› Foros › Noticias › Tecnología
darksch escribió:Viendo la imagen, menudo armatoste. ¿Eso es cómodo de llevar?.
Knos escribió:Pero aun no estan en Espania? o en Europa? Aqui en China ya se pueden comprar, pero no he visto a nadie llevandolo. Eso si, no es muy armatoste, lo estuve trasteando en una tienda oficial.
Apple Watch abrirá sus reservas a partir del 10 de abril y se pondrá a la venta el día 24 del mismo mes, en 9 mercados entre los que no consta España. Son los siguientes: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Hong Kong, Alemania, Francia, China, Canadá y Australia. Según el propio Cook están trabajando en llegar a más países lo antes posible.
Ingalius escribió:[
¿Que tal la asistencia sanitaria en china? ¿Y los derechos de las mujeres bien?
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.
En europa si esta como puedes ver.
Knos escribió:Ingalius escribió:[
Normal que no lo lleve nadie, si en el sitio mas rico del pais, shangai, el salario medio esta en 280 dolares al mes por trabajar 12 horas en una cadena de montaje (eso con suerte), sin ningun derecho para los trabajadores, ni por supuesto seguro medico.
Si tienes mala suerte trabajaras en una fabrica de seda en algun recoveco de esas ciudades de china con 5 millones de habitantes, con una tasa de mendicidad del 80%, durante 12 horas al dia metiendo los dedos en un cuenco de agua hirviendo (literalmente) para que el gusano suelte la seda, todo ello por el gratificante salario de 120 dolares al mes.
Gracias por la info.
La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?
Espania como va?
Derechos? Caput.
Mendicidad? Estratosferica.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.
Me quedo por aqui, que me van a renovar contrato para un tercer anio. Suerte.
Knos escribió:Espania como va?
Derechos? Caput.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.
Ingalius escribió:En china se vive mejor que en España
Ingalius escribió:China es un puto tugurio.
Es, para que lo entiendas, la "mano de obra barata y sin derechos fundamentales de Europa y USA".
el nivel de vida es infinitamente superior al de China.
China, solo tiene 2 sitios donde se puede vivir "normal", beigin y shangai. Y solo se puede vivir bien si, una de dos, o tienes algun tipo de enchufe, o eres extranjero trabajando en multinacional.
Lo NORMAL en china es vivir en uno de sus cientos de miles de pueblos de 5 millones de habitantes, donde las calles evidentemente no estan asfaltadas, la mitad de las casas no tienen agua potable ni electricidad, y la tasa de MENDICIDAD supera el 80%.
Lo mas normal, cuando eres un extranjero y te bajas del coche en uno de estos pueblos de 5 millones de habitantes (como madrid, pero todo el suelo de barro y las casas chavolas), es que te rodeen aproximadamente, y sin exagerar entre 50 y 100 personas para que les des algo, lo que sea. 50 o 100 personas que estan en los huesos y vestidas con trapos rotos.
Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.
Ingalius escribió:Knos escribió:Ingalius escribió:[
Gracias por la info.
La asistencia sanitaria muy bien, muy rapida y eficaz, y barata. No hay seguridad social pero pagas por la dosis que te tienes que tomar y te atienden en un tris.
Las mujeres bastante bien, trabajan igual que los tios en todos los sentidos, tienen mas nivel educativo que los hombres, y encima en el plan de relaciones amorosas son las grandes beneficiadas. Eso si, el feminismo ese que teneis en espania tan sano no existe, por suerte.
Lo demas son prejuicios e ignorancia. El mundo laboral en China es bastante amplio, hay sectores mas jodidos pero la gran mayoria somos trabajadores normales con vidas normales. Y el salario en numeros absolutos no suena alto, pero acaso tienes idea del nivel de vida? Sabes que a mi un autobus me cuesta 20 centimos? Y una cena de barrio normal casera 1'5 euros?
Espania como va?
Derechos? Caput.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.
voy mucho a china, trabajo en España y China, me dedico entre otras cosas a fabricar en china e importar en Europa desde hace mas de 15 años.
No me cuentes milongas.
Knos escribió:Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.
Muchisimo, pero bastante.
En mi perfil podeis visitar mi blog, para que veais la realidad del pais. Y no lo que se inventa uno por un foro.
Hereze escribió:Que no eres el único que ha estado en China, y opiniones sobre ese pais hay para todos los gustos, también de gente que ha trabajado allí y ha salido en cuanto ha podido.
Según el último informe de Naciones Unidad, el índice de analfabetismo en España es del 97.9 (puesto 56), China 93.3 (puesto 84), así que para ser casi inexistente, la diferencia es bastante amplia.
Y mejor no hablkemos de servicios sociales, que todos vimos los documentales de los orfanatos, o de como trataban a los mendigos, normal que casi no se vean.
Y por favor, nop me digas que la justicia allí es mejor que la de España, porque eso ya si que no hay por donde pillarlo,.
Y en cuanto al resto, volvemos a Naciones Unidad que nos dice que el % de personas que viven con la increible cantridad de 1 a 2 dólares al día es este:
China: 35,9% (2 dóalres) 9,9 (1 dólar)
España: ni sale en el listado (al igual que EEUU, Francia, Alemania, paises nórdicos, etc...)
