Apple stores cerradas {13/4/10}

Bueno, otra semana mas, un martes la apples stores cerradas, por mi parte MBP si o SI

Salu2
A ver si anuncian los precios y fecha de salida para el iPad, que ya toca!
Es a nivel mundial, asi que no creo que sea para eso, aun que ya puestos...
Podría ser el 3G (tendría sentido el cierre a nivel mundial).

Igualmente yo apuesto por MBP y Mac Pro.

Salu2!
Para los nuevos... Esto significa que van a actualizar con los nuevos MacBook Pro? :-?
Pues seguramente, hay un monton de rumores de que si, pero es como todo, son rumores, si cierran las apple stores es por que estan cambiando algo respecto a algun producto, las dos ultimas veces fueron el aperture 3 y la salida a la venta del ipad.

Puede que sea como ya han dicho la salida del ipad a nivel mundial o tal vez el ipad 3g, o la renovacion de la gama MBP, que no seria la primera vez que actualizan el hardware de una gama sin keynote de por medio
Ya toca renovar los Macbooks enteros la verdad, a ver si se dejan ya de Core 2 Duo y ponen unos buenos procesadores que no den verguenza...
Lo más probable creo que será el iPad a nivel mundial, tarifas y todo eso.
Aunque en appleinsider.com, dicen que podría ser la salida de la nueva gama de macbook's pro.

http://images.appleinsider.com/mbp-100413.gif

Se habla de i5-520M (2.4 GHz), i5-540M (2.53 GHz) and i7-620M (2.66 GHz)

Habrá que esperar a ver que es lo que sucede [mad]
Suelen estar mucho tiempo actualizando?
Imagen
Hasta las 14:00 o 14:30 suele ser mas o menos.

Doups Bertus te me adelantaste
Actualizaran otro programa, como la actualizacion del dia que actualizaron aperture y nos quedaremos con cara de poker.

Pinta que sean los nuevos MacBooks Pro, pero eso llevamos diciendo un mes señores.
Ya pero alguna vez será :roto2:
alexfd escribió:Actualizaran otro programa, como la actualizacion del dia que actualizaron aperture y nos quedaremos con cara de poker.

Pinta que sean los nuevos MacBooks Pro, pero eso llevamos diciendo un mes señores.

Pues si, cuando sacaron el Aperture 3 Fuen un masive OWNED, toooooodos creiamos que le tocaria al MBP, cuando el ipad se sabia que le tocaba a este... ahora es la 3º, ¿sera la vencida?
k0br4 escribió:
alexfd escribió:Actualizaran otro programa, como la actualizacion del dia que actualizaron aperture y nos quedaremos con cara de poker.

Pues si, cuando sacaron el Aperture 3 Fuen un masive OWNED, toooooodos creiamos que le tocaria al MBP, cuando el ipad se sabia que le tocaba a este... ahora es la 3º, ¿sera la vencida?

Creo que en Bwin pagan a 3 el euro apostado a que por fin lo actualizan jajjaja
alexfd escribió:Creo que en Bwin pagan a 3 el euro apostado a que por fin lo actualizan jajjaja

Pues si, es lo que falta, apple saca tajada, Bwin saca tajada... por que no? XD
Kutaragi escribió:iPad 449€

Y eso? Que es lo que tu quieres o sale en algún sitio?
Yo la sigo viendo cerrada!
chencho_3 escribió:

Los poderes forocochiles le permiten ver el futuro.

Offtopic:
Kuta, el post a un blog que enlazaste en un hilo de forocoches sobre la estafa nigeriana y un mbp era mío, no del autor del hilo.

Salu2!
Ains a ver si me dan una alegria y pillo ya portatil... seria... mi (auto)regalo de reyes/cumple/demas atrasado :D
devil_dv_69 escribió:
chencho_3 escribió:

Los poderes forocochiles le permiten ver el futuro.

Offtopic:
Kuta, el post a un blog que enlazaste en un hilo de forocoches sobre la estafa nigeriana y un mbp era mío, no del autor del hilo.

