In-trascendente escribió:Aritsu escribió:En mi caso, nunca se fueron.
Es que los tiempos de la mula nunca se fueron, lo que se fue, fueron las cabezas de los internautas
..., y precisamente de la de los que tienen la costumbre tanto en este medio como en otros más realistas, como bares, clases, etc, de llamarte loco/a . Ahí están con las ''cañas'' y las cervezuelas...creyendo que están en los más alto..., cuando en realidad no tienen capacidad para salir de grano de arena de playa..., ni siquiera de moverse por él más que con vehículos con combustibles fósiles que los llevan a lugares dispares en los cuales no le encuentras mayormente sentido alguno a la tupa de kilómetros que hacen recurrentemente, y todo a la par de que van dejando un reguero de destrucción ecológica a su paso a la vez de que con cosas como la guerra re Rusia contra Ucrania se ponen a divagar sobre las estrategias militares en vez de proclamar el pacifismo como hizo mi generación con la guerra de E.e.u.u. contra Irak, ya que por lo menos entonces nos pispábamos de que las personas eran personas,...no figuritas de algún juego de mesa, jajaja (esta es la risa más maléfica que he tenido en la vida..., pero es que la situación es ya..., y a los que nos pispamos de algo...nos han puesto....).
Me acuerdo que discutía con un chaval estudiante de informática que decía que el torrent era el futuro..., y yo se lo explicaba...a mi manera, pero se lo explicaba, pero como funciono con unos algoritmos raros, aunque fuera raramente, yo tenía razón.
Lo que ha perdido el Emule ha sido la música y las series a largo plazo, porque están unos meses y luego ya no las encuentras, pero las pelils siguen estando TODAS. Todo es cuestión de volver a llenarla (metiendo los archivos en la carpeta Incoming que crea el programa al ejecutarse por primera vez y esperando unos días a que se indexen)...que pagamos canon hace no poco tiempo precisamente, y el canon está pensando para que los artistas sean de la calaña que sean, tengan suficiente para sobrevivir y bastantes lujos, y mientras no se envicien a nada y mantengan sus propiedades..., sus propiedades que tendrán. Otra cosa ya es engancharnos enfermizamente a la música a los-as que estamos todo el día delante del ordenador, y generando taras poco a poco pero acumulativamente de escuchar siempre lo mismo, no podemos estar sin escuchar música.
Que se lo curren y sigan componiendo, que si no es sociedad del vicio.