China: 74.2
España: 81.3
El twiter de tu compañero es interesante, aunque un poco sobrado y tampoco creo que sea lo mas respetuoso copiar la opinión d eun forero y burlarse de la misma en un sitio donde sabe que el otro no le va a cpoder contestar.
sirmac escribió:YA MISMo cordones de zapatillas q se ponen solos jkjejejejej
Knos escribió:...
Y si, repito, en China se vive mejor que en Espania, y en otros paises se vive peor, que parece que os escueza que Espania no sea el paraiso.
Hereze escribió:Es que entonces estamos comparando paises diferente, uno en vias de desarrollo y otro desarrollado, habrá que ver que pasa en China cuando su población empiece a pedir las mismas condiciones lborales y salariares que hay en occidente, eso sin conbtar cuando exijan los mismos derechos y libertades que hay en Occidente.
pero un pais donde hay ese % de gente que vive con menos de 2 dóalres al día, lo siento pero no puede vivir mejor que aquí.
Es mas, un pais donde se repele a los manifestantes sacando los tanques a la calle, pues con eso queda trodo dicho como para comparar derechos.
Aquí en España será como sea, pero si yo me cago en el Rey, en el presidente del Gobierno y en la sxituación política actual, no me pasa absolutamente nada
tantas libertades hay que Google se ha largado
Ingalius escribió:Knos escribió:Ingalius escribió:[
Gracias por la info.
Espania como va?
Derechos? Caput.
Justicia? Caput.
Educacion? Caput.
Sanidad? Caput.
Vale, me has convencido.
En china se vive mejor que en España
China es un puto tugurio.
Es, para que lo entiendas, la "mano de obra barata y sin derechos fundamentales de Europa y USA".
Para que en Europa y en USA se pueda vivir como se vive, necesitamos una mega fabrica con salarios por los suelos y sin derechos fundamentales.
Por MUY mal que se este en España, en comparacion en como se estaba aqui hace 10 años, el nivel de vida es infinitamente superior al de China.
Lo comento aqui para el que no conozca China.
China, solo tiene 2 sitios donde se puede vivir "normal", beigin y shangai. Y solo se puede vivir bien si, una de dos, o tienes algun tipo de enchufe, o eres extranjero trabajando en multinacional.
Lo NORMAL en china es vivir en uno de sus cientos de miles de pueblos de 5 millones de habitantes, donde las calles evidentemente no estan asfaltadas, la mitad de las casas no tienen agua potable ni electricidad, y la tasa de MENDICIDAD supera el 80%.
Lo mas normal, cuando eres un extranjero y te bajas del coche en uno de estos pueblos de 5 millones de habitantes (como madrid, pero todo el suelo de barro y las casas chavolas), es que te rodeen aproximadamente, y sin exagerar entre 50 y 100 personas para que les des algo, lo que sea. 50 o 100 personas que estan en los huesos y vestidas con trapos rotos.
Eso es China.
P.D.: voy mucho a china, trabajo en España y China, me dedico entre otras cosas a fabricar en china e importar en Europa desde hace mas de 15 años.
No me cuentes milongas.
Hereze escribió:Knos escribió:Hereze escribió:Será que en esos parámetros tenemos que envidiarle a China en algo, ¿me comparas los derechos, Justicia, mendicidad o sanidad de China con España? porque vamos es mas bien porpio de El club de la comedia.
Muchisimo, pero bastante.
En mi perfil podeis visitar mi blog, para que veais la realidad del pais. Y no lo que se inventa uno por un foro.
Que no eres el único que ha estado en China, y opiniones sobre ese pais hay para todos los gustos, también de gente que ha trabajado allí y ha salido en cuanto ha podido.
Según el último informe de Naciones Unidad, el índice de analfabetismo en España es del 97.9 (puesto 56), China 93.3 (puesto 84), así que para ser casi inexistente, la diferencia es bastante amplia.
Y mejor no hablkemos de servicios sociales, que todos vimos los documentales de los orfanatos, o de como trataban a los mendigos, normal que casi no se vean.
Y por favor, nop me digas que la justicia allí es mejor que la de España, porque eso ya si que no hay por donde pillarlo,.
Y en cuanto al resto, volvemos a Naciones Unidad que nos dice que el % de personas que viven con la increible cantridad de 1 a 2 dólares al día es este:
China: 35,9% (2 dóalres) 9,9 (1 dólar)
España: ni sale en el listado (al igual que EEUU, Francia, Alemania, paises nórdicos, etc...)
Para el resto también podemos ver que dice la OMS acerca de la esperanza de vida d ela población:
China: 74.2
España: 81.3
Así que está claro que en China se vive muchísimo mejor que en España y que nos superan en todo.
El twiter de tu compañero es interesante, aunque un poco sobrado y tampoco creo que sea lo mas respetuoso copiar la opinión d eun forero y burlarse de la misma en un sitio donde sabe que el otro no le va a cpoder contestar.