Salu2!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa link por MP y edito lo que sea!
Ya está aquí los nuevos macbook pro!!!!!!!!!!!!!
confirmado, nuevos MBP core i5/i7
BABA
Mejor procesador, mas ram, mas disco duro, distinto precesador grafico, mas bateria...
VAMOS muchas gracias apple por joderme la compra de mi MBP un mes y 13 dias despues xD
Me corrijo a mi mismo, el procesador que monta el MBP i7 (doble núcleo + 2 virtuales)

Tecnología Turbo Boost. (Turbo Boost incrementa dinámicamente la velocidad de uno o ambos núcleos para llevar al MacBook Pro de los 2,66 a los 3,33 GHz.)

Hyper-Threading. (Mac OS X reconoce cuatro núcleos virtuales en lugar de dos)

Controladora de memoria integrada.

Gráficos de última generación. (demás, para pisar a fondo el acelerador no hace falta renunciar a la eficiencia: el nuevo GeForce GT 330M de NVIDIA hace un uso de la energía hasta un 30 % más eficiente que su antecesor. Y para ahorrar aún más en consumo, el MacBook Pro integra también HD Graphics de Intel.)

En definitiva, tenemos unos buenos i5 e i7, que pese a no disponer de 4 nucleos reales, tenemos 2 reales y 2 ficticios, que no está nada mal, el modelo en clave del i7 es 620M por si quereis ver benchmarks.

Saludos cordiales.
Los de 13 con Core 2 Duo, tiene cojones la cosa.

Demigrante su actitud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cookies_1 está baneado por "clon de usuario baneado"
Kutaragi escribió:Los de 13 con Core 2 Duo, tiene cojones la cosa.

Demigrante su actitud [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya ves vaya mierda no entiendo porke no le meten el i5... ultimamente apple me esta fallando [buuuaaaa]
estaba esperando para renovar mi perqueño macbook 13" que ya se me quedaba un pokito pequeño... pero viendo esto... el presupuesto me lo gasto en un ssd y a durar un par de añitos xD
Creo que deberían haber dejado los Core 2 Duo para los Macbook sólamente... y los iX para toda la gama MB Pro, incluído claro está el modelo de 13"... que putada. A mí me han jodido [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te has lucido, Apple.
Estaba esperando aunque fuera un i5 para los de 13 pulgadas, y si eso, en un par de meses vender mi MacBook Pro que en Junio hace un año y comprar el nuevo, pero creo que contrataré AppleCare y fuera.
El aumento de procesador es ridículo, vamos, que lo han hecho por quedar bien. El HDD no me preocupa ya que tengo pedido desde ayer uno de 640GB, y la batería tampoco; si solo han cambiado componentes y no el diseño interno, me imagino que se podrá poner la nueva, así que a esperar a que los de iFixit lo abran para ver si es el mismo por dentro, y si eso lanzarme a la batería de 10 horas, que es lo único positivo de esta actualización.
nene330 escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te has lucido, Apple.
Estaba esperando aunque fuera un i5 para los de 13 pulgadas, y si eso, en un par de meses vender mi MacBook Pro que en Junio hace un año y comprar el nuevo, pero creo que contrataré AppleCare y fuera.
El aumento de procesador es ridículo, vamos, que lo han hecho por quedar bien. El HDD no me preocupa ya que tengo pedido desde ayer uno de 640GB, y la batería tampoco; si solo han cambiado componentes y no el diseño interno, me imagino que se podrá poner la nueva, así que a esperar a que los de iFixit lo abran para ver si es el mismo por dentro, y si eso lanzarme a la batería de 10 horas, que es lo único positivo de esta actualización.

yo tambien esperaba los iX en el 13" pero viendo esta ridiculez le acabo de pillar un ssd al mio que tiene 1 año y medio y a ver que tal va con el nuevo incremento
Pues yo me parece que me pillaré el básico de 13...

Ya no venderán los modelos antiguos de 15 pulgadas?
Portnoy escribió:Pues yo me parece que me pillaré el básico de 13...

A mi me parece que tambien... me va a dar por el de 13" basico, total, han aumentado las caracteristicas con respecto a ayer, no perdemos nada, la verdad que si que hubiera sido lo suyo el iX en el de 13, pero bueno... tambien habria saldrido por un ojo...

