En serio, me aburres hasta el hastío.
oscx7 escribió: Yo no he dicho eso, no te parece?
No lo has dicho, pero lo has insinuado al decir esto:
oscx7 escribió: fabricar un telefono movil, que sepas que si tienes internet en tu casa es porque estas utilizando ahora mismo una red Ericsson
De lo que se deduce que si no fuese por Ericsson segun tu no tendria internet en casa.
oscx7 escribió: La pantalla capacitiva no la invento apple, es mas de lo contrario estaria ahora mismo crujiendo a demandas a todo cristo
Yo no he dicho eso, no te parece?
Pero si que fueron los primeros en poner una pantalla tactil a un dispositivo movil. Oiste hablar del Apple Newton? Pues ese trasto fue pionero. Tambien fueron de los primeros en usar pantallas capacitativas en los moviles y conseguir que funcionasen en condiciones.
oscx7 escribió:mejor dicho saca iphones pero eso no se puede llamar negocio de la telefonia
No, claro. Llamemosle negocio de agricultura. :
oscx7 escribió:jajajaja, por eso utilizan los chips de la competencia, porque no los fabrican
Obviamente no fabrican todos los chips que usan, ninguna compania lo hace. Ademas que de que resultaria un tanto absurdo.
oscx7 escribió:Pero es que no es lo mismo un chip de sonido que un procesador, lo has leido bien o te lo pongo mas grande: "un procesador"
Ahi te has lucido. Yo estaba hablando de chips en general y no de procesadores en particular. Dicho sea esto de paso muchos chips de sonido llevan
procesadores en su interior y algunos muy complejos y mas potentes que algunos ordenadores antiguos. Sin ir mas lejos el famoso AICA de yamaha que lleva la dreamcast consta de un ARM. Hablando de ARM, sabes que una de las empresas que fundo ARM. Tambien empieza por A y es una fruta? Para que luego digas que no pintan nada en el mundo de la informatica y de los smartphones.
Ademas de todo eso me gustaria recalcar, que me importa un pimiento donde se fabriquen los chips, si en china, en japon, en USA o en el conio(.h) de la Bernarda. Lo importante en un chip es el disenio.