bueeeeno...
otro que pensaba pillarse un Pro de 13 de esos recien salidos de la cadena de montaje
y veo que el micro sigue siendo practicamente el mismo... en fin.
siendo realistas, el "pro" hasta hace un añito mas o menos no existia en 13 pulgadas. de echo, se parecia muchisimo al blanco basico en casi todo (incluso el blanco tenia mas hdd).
con esta actualizacion, se han separado un poco a nivel de hard interno (externamente si hay diferencias) y han respetado el precio base de 1099€ pese a mejorar el micro, doblar la ram y cambiar la grafica a una, segun dicen, un 80% mejor.
la justificacionde SJ por haber dejado fuera al pequeñin de los nuevos procesadores ha sido esta:
http://www.macnn.com/articles/10/04/13/exec.claims.10.hour.battery.life.more.important/pero a mi se me ocurre (sin ser <<pofezionà>>) que no merece la pena petar un portatil de 13" teniendo unos buenos de 15 y 17 y en cambio mantener unos precios escalonados desde el MB hasta el tope de gama de los pros de 17
en mi caso, la compra del pro de 13 es para un uso practicamente de ocio, que no me cubre el ipad, por ejemplo, pero que tampoco necesito ejecutar grandes procesos y ediciones a gran escala. entonces, si como han hecho, ha sido respetar el precio, pues mira... no esta tal mal despues de todo...
eso si! siempre que hagamos comparaciones entre lo que habia y lo que han mejorado y no / lo que han puesto y lo que nosotros queriamos que viniese...
a2!