Lo de la bateria... que decir.. 10 horas, ¿que modelo lo ofrece sin tener que llevar media bateria por fuera del ordenador?, la grafica, no se que tal anda la 320, pero vamos seguro que es mejor que la 9400, que tampoco era excesivamente mala, no para jugar al crysis a tope... pero por la red se ve mas de un video tirando del GTA IV sobre windows... y esta no va a ser peor... (otra que esta dejando de lado apple es nvidia, fuera de los portatiles, de los imacs... no se pero como estos les cojan tirria a una empresea... se la juran y bien...)
EDIT: no dije nada de nvidia XD
Para mi esta actualización ha sido un poco decepcionante, se me quedó cara de ¬_¬ . Me he dado cuenta o mejor decir, he pensado que el mejor momento para hacerte con un mac es cuando cambian de modelo, por ejemplo de los iMac 24" a los 27", hubo un cambio grande, tanto exterior como interior. Y de verdad merecía la pena pagar una pasta por uno de ellos, pero lo que han hecho con los Pro... simplemente no veo el macbook Pro 13" para un profesional.

Esta es mi opinión, que no me salte nadie al cuello, solo he pretendido hacer un crítica constructiva.
Los de 13 se quedaron fuera.. con lo bien que hubiera estado un i5 en estos. A mí no me compensa esta actualización, lo podían haber hecho mejor. Tanto iPad y tanto iPhone y yo creo que Apple está descuidando un poco lo que debería ser su objetivo principal; los ordenadores.

Por cierto ¿Cuál es la diferencia entre el primero de 15 y el segundo? ¿Sólo 180 Gb más de disco duro? ¿Por ello 200€?
OM3G4 escribió:Los de 13 se quedaron fuera.. con lo bien que hubiera estado un i5 en estos. A mí no me compensa esta actualización, lo podían haber hecho mejor. Tanto iPad y tanto iPhone y yo creo que Apple está descuidando un poco lo que debería ser su objetivo principal; los ordenadores.

Por cierto ¿Cuál es la diferencia entre el primero de 15 y el segundo? ¿Sólo 180 Gb más de disco duro? ¿Por ello 200€?

Y el micro (2,4 vs 2,53)

Yo estaba esperando a ver si metian un i5 en el de 13"... y decepción :(
Estoy replanteandome el de 15", pero me parece demasiado tocho :_(
Alguna alternativa pecera? (mi ssoo principal seria linux)

Thx!
bueeeeno...
otro que pensaba pillarse un Pro de 13 de esos recien salidos de la cadena de montaje [carcajad] y veo que el micro sigue siendo practicamente el mismo... en fin.

siendo realistas, el "pro" hasta hace un añito mas o menos no existia en 13 pulgadas. de echo, se parecia muchisimo al blanco basico en casi todo (incluso el blanco tenia mas hdd).
con esta actualizacion, se han separado un poco a nivel de hard interno (externamente si hay diferencias) y han respetado el precio base de 1099€ pese a mejorar el micro, doblar la ram y cambiar la grafica a una, segun dicen, un 80% mejor.

la justificacionde SJ por haber dejado fuera al pequeñin de los nuevos procesadores ha sido esta:
http://www.macnn.com/articles/10/04/13/exec.claims.10.hour.battery.life.more.important/
pero a mi se me ocurre (sin ser <<pofezionà>>) que no merece la pena petar un portatil de 13" teniendo unos buenos de 15 y 17 y en cambio mantener unos precios escalonados desde el MB hasta el tope de gama de los pros de 17

en mi caso, la compra del pro de 13 es para un uso practicamente de ocio, que no me cubre el ipad, por ejemplo, pero que tampoco necesito ejecutar grandes procesos y ediciones a gran escala. entonces, si como han hecho, ha sido respetar el precio, pues mira... no esta tal mal despues de todo...

eso si! siempre que hagamos comparaciones entre lo que habia y lo que han mejorado y no / lo que han puesto y lo que nosotros queriamos que viniese... [sonrisa] [sonrisa]

a2! [bye]
e-Minguez escribió:
OM3G4 escribió:Los de 13 se quedaron fuera.. con lo bien que hubiera estado un i5 en estos. A mí no me compensa esta actualización, lo podían haber hecho mejor. Tanto iPad y tanto iPhone y yo creo que Apple está descuidando un poco lo que debería ser su objetivo principal; los ordenadores.

