Apple renueva el MacBook Pro con procesadores Intel de hasta 8 núcleos y un teclado mejorado

1, 2, 3
Apple ha anunciado una actualización de su línea de portátiles MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas para equiparlos con procesadores Intel Core de octava y novena generación más rápidos, que por primera vez pueden sumar hasta 8 núcleos. Además, se introducen mejoras en el infame teclado mariposa conocido por sus problemas de teclas atascadas.

El modelo que más cariño ha recibido es el MacBook Pro de 15 pulgadas, que ahora puede usar procesadores Intel Core de novena generación. El modelo base empieza con un i7 de seis núcleos a 2.6GHz (4,5 GHz en Turbo Boost); el siguiente escalón lo ocupa una variante con procesador Intel Core i9 de ocho núcleos a 2,3 GHz (4,8 GHz en Turbo Boost); y el modelo más potente se sirve de un chip Intel Core i9 de ocho núcleos con una velocidad base de 2,4 GHz que puede alcanzar los 5 GHz en Turbo Boost, “lo que lo convierte en el portátil Mac más rápido hasta la fecha”, afirma Apple.

Imagen

Por su parte, la configuración top del MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar incluye un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos más rápidos con velocidades Turbo Boost de hasta 4,7 GHz. Por debajo tenemos un modelo con chip i5 quad-core a 2,4 Ghz (4,1 GHz con Turbo Boost). El resto de especificaciones, incluyendo las memoria, almacenamiento y gráficos Radeon Pro Vega, se mantienen tanto en el modelo de 13 pulgadas como en el de 15. Para los MacBook Pro sin Touch Bar no hay novedad alguna.

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas y MacBook Pro de 15 pulgadas están disponibles hoy mismo desde 1.999 euros y 2.799 euros, respectivamente.

Además, Apple ha anunciado que extiende su programa de reparación de teclados, que ahora cubre los nuevos MacBook Pro 2019. La duración de la iniciativa se mantiene para seguir cubriendo los modelos seleccionados durante cuatro años a partir de su fecha de venta original.
Yo solo quiero saber donde compran la mierda que se toman los de apple para poner esos precios, el resto me da igual.
Segun la foto un nuevo MacBook ¿para jugar al Fortnite?

Fuck Yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D
No se si es el Fortnite precisamente no juego a el asi que.....
Preciosos. El diseño que tienen es la hostia.

Hijos de p.....
Umm.. me espero a que louis rossmann destripe alguno para ver si vale la pena tal desembolso. Son muy atractivos eso si.
demonlsdv escribió:Segun la foto un nuevo MacBook ¿para jugar al Fortnite?

Fuck Yeahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D
No se si es el Fortnite precisamente no juego a el asi que.....


Y encima el de macOS tiene memory leaks, tiempos de carga (te carga cuando ya te han tirado del bus, y cuando aterrizas en las ubicaciones a veces tocas el suelo sin cargar assets hundiéndote en el mapa y sufriendo mini-teleportes que son correcciones server-side) y tirones de espanto (gracias al magnífico proceso MTLCompilerService que compila los shaders de juego sobre la marcha, metal lo llaman), además de que el proceso windowserver capa los FPS de las aplicaciones 3D como le sale del nabo mientras estén en la pantalla activa / escritorio activo. Pones 60FPS y funciona incluso a menos. Pones el límite en Ilimitado y si con una 1060 en Windows te echa 144fps aprox con todo en alto en macOS vas a 120 con todo en bajo. Palabrita.


