Torres escribió:@Dauragon85 me parece pero ser anti algo que pro algo. Porque si te gusta algo estás en tu derecho…, pero si no te gusta algo es más enfermizo porque te genera una ira infundada
Pero si no es tan simple como que te guste algo o no, odiarlo o amarlo. Yo realmente creo que los productos de Apple tienen calidad y ciertas cosas únicas o diferenciales de la competencia. También entiendo que tengan precios altos, pero que tienen sobreprecio para lo que ofrecen sin duda, desde siempre y actualmente mucho más, una cosa es productos caros de calidad y otra abusar como están haciendo.
Ira totalmente fundada es que por ejemplo en la presentación reciente de los Ipads hayan subido entre 200 y 300 € todos los modelos nuevos sin apenas cambios importantes, encima sólo fuera de USA. Y no contentos suben los modelos viejos entre 50 y 100 €, se ríen de los clientes directamente. Para luego ver usuarios defendiendo todo esto "es que sube todo", "es que la calidad se paga", "es que la inflación", "es que es normal, la situación...", "es que el resto hacen lo mismo" (MENTIRA).....
Con Sony lo mismo por ejemplo, suben el precio de la consola 50 € 2 años después del lanzamiento (en la vida pasó esto), igualmente sólo se venden packs de 900 € casi y subiendo, mandos nuevos a 240 €, la VR que viene échate a temblar viendo lo anterior. Y los fanboys defendiendo todo, "es que el resto hacen lo mismo" ¿Quién, dónde, cuándo hacen lo mismo otras compañías? En otra realidad paralela supongo porque en la vida real ni cerca, ni remotamente parecido.
Podrá haber mucha inflación, subir todo y demás, pero algunas empresas si suben algo es más razonable, pero curiosamente hay 2 destacadas con el festival de subidas. Lo de Apple y Sony no se ha visto nunca nada igual a lo que están haciendo. Y aunque yo no pase por el aro y no contribuya a estas prácticas simplemente ver como muchos tragan con todo en cualquier situación es indignante sin duda. No es un tema de tener dinero o no, es que pudiendo permitírmelo perfectamente simplemente por principios, no dejar que te timen y se rían de ti a la cara la gente no debería aceptar todas esas mierdas, pero la realidad es que la mayoría aceptan todo.