Apple supera a Microsoft por primera vez en la historia

La capitalización bursátil de los de Cupertino ha superado a la de Microsoft por primera vez en la historia.

Imagen

http://blogs.elcorreo.com/el-insultor/2 ... o-historia
Espero que no se les suba a la cabeza ni hagan alguna locura Imagen
Este hilo seguramente se convertirá en trollilanda [burla2] [burla2]
seryoferben escribió:Espero que no se les suba a la cabeza ni hagan alguna locura Imagen

ya es tarde para eso...
Drissang escribió:
seryoferben escribió:Espero que no se les suba a la cabeza ni hagan alguna locura Imagen

ya es tarde para eso...

Sip muy muy tarde Imagen
Drissang escribió:

ya es tarde para eso...

[plas] [beer]
Por que se compara a Apple con Microsoft si un Mac no es un PC?

Creo que leí eso por Feedback, y no lo sabía.
Peklet escribió:Por que se compara a Apple con Microsoft si un Mac no es un PC?

y que diferencia tienen , los dos usan cpu intel , en un Mac ( con intel ) puedes usar un windows y en un Pc puedes usar un Mac OS Intel x86
Normal que los superen, los Mac cada dia se hacen mas famosos, y siguen valiendo lo mismo Imagen

Por ahi dijeron que vieran esto, como respuesta a la misma pregunta http://www.youtube.com/watch?v=C5z0Ia5jDt4

En español (el del vista magnifico): http://www.youtube.com/watch?v=icOx18VI ... re=related

Cierto es que llevan la misma arquitectura, pero tecnicamente no lo son, Macintosh es una marca con SO propietario

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El que redacto la noticia no tenia mucha idea de lo que publicaba o era un Mac-fanboy [qmparto]

Una cosa es el valor en el mercado de la bolsa como en este caso y otra el valor real, de hecho este trimestre Microsoft ha tenido un 30% mas de beneficios que Apple.

Otra cosa mas, las acciones de M$ tambien cuestan mucho menos que las de Apple porque hay mas de un 1000% mas de acciones de diferencia

Una imagen para Fanboys [bye]

Imagen
Evidentemente me refería a que no se les fuera AÚN MÁS la olla Imagen
nanoxxl escribió:

y que diferencia tienen , los dos usan cpu intel , en un Mac ( con intel ) puedes usar un windows y en un Pc puedes usar un Mac OS Intel x86

La unicas diferencias es que llevan una placa de gama alta con todo integrado y los Mac Intel en vez de BIOS llevan un firmware llamado EFI(Extensible Firmware Interface)que sustituye a la BIOS,por lo demas es igual que un PC x86 pero de gama mas alta.
Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Psmaniaco escribió:
nanoxxl escribió:y que diferencia tienen , los dos usan cpu intel , en un Mac ( con intel ) puedes usar un windows y en un Pc puedes usar un Mac OS Intel x86

La unicas diferencias es que llevan una placa de gama alta con todo integrado y los Mac Intel en vez de BIOS llevan un firmware llamado EFI(Extensible Firmware Interface)que sustituye a la BIOS,por lo demas es igual que un PC x86 pero de gama mas alta.
Un saludo.

Gama más alta? Dependerá de qué PC y qué MAC no?

Sobre todo las graficas son gama alta en MAC Imagen

no se si me equivoco, pero no se supone que todos los componentes de mac los fabrica apple, y se supone que tienen un rendimiento mejor que uno del mismo modelo pero de distinto fabricante???
Jack90 escribió:

no se si me equivoco, pero no se supone que todos los componentes de mac los fabrica apple, y se supone que tienen un rendimiento mejor que uno del mismo modelo pero de distinto fabricante???

Los chips de grafica que utiliza MAC creo recordar que eran 9600gt de nvidia para abajo Imagen
Fartis escribió:
Jack90 escribió:

Los chips de grafica que utiliza MAC creo recordar que eran 9600gt de nvidia para abajo Imagen

9400M creo...
Jack90 escribió:

apple o Foxconn en una de sus maravillosas fabricas , pero el mismo modelo de otro fabricante no vale la mitad :-?
Perdon,me referia gamas medio alta jejejeje XD ,las placas me imagino que las hara Apple,pero el chipset es de Intel y los componentes pueden ser de otros fabricantes,es un ordenador de marca(pero que es casi igual a un PC de marca vamos,solo que mas caro [mad] ).
Un saludo.
Jack90 escribió:
Fartis escribió:
Jack90 escribió:

9400M creo...[/quote]

Justo xD

Para algunos jueguecillos sí que da, me acabo de pasar el portal, y no es el primero que me paso en este ordenador :P
Pero la pregunta del millon es, la 9400m del mac es mejor que la de un Acer warrindongo???
Permiteme dudarlo...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Jack90 escribió:Pero la pregunta del millon es, la 9400m del mac es mejor que la de un Acer warrindongo???
Permiteme dudarlo...

Claro que si, tiene la pegatina exclusiva de Macflanders
21 respuestas