...y lo del spoiler, no te lo compro, lo siento xD.
Menudos ñordos, pero tranquilos que habrá gente que lis compre e incluso los defienda a capa y espada.
Para vosotros manzanitas!
Apple lavandose las manos ante nuevos fallos de fabrica en 3..2..1..
Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando

[facepalm]
¿Nuevo diseño no? Se nota el trabajo en innovación de la empresa.
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando



[qmparto]
Vendrá con los problemas por sobrecalentamiento arreglados o pasara como el anterior que el i7 casi tiraba mas que el i9? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seguipowers escribió:¿Nuevo diseño no? Se nota el trabajo en innovación de la empresa.


sip XD
Imagen Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uff q pereza, q calvario, q todo....
Esperemos que esta vez le pongan unas VRM y unos disipadores acorde a los procesadores TOP que llevan las configuraciones mas elevadas, si no pocas veces los vamos a ver con sus turbos al máximo... :-|


Salu2
Me importa una mierda el diseño ... pero ya iba siendo hora de que el procesador empezara a evolucionar un poco con los anteriores. Ahora bien ... la relacion calidad/precio es de tirarse los pelos.

Y por cierto... en cuanto a tema de puertos, van bien servidos? o llevan un USB-C y tira ...
Yyo aún esperando que lancen un programa de servicio por el Flexgate para mi MBP 2017, que tiene 5 meses sin usar por el problema. No me quedaron ganas de volver a comprar otra Mac por eso. Eso sí, mientras la tenía funcionando era muy feliz con ella.
El rumor de aquel que iban a sacar de 17" al final nada no?.

carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


NO.

Eran los mejores, ahora se lo tienen que volver a ganar. Yo por lo menos no voyu a decir que el mejor portatil es uno donde si abres la pantalla mas de 90º te la juegas, que las teclas se queden enganchadas, o que cualquier fallo insignificante te obligue a cambiar la placa.

Eran lo mejor, eso si, ahora es una incognita.
Tengo un mediados 2016.

Espero que me aguante hasta 2024. Vaya precios colega. Me costo 1100 euros nuevo, con pantalla retina, 8GB de ram, 128 SSD.

Es increíble que valga 2000 pavos un portátil de 13 pulgadas, es que en España no te merece la pena, la competencia es bastante mejor respecto a precios.
Dios mío, por ese precio te puedes comprar un portátil sin manzana 20 veces más potente...
Que barbaridad de precios por una marca...
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


Hasta el 2012 o 2013 tenían un pase, los portátiles Mac de esos días eran productos de calidad que si bien eran caros, estaban muy por encima de los actuales.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


eso ya pasó hace una década, apple va de bajada con cero innovación, no despierta interés y ya ni hate
Pude probar un Macbook Pro 2018 de un compañero hace un tiempo para programar, y llevo desde entonces bastante tentado viendo lo bien que se porta con tropecientas IDEs abiertas, lo bien que va de batería respecto a mi portátil, la posibilidad de programar en Swift...etc , pero siempre me acabo echando atrás y me da que salvo necesidad la cosa va a seguir así bastante tiempo.

El modelo que me interesa de 13 pulgadas de base son 2000 euros, por ampliar 8 gigas de ram y 256 gb de ssd el precio incrementa nada menos que 489 euros, me parece una jodida barbaridad. No pongo en duda la calidad del portátil, pero me parece una animalada el sobreprecio que lleva en cosas como esta.
Tengo un MacBook pro late 2013 con 16GB de RAM y 256 de SSD. La verdad que a día de hoy tira perfecto para el uso que le doy (programar). Eso sí, si no usara xcode en mi trabajo, ni de coña me compraba un MacBook. Reparabilidad cero, no me gusta MacOS y es caro de cojones
unknow escribió:Yyo aún esperando que lancen un programa de servicio por el Flexgate para mi MBP 2017, que tiene 5 meses sin usar por el problema. No me quedaron ganas de volver a comprar otra Mac por eso. Eso sí, mientras la tenía funcionando era muy feliz con ella.


https://www.apple.com/support/13-inch-m ... t-service/
Hay programa de servicio.
Alentines escribió:Yo solo quiero saber donde compran la mierda que se toman los de apple para poner esos precios, el resto me da igual.

en china jajajaja y le van a dejar de servir
Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