Y el micro (2,4 vs 2,53)

Yo estaba esperando a ver si metian un i5 en el de 13"... y decepción :(
Estoy replanteandome el de 15", pero me parece demasiado tocho :_(
Alguna alternativa pecera? (mi ssoo principal seria linux)

Thx!

Cierto, no sé cómo no me había fijado.

A mí me lo han puesto fácil, con un i5 en los de 13 me hubiera cambiado. De esta forma, voy seguir un poco más con mi actual portátil, que de momento sigue siendo una buena máquina pero me había picado el gusanillo con los MBP..

Para pillarme el de 15 me tendría que autoconvencer mucho.. que 1700€ es mucha pasta.

Lo de no incluir un iX en los de 13' por la batería.. yo no me lo creo.
Han dejado el core2duo para acabar existencias antes de meter i3 o i5, no os engañeis, porque el i3 mismamente consume menos que un core2duo.
Yo me he pedido el MacBook Pro Básico 15,4" de 2,4 con la pantalla Hi-Res, HDD de 500Gb y un Apple Remote
Nah, el problema en principio es que no querían hacer MBP de 13" con grafica dual (amén del consumo, por el encarecimiento XD). Y en ese caso, tenían que optar por usar el i3 con su grafica intel, que comparada con la Nvidia que trae dejaría mucho que desear. Asi que en rendimiento total del sistema, dudo que se hubiera notado (Nvidia si soporta Open CL, Intel no). Y en rendimiento grafico si se hubiera notado (y mucho).

Y no, por si alguno pregunta, no pueden poner otra gráfica integrada a los iX. Precisamente esa es la batalla legal que tienen ahora Intel y Nvidia y, seguramente, la principal artífice (junto al precio) del retraso de esta actualización.
Estoy por pillarme el de 15" básico 1699e, ¿merece?
Vegan escribió:Estoy por pillarme el de 15" básico 1699e, ¿merece?

Yo es a por el que voy (aunque me quitan 150€ de estudiantes). La siguiente opción sería un i7, pero es mucho dinero. El medio con i5 no merece la pena, no hay tanta diferencia de rendimiento.
Yo soy universitario, ¿cómo va eso?

Lo que quería saber)si es de lo más puntero hoy en día (si está a la altura, vaya)

Va a ser mi primer mac :$
Aqui:

http://www.apple.com/es/aoc/

Abajo aparecen imagenes de toda la gama de ordenadores y, bajo ellos "Comprar Ahora". Pues elige la del que quieras y te aparecera una ventana con opciones. Yo entro por Universia.

En cuanto a los equipos... Son equipos de gama alta, pero no son equipos para "hardcore gamers". Es decir, podrás encontrar equipos mas "tochos" en cuanto a potencia, pero que perderán muchas de las demás características. Duración de batería, OS X, acabados, trackpad...

A mi ahora mismo los MB (cual ya depende de tus necesidades) me parecen lo mejorcito del mercado en versatilidad. Si eres usuario de Windows, pues bueno... tienes decenas de opciones. Sin embargo, tanto para OS X como para Linux es la mejor opción. Y es que, los MB suelen ser de los que mejor soporte en Linux tienen.
Buenas noches chicos,

Soy usuario de Linux y desde que he empezado a estudiar el grado de multimedia (diseño gráfico, edición de vídeo, programación web, etc.) que se que quiero hacer el salto a Mac.

Si todavía no lo he echo es porqué estaba esperando como agua de mayo esta nueva actualización...y que como a mucha gente me ha decepcionado bastante...

Estoy dudando entre el MBP de 13" y el MBP de 15". (me ahorro el 16% del IVA ya que lo compro a través de la empresa donde trabajo)

Que me recomendáis??

