Apple restringe a 5 iPads por persona "en su vida"

Apple restringe a 5 iPads por persona "en su vida"

Imagen

“Todo lo que puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida”. Esta fue la respuesta que obtuvo un estudiante de medicina de un vendedor de una Apple Store estadounidense cuando fue a adquirir una tableta de los de Cupertino.

Desde el lanzamiento del iPad a principios de abril, Apple estableció que sólo se podían comprar dos tabletas por persona y día, aunque no anunció otro tipo de restricciones posteriores.

Tras la negativa por parte de la tienda a venderle la tableta, este estudiante preguntó al responsable si había alguna restricción de compra por tarjeta de crédito o domicilio, ya que había respetado la normativa de Apple en cuanto a la adquisición de dos equipos por día, ante lo que recibió la respuesta arriba mencionada.

Según relata el joven en su blog, este era el quinto iPad que compraba, no con intención de lucrarse con su reventa, sino para enviárselo a sus amigos en el extranjero , donde este dispositivo no llegará hasta finales de mayo.

Entre los motivos que se barajan para justificar la decisión de Apple se encuentran el temor de la compañía a la reventa de sus productos y el miedo a quedarse sin unidades de un producto que vendió 300.000 unidades en su primer día en el mercado

fuente:
http://www.hoytecnologia.com

por diossssssssssssss
solo puedo comprarme cinco ???????????????????????
crisis ?
pero eso no es un juego de tiros en primera persona ? XD
Javili-Kun está baneado por "troll"
yo regalo mis 5 unidades
Uau la proxima restricción de Apple sera el poder reclamar su producto cuando así lo quiera, sin por ello devolver el dinero o remplazarlo por otro. Believe!
Pues seguro que los denuncia por no haber avisado y se saca una pasta, que ya sabemos como se las gastan los yankis...
Apple y sus rollos...

Salu2
simplemente patetico por parte de apple.

Ni que fueran pistolas XD

se creen que tienen algo muy especial XD XD [poraki]
Esto es como los ferraris. Te los venden si les da la gana, que para eso te estan haciendo el favor...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ah, bien... yo que pensaba comprarme CERO...
no creo que a titulo particular nadie lo haga para tener su propio stock, sino para trapichear.
Pues mis 5 Ipad, que se lo den al sr jobs y que se los meta por el culo.

Apple da cada dia mas asco.

Saludos.
es lo que hay señores, aparte de la calidad de sus productos, apple is diferent porque tiene estas cosillas ... XD
hombre, supongo que esta política cambiará cuando el lanzamiento sea mundial, es una medida proteccionista en aras de no cepillarse su propio mercado. Es una táctica empresarial como otra cualquiera, no hay que poner el grito en el cielo.
Sino, mirad lo que pasó con el iphone primero en EEUU. Yo compré unos cuantos más de 5, y entiendo que lo hagan así.
Por mi parte, pueden quedarse mis 5 ipad :)
Según esa noticia también se restringen los ipods Imagen

Ahora en serio, me parece que se han pasado un poco con eso, si ya tienen suficientes ingresos, no les hace mucha falta eso :S
Lo que van a tener que hacer los que quieran adquirir mas de 5 unidades es pagarlas en efectivo ya que me imagino que se dieron cuenta al pagarlas con tarjeta de credito.
15 respuestas