O una bola de pendejos justificando el precio de una chingadera que viene capada para que no se caliente cuando debería rendir más.
En mi caso no puedo decir que los ordenadores de apple sean caros.
En 2010 compré un MacBook Pro por 1200€ y que me ha durado 9 años. Murió y me acabo de comprar el Air de 2018 por otros 1200€. Y ahora acabo de ver que el problema que tenía el anterior era la batería (estaba hinchándose, y hoy casi revienta). Posiblemente, cambiándosela vuelva a resucitar, y por tanto, puedo decir que sigue vivito y coleando.
Antes de los mac, tuve un portátil ACER que de hecho era más potente que el MacBook Pro que compré después... tenía una cacho de Nvidia dedicada....... duró meses. MESES! y me costó 700€.
Y cada vez que hablo con gente con el típico portátil random con windows les pregunto lo mismo: ¿Cuántos portátiles has tenido?
Y me dicen: buahh, un montón. Por eso me los compro de 300€ en el mediamarkt. Me dura el año y luego me compro otro.
Echando cuentas... 300 x 9 años = 2700 napos

En casi una década me he dejado en macs 2400€ y ahora tengo un Air nuevecito y un MacBook Pro de 2010 totalmente reparable y funcional.


Y ahora el típico: Yaaaaaa, pero es que gastándote 300-400€ al año tienes siempre portátiles que están cada vez más al día en cuanto a especificaciones, y tu Mac Pro de 2010 siempre sigue siendo el mismo.
Claro... especificaciones que mi MacBook Pro de 2010 se pasa por el forro. Hasta que dejó de funcionar (por lo de la batería) estaba moviendo Sierra con total fluidez... y le metía caña tanto en photoshop como iMovie... partidas al counter...

Sinceramente, mi experiencia en ordenadores de apple es de lo más satisfactoria. Me cobran 1200€ por ordenador, pero me duran que te cagas.
¿Y que me hace falta windows? Pues Bootcamp y a volar. He visto portátiles con especificaciones tochas moviendo win10 peor que mi Air.... por mis muertos.
De verdad que no te tienes que justificar. Sobretodo no hace falta que compares tu portátil de 1.200 euros con uno de 300. Ni que pienses que el resto de personas que no compran Apple se compran Acer de 300 euros.

Yo estoy muy contento con mi Surface pro y Surface laptop y no escribo novelas sobre ello xD.

blackorwhite escribió:En mi caso no puedo decir que los ordenadores de apple sean caros.
En 2010 compré un MacBook Pro por 1200€ y que me ha durado 9 años. Murió y me acabo de comprar el Air de 2018 por otros 1200€. Y ahora acabo de ver que el problema que tenía el anterior era la batería (estaba hinchándose, y hoy casi revienta). Posiblemente, cambiándosela vuelva a resucitar, y por tanto, puedo decir que sigue vivito y coleando.
Antes de los mac, tuve un portátil ACER que de hecho era más potente que el MacBook Pro que compré después... tenía una cacho de Nvidia dedicada....... duró meses. MESES! y me costó 700€.
Y cada vez que hablo con gente con el típico portátil random con windows les pregunto lo mismo: ¿Cuántos portátiles has tenido?
Y me dicen: buahh, un montón. Por eso me los compro de 300€ en el mediamarkt. Me dura el año y luego me compro otro.
Echando cuentas... 300 x 9 años = 2700 napos

En casi una década me he dejado en macs 2400€ y ahora tengo un Air nuevecito y un MacBook Pro de 2010 totalmente reparable y funcional.


Y ahora el típico: Yaaaaaa, pero es que gastándote 300-400€ al año tienes siempre portátiles que están cada vez más al día en cuanto a especificaciones, y tu Mac Pro de 2010 siempre sigue siendo el mismo.
Claro... especificaciones que mi MacBook Pro de 2010 se pasa por el forro. Hasta que dejó de funcionar (por lo de la batería) estaba moviendo Sierra con total fluidez... y le metía caña tanto en photoshop como iMovie... partidas al counter...

