Apple store cerrada

Bueno, otro dia mas la apple store estacerrada, puede ser el Mac Pro? puede ser el MBP? o simplemete sera para el ipad, ahi os lo dejo xD

ya mismo!
Yo me acabo de dar cuenta, veremos a ver que es.

Aunque posiblemente será el nuevo Mac Pro.
Que nervios... cuanto tiempo suele estar cerrada?
La ultima vez estubo hasta las 14.30 aprox cuando salio el Aperture3
Qué será...seráaaa...
Hoy se inician las reservas del iPad en EE.UU., de ahi el cierre. Tienen que añadirlo al Store
No nos jodas la ilusión, tio... ;)
joder, yo acabo de comprar el macbook pro de 13'3 hace dos dias, como lo actualizen podria reclamar el nuevo en el corte ingles??
Uchiha-Madara escribió:joder, yo acabo de comprar el macbook pro de 13'3 hace dos dias, como lo actualizen podria reclamar el nuevo en el corte ingles??

Pues vas al corte ingles y lo devuelves y pillas el nuevo. Tienes 15 días para que te devuelvan el dinero.
De todas formas, te has lanzado un poco a la piscina. El macbook pro hace mucho que no se renueva, y si no es en esta semana, en breve tienen que renovarlo.
La Store americana también está cerrada......precisamente porque HOY comienzan la reservas o pre-orders para el IPAD.

Yo voto porque se trata de eso.

Saludos
Ya han abierto. Alguien sabe si han cambiado algo?
yo no veo nada nuevo, compre este xk necesitaba en portatil y de todas formas, si actualizan esta semana ire a ver si me descuentan algo del precio no a que me den uno nuevo ya que con la potencia de este voy sobradisimo, saludos
YA ABIERTA!!! NUEVO iMac CON UN CORE i400000 CON 500 Ghz de RAM.

NO.
firewire escribió:YA ABIERTA!!! NUEVO iMac CON UN CORE i400000 CON 500 Ghz de RAM.

NO.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Uchiha-Madara escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdona, pensaba que estaba en prubas. [tomaaa]

Saludos!
kortax666 escribió:De todas formas, te has lanzado un poco a la piscina. El macbook pro hace mucho que no se renueva, y si no es en esta semana, en breve tienen que renovarlo.

el martes 16 dicen que sera la renovacion de los macbook...
Uchiha-Madara escribió:
firewire escribió:YA ABIERTA!!! NUEVO iMac CON UN CORE i400000 CON 500 Ghz de RAM.

NO.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
firewire escribió:

Saludos!

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha... [carcajad]
xtroder escribió:
firewire escribió:

Saludos!

La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha... [carcajad]

ejejjeejejjeejjej. [sonrisa]

Saludos!
Se rumorea que para hoy pueden salir o los MBP o los MacPro, a ver si hacierto, si puede ser, con los primeros.
a ver si es verdad!!
yo quiero un nuevo MBP ya!!

como no lo saquen pronto me tiro a por el blankito, que es el que menos posibilidades de actualizacion tiene...

a2! [bye]
Me parece que hoy tampoco... ahora mismo la gente de Apple está centrada al 100% en el tema del iPad... y hasta que pase un poco la vorágine no creo que vayan a actualizar la gama de portátiles. Y ya que se ponen, deberían de actualizar tambien los iMac de gama baja, que los Core2 son ya unos ancianitos...

Un saludo.
22 respuestas