Apple Store cerrada

Esta mañana he intentado entrar y me sale el cartel de que están actualizando la pagina.
Espero que sea la actualización de los MacBooks Pro :) :)
buenos diasss...

yo creo que va a ser para lanzar la reserva del nuevo iPad...
Yo también lo creo.

Para los MBP vas a tenerte que esperar....
Ahora ya se puede entrar.....

Mis deseos del nuevo mbp no se han cumplido XD

y ni rastro del iPad 3 en la store ein?
uhmmm... para adaptar la web a las nuevas resoluciones...
Nada seguro que los ipad :-|
Y si actualizaran los Macbook ni de coña me lo compraba ahora, este año es de actualizacion de las gordas gordas y no me conformaria con un mejor i5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los nuevos MBP parece que se están haciendo pero a pasos muy lentos, supongo que para Mountain Lion salgan a la vez, aqui una noticia interesante: http://www.muycomputer.com/2012/03/16/l ... bricandose
¿No se hablaba de de nuevos Air para sustituir a los actuales Pro? Total, ya se han cargado la gama básica de Macbook.
Yo espero q no pase. Nunca he usado un air, pero me gusta mucho mas el pro normal: tanto en prestaciones como en diseño. Y aunque de uvas a peras uso el lector de cd cuando lo uso es importante. No se, muy portátil pero si tengo q arrastrar un lector externo,... Creo q aun queda para desprenderse de el DVD. Luego esta el hub usb, el hdd externo,... Para mi el pro de 13" pulgadas es perfecto (quizás con cuatro núcleos y mejor gráfica) el air no me gusta tanto.
9 respuestas