Sinceramente, mi experiencia en ordenadores de apple es de lo más satisfactoria. Me cobran 1200€ por ordenador, pero me duran que te cagas.
¿Y que me hace falta windows? Pues Bootcamp y a volar. He visto portátiles con especificaciones tochas moviendo win10 peor que mi Air.... por mis muertos.
@JohnLeeHooker
Aquí hay peña que dice que apple es caro, y yo digo que en mi experiencia no.
Y que alternativa de calidad sugerís en 13 pulgadas?
Yo tuve un a1398 early 2013 y me salió de la fregada hasta el grado que mejor lo traté de vender por piezas lo único para mi que valía la pena era el monitor y el sistema operativo ese es para mi la fortaleza de estos equipos.
Normal baneen a Huawei, hacia lo mismo por un tercio de Apple xD. Y aun pagando a Intel...
blackorwhite escribió:@JohnLeeHooker
Aquí hay peña que dice que apple es caro, y yo digo que en mi experiencia no.


Y yo tengo el ultimo que merecio la pena, el mid 2012, que podias upgradear ram y hdd. Pero son caros de cojones. Y cada vez son mas y tienen menos calidad que antaño. Solo hay que comparar. Y tu, te compradte un pro por 1200€ y a dia de hoy te has tenido que comprar la “gama baja” (air) para no tener que pagar mas pastizal aun por un pro. La realidad es que apple deja que desear desde hace mucho en cuanto a ordenadores pero en cambio siguen y siguen subiendo los precios.
Buenas noticias para un Hackintosh. Actualizando cpus actualizan microcode
Estos hilos nunca defraudan.., siempre lloriqueos por el precio..., gente que sepais que los que lloriqueais por los precios no sois el objetivo de ventas de apple para estas cosas.., así que dejarlo pasar y no os llevéis malos ratos [qmparto] [qmparto]
Me encanta que mi msi de hace años siga meandose encima de éste "nuevo" mac book pro. Claro, los que decis que mac es la hostia os gastáis 1500€ en Mac pero luego, en un pc windows 400 ya os parece caro. Gastaros lo mismo en windows y veréis como Mac es una mierda pinchá en un palo.

P.D: extrapolable al airfone.
Me sumo a lo dicho por los demas, muy caro para lo que ofrece. Yo desde que hicieron el cambio de powerpc a x86 no le veo el atractivo a los mac ya que aparte del SO no tienen nada diferenciador para valer esa pasta.

blackorwhite escribió:En mi caso no puedo decir que los ordenadores de apple sean caros.
En 2010 compré un MacBook Pro por 1200€ y que me ha durado 9 años. Murió y me acabo de comprar el Air de 2018 por otros 1200€. Y ahora acabo de ver que el problema que tenía el anterior era la batería (estaba hinchándose, y hoy casi revienta). Posiblemente, cambiándosela vuelva a resucitar, y por tanto, puedo decir que sigue vivito y coleando.
Antes de los mac, tuve un portátil ACER que de hecho era más potente que el MacBook Pro que compré después... tenía una cacho de Nvidia dedicada....... duró meses. MESES! y me costó 700€.
Y cada vez que hablo con gente con el típico portátil random con windows les pregunto lo mismo: ¿Cuántos portátiles has tenido?
Y me dicen: buahh, un montón. Por eso me los compro de 300€ en el mediamarkt. Me dura el año y luego me compro otro.
Echando cuentas... 300 x 9 años = 2700 napos

En casi una década me he dejado en macs 2400€ y ahora tengo un Air nuevecito y un MacBook Pro de 2010 totalmente reparable y funcional.


Y ahora el típico: Yaaaaaa, pero es que gastándote 300-400€ al año tienes siempre portátiles que están cada vez más al día en cuanto a especificaciones, y tu Mac Pro de 2010 siempre sigue siendo el mismo.
Claro... especificaciones que mi MacBook Pro de 2010 se pasa por el forro. Hasta que dejó de funcionar (por lo de la batería) estaba moviendo Sierra con total fluidez... y le metía caña tanto en photoshop como iMovie... partidas al counter...

Sinceramente, mi experiencia en ordenadores de apple es de lo más satisfactoria. Me cobran 1200€ por ordenador, pero me duran que te cagas.
¿Y que me hace falta windows? Pues Bootcamp y a volar. He visto portátiles con especificaciones tochas moviendo win10 peor que mi Air.... por mis muertos.


