kame house escribió:Bueno, pues en mi "mainframe" tengo el itunes, con toda la biblioteca en MP3... si copio un mp3 de esos a mi portatil, el cual NO tiene nada de itunes ni del ipod instalado, me dice el mediaplayer que no puede reproducir el mp3....
No se supone que eso era solo con el formato de apple? o es que al incluirlo en la biblioteca de mi musica de itunes ya lo "deeremiza" pars que solo se pueda escuchar en el ipod y en mi ordenata?
Te refieres a q has ripeado un CD propio tuyo y no te deja reproducir esos MP3 en otro PC?¿
Si es asi mirate a ver si tienes algo mal pq no es normal.
kame house escribió:Por cierto, al acceder al ipod en modo disco, no veas el chasco que me lleve al ver como organiza la musica por dentro... puagggg...
El iPod basa su organizacion en base da datos. Resulta mucho mas facil ordenar grandes cantidades de musica de esa forma.
kame house escribió:Ah, si he comprado el ipod y por tanto he pagado para usarlo, ahora que estoy obligado a instalar itunes en cualquier maquina en la que quiera escuchar la musica que llevo en el ipod? No hijo no!
Con el iTunes no se puede escuchar la musica del iPod
. El iPod no esta pensado para enchufarlo al PC y escuchar musica desde el. Si quieres escuchar el iPod conectado al PC tienes un porron de programas q t permiten hacerlo. Te recomiendo el YamiPod, con versiones para mac, win y linux y sin necesidad de instalacion. De echo te voy a dar un truco:
Bajate el YamiPod, para todos los OS, no pesa mas de 5 MB cada uno. Copia los archivos a tu nano.
Ahora ya puedes ir a cualquier PC o Mac, enchufar el nano e iniciar el yamipod para escuchar la musica del iPod o pasar musica del PC al iPod.
Kinocho escribió:-Apple no te obliga a que les compres sus productos. Si no quieres DRM pues no te compres un Ipod y listos. No veo el problema.
-Repitiendo lo mismo, seguro que antes de comprarte el Ipod puedes leer en la caja perfectamente que no tira con mp3 (compatibilidad nula). Es tu problema/responsabilidad por no ver que compras.
No tienes ni puta idea tio...
, el iPod no lleva DRM, son los MP3 de la iTunes Store
Mas informase y menos esbardallar.
Salu2