Apple se cepillan al responsable del Antennagate del Iphone4

Pues parece ser que ( como siempre hacen estas empresas que son tan megachulas y que cuidan tan bien a sus trabajadores etc... ) se han cepillado el responsable del problema Antennagate de los Iphone 4

Fuente

http://www.tuexpertomovil.com/2010/08/0 ... tennagate/
pero qué hace apple despidiendo a esta persona si lo de la antena era un problema que tenían todos los móviles? Imagen
Es lo que tiene ser el encargado de un departamento, mientras todo salga bien seguiras currando y ganando tu paston, pero como algo salga mal seras el cabeza de turco sea o no sea tu responsabilidad.
pepone1234 escribió:pero qué hace apple despidiendo a esta persona si lo de la antena era un problema que tenían todos los móviles? Imagen

In before demanda por despido improcedente Imagen
paversemato... [carcajad]

no se que me llama mas la atencion, si que el telefono tubiera un problema de antena, o que se haga publico que han despedido al jefe de proyecto.
por no mencionar que las antenas del iphone 4 fueron testeadas antes de que entrara a trabajar el ingeniero...
Dejad al pobre, que el chico era diestro ¿que culpa tenía de no ser zurdo? XDDD
no supo adaptarse a la política o cultura corporativa de la factoría Apple

de manera que Papermaster no habría formado parte del equipo responsable

Vamos que lo han echado a la calle por no convertirse en un sectario de apple, esto me recuerda al CI [poraki]

Steve Jobs había perdido la confianza en el ingeniero

Claro como Mark le quito los folios y el boli para escribir las cartas a jobs... pues le cogió manía y a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Lo que no se dice es que dentro de seis meses/un año cuando nadie se acuerde de este tipejo, será eliminado discretamente via "accidente casolano" como ahogarse en la ducha, desangrarse al cortarse un padrastro... y ese tipo de cosas
Peklet escribió:
pepone1234 escribió:pero qué hace apple despidiendo a esta persona si lo de la antena era un problema que tenían todos los móviles? Imagen

Creo que lo de despido improcedente no existe en USA [qmparto]
Stewie escribió:Lo que no se dice es que dentro de seis meses/un año cuando nadie se acuerde de este tipejo, será eliminado discretamente via "accidente casolano" como ahogarse en la ducha, desangrarse al cortarse un padrastro... y ese tipo de cosas

benditos accidentes en los que se cae accidentalmente la tostadora de pan en la bañera mientras estas dentro del agua [qmparto]
Peklet escribió:

viste la carta de despido???
ya sabes q con dinero todo es posible....
después de leer la noticia y ver que esas antenas estaban testeadas hace dos años, cuando todavía no estaba este ingeniero en apple, sino en ibm pues no entiendo por qué le culpan a él, si ya las habían testeado, y también me pregunto que tipo de testeo les hacían, tambien me pregunto, si tienen pensado solucionar el problema via hardware, por qué a mi no me cuela nadie que por software se puede solucionar, y mientras tanto vendiendo iphone's como churros defectuosos.
Ivaner escribió:después de leer la noticia y ver que esas antenas estaban testeadas hace dos años, cuando todavía no estaba este ingeniero en apple, sino en ibm pues no entiendo por qué le culpan a él, si ya las habían testeado, y también me pregunto que tipo de testeo les hacían, tambien me pregunto, si tienen pensado solucionar el problema via hardware, por qué a mi no me cuela nadie que por software se puede solucionar, y mientras tanto vendiendo iphone's como churros defectuosos.

Pues le culpan a él para lavar la imagen de la empresa recayendo toda la culpa sobre un tio solo. Siempre la empresa puede decir que ese tio la cagó. En lugar de asumir culpas , es mejor poner a parir a alguien. Pero como aunque sea injusto, la gente cuando compra alguna cosa, no mira quien lo fabrica y como actua.... es lo que hay.

[ACLARACION](Esto que voy a poner es una reflexión general, no orientada a Apple) [/ACLARACION] Si la gente fuera mas coherente, por muy bueno que fuese un producto no le seguirian el juego a empresas que explotan a niños, que tratan a sus empleados como mierda o que contaminan a diestro y siniestro , o que se deslocalizan, justificándolo todo bajo el lema de Ganar mas dinero se comerian los mocos.
Es normal que rueden cabezas después de el fallo tan enorme que han tenido...
ya, pero como dice ivaner, la cabeza que rueda ni siquiera estaba cuando se desarrollo la antena...
Ya, pero socialmente ellos ya lo han solucionado, ya que básicamente las personas normales que se enteren de la noticia pensaran: "Apple ya se a cepillado al responsable de la cagada, puedo comprar productos de ellos ya que no fallaran otra vez..."
escufi

[ACLARACION](Esto que voy a poner es una reflexión general, no orientada a Apple) [/ACLARACION] Si la gente fuera mas coherente, por muy bueno que fuese un producto no le seguirian el juego a empresas que explotan a niños, que tratan a sus empleados como mierda o que contaminan a diestro y siniestro , o que se deslocalizan, justificándolo todo bajo el lema de Ganar mas dinero se comerian los mocos.

[plas] [plas] [plas]

[bye]
escufi escribió:
Ivaner escribió:después de leer la noticia y ver que esas antenas estaban testeadas hace dos años, cuando todavía no estaba este ingeniero en apple, sino en ibm pues no entiendo por qué le culpan a él, si ya las habían testeado, y también me pregunto que tipo de testeo les hacían, tambien me pregunto, si tienen pensado solucionar el problema via hardware, por qué a mi no me cuela nadie que por software se puede solucionar, y mientras tanto vendiendo iphone's como churros defectuosos.