Una comparación un tanto injusta, comparar portátiles de gama muy baja o de marca con una calidad cuestionable (aunque han mejorado bastante estos ultimos años) yo tengo un Asus (a53sv) desde hace 8 años con una potencia parecida a los macs de la misma época que me costo 650€ y excepto por un cambio de teclado que tuve que hacerle hará un año el portátil esta estupendo por lo que en este caso esas matemáticas tuyas fallan.

Saludos
Yo me he pasado al Surface Book 2, se mea en cualquier mbp que se ponga delante.
Goncatin escribió:Y que alternativa de calidad sugerís en 13 pulgadas?


Depende del formato que quieras...ultrabook, mas gaming, etc

Yo por menos de la mitad, me compraba un Xiaomi Mi Air 13,3".
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-air-133


Yo llevo mas de 2 años con un Xiaomi mi Air de 12,5" 1ª generacion y vuela desde el primer día. De hecho lo uso el 99% del tiempo frente a mi Macbook, el cual no uso casi y lo poco que se usa en casa, lo usa mi chica.
JohnLeeHooker escribió:De verdad que no te tienes que justificar. Sobretodo no hace falta que compares tu portátil de 1.200 euros con uno de 300. Ni que pienses que el resto de personas que no compran Apple se compran Acer de 300 euros.

Yo estoy muy contento con mi Surface pro y Surface laptop y no escribo novelas sobre ello xD.

blackorwhite escribió:En mi caso no puedo decir que los ordenadores de apple sean caros.
En 2010 compré un MacBook Pro por 1200€ y que me ha durado 9 años. Murió y me acabo de comprar el Air de 2018 por otros 1200€. Y ahora acabo de ver que el problema que tenía el anterior era la batería (estaba hinchándose, y hoy casi revienta). Posiblemente, cambiándosela vuelva a resucitar, y por tanto, puedo decir que sigue vivito y coleando.
Antes de los mac, tuve un portátil ACER que de hecho era más potente que el MacBook Pro que compré después... tenía una cacho de Nvidia dedicada....... duró meses. MESES! y me costó 700€.
Y cada vez que hablo con gente con el típico portátil random con windows les pregunto lo mismo: ¿Cuántos portátiles has tenido?
Y me dicen: buahh, un montón. Por eso me los compro de 300€ en el mediamarkt. Me dura el año y luego me compro otro.
Echando cuentas... 300 x 9 años = 2700 napos

En casi una década me he dejado en macs 2400€ y ahora tengo un Air nuevecito y un MacBook Pro de 2010 totalmente reparable y funcional.


Y ahora el típico: Yaaaaaa, pero es que gastándote 300-400€ al año tienes siempre portátiles que están cada vez más al día en cuanto a especificaciones, y tu Mac Pro de 2010 siempre sigue siendo el mismo.
Claro... especificaciones que mi MacBook Pro de 2010 se pasa por el forro. Hasta que dejó de funcionar (por lo de la batería) estaba moviendo Sierra con total fluidez... y le metía caña tanto en photoshop como iMovie... partidas al counter...

Sinceramente, mi experiencia en ordenadores de apple es de lo más satisfactoria. Me cobran 1200€ por ordenador, pero me duran que te cagas.
¿Y que me hace falta windows? Pues Bootcamp y a volar. He visto portátiles con especificaciones tochas moviendo win10 peor que mi Air.... por mis muertos.


Amén hermano :D
Le sobra cómo casi 1000€ al precio, casi nada.
Me molan los que dicen que los macbook duran...es que sus usuarios tienen que justificarse de alguna manera..

Yo tengo un dell 2006 y aunque Intel no le da soporte a la grafica total en Windows 10 va muy bien...Y eso son 12 años ejecutandolo todo..Igualito que un mac del 2006 xD.

Hubo un par de años que aun tuvo sentido, ahora salvo que uses algun programa, es perder mucho usar mac os. En juegos hace 2 años un Pro no podia con el fornite 2000 eurosy mi Acer AMD de 300 euros si xD, del 2011!!!!.

