Apple Remote sube y baja el volumen

Ayer pregunté como abrir una aplicación que no fuera iTunes al pulsar el botón MENU del Apple Remote. Y lo resolví casi nada mas preguntarlo. Pero ahora tengo otra duda que no puedo resolver.

Estando en XBMC, si pulso los botones "arriba y abajo" del Apple Remote, a parte de hacer lo que tiene que hacer, también sube y baja el volumen. Cuando no debería de hacerlo. Si salgo de XBMC, me meto en Preferencias del sistema->Seguridad y Privacidad->Avanzado. Y luego salgo, ya no lo hace, funciona como tiene que funcionar. Pero si apago el Mac o lo pongo en reposo o lo que sea, cuando vuelvo a activarlo vuelve a pasar lo mismo. Y en mi cuarto no pasa nada, pero en el salón es un poco molesto.

¿Alguien que sepa como arreglarlo?
Tengo Mountain Lion.

Muchas gracias.
Hola sexto

muy buenas me pasa lo mismo en macbook pro de 13 no me pasa eso pero en un mac mini me ocurre y es un coñazo mientras que bajas se baja el volumen y no he sabido como arreglarlo y utilizo el raton.
Como he dicho antes, si vas a Preferencias del sistema->Seguridad y Privacidad->Avanzado se "arregla", hasta que pones el equipo en reposo o lo apagas o algo. Pero a mi me gustaría arreglarlo permanentemente...
2 respuestas