Apple stores cerradas {13/4/10}

Hace unos 15 ó 20 días mi padre se compró un Macbook Pro de 15', el básico, con 4GB, Intel Core 2 Duo, etc por 1899€.

El caso es que ahora he visto esto que por el mismo precio tiene mejor procesador ... vale la pena el cambio?

Lo compró en una tienda del barrio, nada de ECI, ni MM ni nada. Creeis que si va con la factura y eso tienen derecho a cambiárselo?

Saludos!
Dudo mucho que se lo cambien. Vamos... no se cual es el tiempo de devolución den tienda fisica, pero seguro que no está por encima de los 15 dias. Y dado que el unico problema que tiene es la impaciencia... XD.
pau100x100 escribió:Hace unos 15 ó 20 días mi padre se compró un Macbook Pro de 15', el básico, con 4GB, Intel Core 2 Duo, etc por 1899€.

El caso es que ahora he visto esto que por el mismo precio tiene mejor procesador ... vale la pena el cambio?

Lo compró en una tienda del barrio, nada de ECI, ni MM ni nada. Creeis que si va con la factura y eso tienen derecho a cambiárselo?

Saludos!

1899€????

Pfff que lo cambie como sea...no me jodas!
Cierto! No había visto que se refería al básico. Pues... creo que estaba por unos 1599€ en la Apple Store, que es donde hay que consultar y NUNCA pagar un céntimo mas.
gndolfo escribió:Cierto! No había visto que se refería al básico. Pues... creo que estaba por unos 1599€ en la Apple Store, que es donde hay que consultar y NUNCA pagar un céntimo mas.

Es el básico seguro pero tal vez le aumentara el disco duro y de ahí el precio ...? Es que ahora no está aquí sino se lo preguntaba.
El mío ha sido enviado hoy mismo!
Bueno, acabo de comprar el MBP de 15" con i7, aunque no he aumentado la resolución de la pantalla, de momento estoy muy contento con la compra y de ahora en adelante me veréis más por aquí, porque os haré muchas preguntas [carcajad]
HaswaLL escribió:Bueno, acabo de comprar el MBP de 15" con i7, aunque no he aumentado la resolución de la pantalla, de momento estoy muy contento con la compra y de ahora en adelante me veréis más por aquí, porque os haré muchas preguntas [carcajad]

Uff te habrán pegado un buen sablazo eh!

Pero te acabas de comprar un buen maquinón, disfruta-lo tío!

Yo seguramente me pille el MBP 15" básico y también me van a dar una buena ostia :S

Un saludo ;D
Franinho escribió:Uff te habrán pegado un buen sablazo eh!

Yo seguramente me pille el MBP 15" básico y también me van a dar una buena ostia :S

Un saludo ;D

Pues sí, me han pegado un sablazo considerable, pero bueno, es mi primer MAC y espero que me dure muuuucho tiempo XD

Un Saludo!
HaswaLL escribió:
Franinho escribió:Uff te habrán pegado un buen sablazo eh!

Un saludo ;D

Pues sí, me han pegado un sablazo considerable, pero bueno, es mi primer MAC y espero que me dure muuuucho tiempo XD

Un Saludo!

Escucha como has echo lo de tu firma...para que cambie con cada refresco de la pagina??
Franinho escribió:Escucha como has echo lo de tu firma...para que cambie con cada refresco de la pagina??

Es porque tengo una firma dinámica. Existen varias formas de hacerla, pero ten en cuenta que cada una de las imágenes que pongas tienen que cumplir las normas de EOL (es decir, no pesar más de 25 KB's y una medida, que no recuerdo ahora).

Para hacerla, seguí este tutorial. Actualmente utilizo otro método, porque la página esa me daba problemas de vez en cuando, pero es bastante complicado de explicar, será mejor que busques por diversos foros.

PD: Si tienes alguna duda, dímelo por MP, así no estropeamos el hilo ;)

Un Saludo!
60 respuestas
1, 2