Como decia antes, normal persigan a Huawei, tb hacia mejores carcasas que Apple xD
blackorwhite escribió:En mi caso no puedo decir que los ordenadores de apple sean caros.
En 2010 compré un MacBook Pro por 1200€ y que me ha durado 9 años. Murió y me acabo de comprar el Air de 2018 por otros 1200€. Y ahora acabo de ver que el problema que tenía el anterior era la batería (estaba hinchándose, y hoy casi revienta). Posiblemente, cambiándosela vuelva a resucitar, y por tanto, puedo decir que sigue vivito y coleando.
Antes de los mac, tuve un portátil ACER que de hecho era más potente que el MacBook Pro que compré después... tenía una cacho de Nvidia dedicada....... duró meses. MESES! y me costó 700€.
Y cada vez que hablo con gente con el típico portátil random con windows les pregunto lo mismo: ¿Cuántos portátiles has tenido?
Y me dicen: buahh, un montón. Por eso me los compro de 300€ en el mediamarkt. Me dura el año y luego me compro otro.
Echando cuentas... 300 x 9 años = 2700 napos

En casi una década me he dejado en macs 2400€ y ahora tengo un Air nuevecito y un MacBook Pro de 2010 totalmente reparable y funcional.


Y ahora el típico: Yaaaaaa, pero es que gastándote 300-400€ al año tienes siempre portátiles que están cada vez más al día en cuanto a especificaciones, y tu Mac Pro de 2010 siempre sigue siendo el mismo.
Claro... especificaciones que mi MacBook Pro de 2010 se pasa por el forro. Hasta que dejó de funcionar (por lo de la batería) estaba moviendo Sierra con total fluidez... y le metía caña tanto en photoshop como iMovie... partidas al counter...

Sinceramente, mi experiencia en ordenadores de apple es de lo más satisfactoria. Me cobran 1200€ por ordenador, pero me duran que te cagas.
¿Y que me hace falta windows? Pues Bootcamp y a volar. He visto portátiles con especificaciones tochas moviendo win10 peor que mi Air.... por mis muertos.

Mi Mac usándolo a pleno rendimiento lo he tenido casi 8 años. Y desde ahí se lo ha quedado mi hermana y le funciona perfectamente. Se lo di por cambiarme a uno de los nuevos. Y si te digo la verdad me parece el portátil más barato del mercado. Al igual que los iphone. Son los mejores en durabilidad y diseño que ha habido, hay y habrá. A mí caros me parecen otros portátiles.
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


Podría comprarme 50 como el más tocho y me sobraría dinero para comprar tu casa, la de tus padres y la de tus suegros.

Allá tú si te gusta que te estafen.
KindapearHD escribió:Y tu, te compradte un pro por 1200€ y a dia de hoy te has tenido que comprar la “gama baja” (air) para no tener que pagar mas pastizal aun por un pro.

Eso si que es verdad,... pero no necesito más.
Pero aún así, quien quiere más se puede dejar más pasta en un Mac, y puede estar tranquilo porque bien cuidado le durará más que cualquier otra marca. Estadísticamente hablando claro...
Yo sinceramente... no creo que la mayoría de gente que se compra un Mac lo haga por tener una manzanita en la tapa.

@Cantones
Coño comparte tio... tengo que hacer obra en casa y no vendría mal un buen pellizco... [qmparto]
Cantones escribió:
carlosniper escribió:Simplemente, el mejor portátil hasta la fecha.

El hilo se llenará ahora de pobres llorando


Podría comprarme 50 como el más tocho y me sobraría dinero para comprar tu casa, la de tus padres y la de tus suegros.

Allá tú si te gusta que te estafen.


Puedes comprar también un dinosaurio?
@carlosniper
Esa parida de los Simpsons es de las mejores xDDD
Ya no hacen capítulos como los de antes...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero siguen vendiendo esto ??? ¬_¬ [tomaaa]
103 respuestas
1, 2, 3