Realmente se nota tanto la diferencia entre ambos modelos?? Vale la pena pagar ese dinero por ese MBP??

Muchas gracias chicos!!
Después de haber tenido un iBook G4, un iMac 24", ahora estaba tirando con un EEE 901, esperando a que pusieran un core i5 al de 13" y al final he acabado picando con un 15" i5... el básico, con upgrade de disco a 500 gb... a ver que tal :)
Demasiada decepción veo para los que querían cambiarselo con el de 13",pero yo que jubilo ahora mi portátil de windows lo veo bien el básico al mejorar esa gráfica. Para el que ya tengo un macbook pro pues lo mejor es esperarse a que lleguen grandes cambios,como paso del iphone 3g al 3gs
Sigo pensando que 13" o menos lo prioritario es la movilidad y duración,mas grandes ya es otra historia.Si es verdad esa autonomía el cargador ya te lo puedes dejar en casa aunque estés todo el día fuera
e-Minguez te recomiendo que prescindas del aumento de disco. Mi macbook traía un HDD Toshiba. Pues bien, ahora mismo un Toshiba de 500GB te sale por 68 euros. Ponle 20 euros de una caja. Por el mismo dinero que te gastarías cambiando el HDD en Apple, tienes tu disco Macbook Pro con 500GB y un HDD externo de 320GB.

Vaio ya se ha dicho muchas veces. Si al de 13 le hubieran montado un iX, hubieran tenido que ponerle el micro de Intel, con la bajada de rendimiento. Y si no, doble tarjeta gráfica (como los MBP) con el considerable aumento de precio (y el cabreo de los usuarios).

Franinho Sigo esperando Benchmarks para ver como se desenvuelven ambos. Está claro que MBP 15 es una bestia parda comparado con el de 13. Yo voy a pasar de un MB (junio 2007) de policarbonato al MBP 15 bajo. La verdad es que es una pasta (aunque lo vale). La cosa es si te puedes / quieres gastar ese dinero en un portátil. Yo este lo he apagado una sola vez desde que lo compre (para enviarlo al SAT por un plastico) y esta funcionando 24h al dia, con un uso intensivo al menos de 4 a 6 horas al dia.

Ambos te servirán. Claro, el caro se desenvolverá bastante mejor y tendrá mejor envejecer.
gndolfo escribió:e-Minguez te recomiendo que prescindas del aumento de disco. Mi macbook traía un HDD Toshiba. Pues bien, ahora mismo un Toshiba de 500GB te sale por 68 euros. Ponle 20 euros de una caja. Por el mismo dinero que te gastarías cambiando el HDD en Apple, tienes tu disco Macbook Pro con 500GB y un HDD externo de 320GB.

Vaio ya se ha dicho muchas veces. Si al de 13 le hubieran montado un iX, hubieran tenido que ponerle el micro de Intel, con la bajada de rendimiento. Y si no, doble tarjeta gráfica (como los MBP) con el considerable aumento de precio (y el cabreo de los usuarios).

Franinho Sigo esperando Benchmarks para ver como se desenvuelven ambos. Está claro que MBP 15 es una bestia parda comparado con el de 13. Yo voy a pasar de un MB (junio 2007) de policarbonato al MBP 15 bajo. La verdad es que es una pasta (aunque lo vale). La cosa es si te puedes / quieres gastar ese dinero en un portátil. Yo este lo he apagado una sola vez desde que lo compre (para enviarlo al SAT por un plastico) y esta funcionando 24h al dia, con un uso intensivo al menos de 4 a 6 horas al dia.

Ambos te servirán. Claro, el caro se desenvolverá bastante mejor y tendrá mejor envejecer.

Muchas gracias ;)
Te agradecería que una vez sepas como se desenvuelven ambos cuelgues el enlace para comparar.

Realmente no se que hacer...pero el procesador C2D me tira muy para atrás...:S Aunque me gusta el precio y el tamaño.

El de 15" soy consciente que es mejor...pero se dispara el precio considerablemente!

Tengo que seguir pensando (autoconvenciendo-me más bien dicho...) que hacer.
60 respuestas
1, 2