Pues le culpan a él para lavar la imagen de la empresa recayendo toda la culpa sobre un tio solo. Siempre la empresa puede decir que ese tio la cagó. En lugar de asumir culpas , es mejor poner a parir a alguien. Pero como aunque sea injusto, la gente cuando compra alguna cosa, no mira quien lo fabrica y como actua.... es lo que hay.

[oki]
Jack90 escribió:Ya, pero socialmente ellos ya lo han solucionado, ya que básicamente las personas normales que se enteren de la noticia pensaran: "Apple ya se a cepillado al responsable de la cagada, puedo comprar productos de ellos ya que no fallaran otra vez..."

claro, el pueblo exigia una cabeza robando y el rey jobs les ha dado en el gusto, ahora para la gente, todos los telefonos dejaran de fallar magicamente gracias al sacrificio XD
escufi escribió:[ACLARACION](Esto que voy a poner es una reflexión general, no orientada a Apple) [/ACLARACION] Si la gente fuera mas coherente, por muy bueno que fuese un producto no le seguirian el juego a empresas que explotan a niños, que tratan a sus empleados como mierda o que contaminan a diestro y siniestro , o que se deslocalizan, justificándolo todo bajo el lema de Ganar mas dinero se comerian los mocos.

ese es un tema q esta dentro del ojo del huracan.... pq yo "doy por echo" q la gente esta de los defensores de los derechos humanos hacen algo.... aparte yo no puedo ver dnde/quien/como se fabrica cada elemento de cada producto q compro.... es un tema jodido ese...
merinoMC
ese es un tema q esta dentro del ojo del huracan.... pq yo "doy por echo" q la gente esta de los defensores de los derechos humanos hacen algo.... aparte yo no puedo ver dnde/quien/como se fabrica cada elemento de cada producto q compro.... es un tema jodido ese...

http://micgadget.com/3793/the-real-truth-behind-foxconns-suicide-cluster/

[bye]
key1000es escribió:
merinoMC

[bye]

yo no voy a hacer de abogado del diablo, ¿pero en foxcon no fabrican también para otras empresas punteras? tan mal me parece de una como de otra.
key1000es escribió:
merinoMC

[bye]

si si , si eso me parece bien pero que compras entonces??? pq eso es lo q "supuestamente sale al aire" y lo q no sale??? y luego q todo lo q sale sea cierto.... pq en este mundo ya sabes como se mueve la gente.....
Ivaner
yo no voy a hacer de abogado del diablo, ¿pero en foxcon no fabrican también para otras empresas punteras? tan mal me parece de una como de otra.

Claro que fabrica para otras empresas lo unico que las "otras empresas" no se pasan 3 pueblos como hace apple y hace que los empleados de Foxconn que montan los cacharros de jobs acaben volviendose locos y suicidandose por las condiciones de explotacion extrema.

Foxconn tambien trabajan para sony, nintendo, amazon, microsoft, HP... pero mira que casualidad que todos los que se suicidaron estaban en la planta que montaba los cacharros de apple.

Aunque esten trabajando para la misma empresa, no estan sometidos a las mismas condiciones de trabajo, el que monta las psx3 no esta en las condiciones del que monta el iphone por poner un ejemplo.

Si os interesa el tema buscar un poco que hay informacion de sobra, ademas de esto ya se hablo en el buffer largo y tendido, no voy a entrar otra vez en el tema cada uno que busque y saque sus propias conclusiones, teneis paginas de activistas que tienen mucha informacion sobre esto.

merinoMC
si si , si eso me parece bien pero que compras entonces??? pq eso es lo q "supuestamente sale al aire" y lo q no sale??? y luego q todo lo q sale sea cierto.... pq en este mundo ya sabes como se mueve la gente.....

Pues puedes comprar productos de alguna compañia que no oblige a una subcontrata a explotar a la gente hasta niveles aberrantes de explotacion, como hace apple.

Yo todavia no he escuchado ninguna noticia de que algun trabajador de creative se haya tirado por la azotea de la fabrica por poner un ejemplo, vale que el chino que curra en creative montando mp3´s ganara una miseria pero al menos no los tienen encerrados en la fabrica como presos con la excusa de "no sales de la fabrica por si te va a dar por revelar los secretos de diseño del iphone.

Pues la respuesta es complicada puesto que casi todo esta fabricado o montado en china y ya sabemos el regimen politico que hay alli, al Hu Jintao lo tenian que coger y descuartizarlo con un corta uñas por permitir las condiciones laborales que hay en china.

Si si tuvieramos un poco de conciencia social no comprariamos los productos de estas empresas pero claro si nos importa un huevo la gente que esta tirada en la calle aqui en españa, menos nos va a importar un pobre chino que cobra una miseria y monta cacharros para una multinacional que gana miles de millones todos los años, porque tienen a una legion de retrasados que compran sus productos.

Por desgracia el consumismo y el egoismo que hay en la actual sociedad es lo que ayuda a que este tipo de explotacion sea posible.

Un poco de conciencia social y de consumo responsable, ademas se puede vivir sin una consola de ultima generacion y sin un mega ultra guay iphone o sin una tele plana de 40"

[bye]
a lo mejor los de apple que si te soy sincero no sé en que condiciones extremas les hacen trabajar, son los peores, pero para mí, cualquier trabajador de esa empresa esta explotado, de una o de otra manera, yo cerraría foxconn.
El otro día un colega se compró una Samsung LED y cuando nos fijamos... estaba fabricada en Hungría. Parece una gilipollez pero nos hizo hasta ilusión.

Por cierto, en Hungría también fabrican Porches...
Ivaner
yo cerraría foxconn.

+1 [oki]

Ivaner
estaba fabricada en Hungría. Parece una gilipollez pero nos hizo hasta ilusión.

al menos la television estará fabricada bajo unas condiciones laborales mas dignas.

[bye]
27 respuestas