Apple se niega a reparar ordenadores de fumadores

Tofux escribió:Amos venga...
Si yo me negara a reparar equipos así estaría sin trabajo.
Vale que está un rato guarro, pero en 2 brochazos lo tienes limpio y reluciente.

Muy mal Apple, muy mal

Una cosa es el polvo acumulado tras varios años y otra que en unos meses presente ese estado. Hay que ser MUY cerdo, tener MUY poco cuidado, y MUY pocas luces para usar el PC de cenicero...
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Rhaegar escribió:
Tofux escribió:Amos venga...
Si yo me negara a reparar equipos así estaría sin trabajo.
Vale que está un rato guarro, pero en 2 brochazos lo tienes limpio y reluciente.

Muy mal Apple, muy mal

Una cosa es el polvo acumulado tras varios años y otra que en unos meses presente ese estado. Hay que ser MUY cerdo, tener MUY poco cuidado, y MUY pocas luces para usar el PC de cenicero...

Esa suciedad no es de unos meses, esa es de 1 año mínimo, dependiendo del lugar donde este situado el Pc.
Pero coincido con Tofux, se puede limpiar tranquilamente con un pincel y en 2 minutos te queda nuevo.
Igualmente, insisto en que la garantía no exime al fabricante de reparaciones de este tipo.
Pues según mi experiencia... prefiero abrir un pc de un tio que le fume entero una cajetilla de tabaco encima todos los días pero que lo tenga encima de una mesa a abrir el del tio más sano del mundo que lo tenga en el suelo.

A mi eso de que no lo arreglen por el tabaco me parece que es echarle COJONAZOS. El dinero bien que lo cogen aunque esté lleno de mierda, verdad?

Yo no fumo y me da bastante asco el olor a tabaco ya que en mi entorno nadie fuma y eso de los olores va por costumbre... pero coño! es que esto ya me parece pasarse.
Lek escribió:Pues según mi experiencia... prefiero abrir un pc de un tio que le fume entero una cajetilla de tabaco encima todos los días pero que lo tenga encima de una mesa a abrir el del tio más sano del mundo que lo tenga en el suelo.
...

¿Y eso?
nesquik escribió:
Lek escribió:Pues según mi experiencia... prefiero abrir un pc de un tio que le fume entero una cajetilla de tabaco encima todos los días pero que lo tenga encima de una mesa a abrir el del tio más sano del mundo que lo tenga en el suelo.
...

¿Y eso?

por que pilla mierda a raudales , no me parece excesiva suciedad tampoco que tios mas tikismikis
Estoy deacuerdo con Apple, es que esos pc.s son de lo mas asqueroso.
Y lo dig por esperiencia.
Darkbatman escribió:
nesquik escribió:
...

¿Y eso?

por que pilla mierda a raudales , no me parece excesiva suciedad tampoco que tios mas tikismikis

Pues no se si habrás abierto uno de esos que llevan ventiladores por doquier, el tio que me lo paso (para repararlo) siempre lo tiene encima de la mesa, y no fuma, tenía pelotitas de polvo, pelusa y no se que coño era pero eran como las bolas de matojos de las pelis del oeste... [sonrisa]

Es como ver las fotos del mac mini que ha puesto un usuario mas arriba, pero en formato torre y con 6 ventiladores.

Yo no lo se, pero siempre que voy a su casa, tiene el escritorio ordenado y limpio, asi que no se de donde sacará la mierda ese Pc.
Yo francamente, ni entiendo la actuación de Apple ni entiendo por qué la gente fumáis. ¿Qué le veis al tabaco? Por otro lado, Apple debería responsabilizarse de esas máquinas. A malas, sus empleados bien pueden llevar mascarillas.
Darkbatman escribió:
nesquik escribió:
...

¿Y eso?

Es que eso no es NADA, les mando a estos de Apple algun cacharro de los que yo mantengo y les da un síncope.
Pero si una vez me tuve que sacar una CPU a la aspiradora de una gasolinera... XD
Y eso que estamos hablando de mierda pura y dura, que si nos ponemos a hablar de seres (anteriormente) vivos... [lapota] eso sí que da asco.
con un aspiradorcillo y una brochita ya esta todo limpio, si no lo hacen es porque sus tecnicos seran tan exclusivos como sus productos.
anderpr escribió:con un aspiradorcillo y una brochita ya esta todo limpio, si no lo hacen es porque sus tecnicos seran tan exclusivos como sus productos.

Pero que sea factible repararlo no implica necesariamente que debiera de ser cubierto por la garantía.

(Y me refiero por igual a la avería por polvo como la de pegotes de nicotina+polvo que paren un ventilador)
Shark escribió:
Tofux escribió:Es la única explicación lógica que le veo

Yo es que hasta me imagino que son capaces de meter fumando al de "soy un PC".

xDDDDDDDDDDDDDDD que buena esa
Habria que ver lo que fuman los del SAT a diario [fumando] ..que por cierto, yo tambien quiero un poco [fumeta]
Oooh y yo que trabajo de dj en un local para fumadore y pincho desde el mac que?
Esto es una resubida brutal del hilo, pero puestos a que me parecían raras las fotos y de paso tenía que limpiar mi mac mini, he decidido echarle unas fotos, para que veáis la mierda que se puede acumular en un mac mini después de un año y medio sin abrir, de un fumador.

Imagen
Imagen
Esta es la pelusa mas grande que he podido sacarle:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aun que parezca mentira funciona fino igual que el primer día.
Eso de que Apple no repare los ordenadores de fumadores, algo raro tendría ese Pc, por que en un año y medio no se acumula tanta mierda ni de coña.
Excusas... ellos no reparan y los demás a comprar otro Mac. No son listos ni nada [carcajad]
Apple se niega a reparar ordenadores de fumadores [poraki] ratataaaa
66 respuestas
1, 2