halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El que redacto la noticia no tenia mucha idea de lo que publicaba o era un Mac-fanboy
Una cosa es el valor en el mercado de la bolsa como en este caso y otra el valor real, de hecho este trimestre Microsoft ha tenido un 30% mas de beneficios que Apple.
Otra cosa mas, las acciones de M$ tambien cuestan mucho menos que las de Apple porque hay mas de un 1000% mas de acciones de diferencia
Peklet escribió:Por que se compara a Apple con Microsoft si un Mac no es un PC?
Creo que leí eso por Feedback, y no lo sabía.
y que diferencia tienen , los dos usan cpu intel , en un Mac ( con intel ) puedes usar un windows y en un Pc puedes usar un Mac OS Intel x86
La unicas diferencias es que llevan una placa de gama alta con todo integrado y los Mac Intel en vez de BIOS llevan un firmware llamado EFI(Extensible Firmware Interface)que sustituye a la BIOS,por lo demas es igual que un PC x86 pero de gama mas alta. Un saludo.
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 19:49:39 por adri-skater8.
nanoxxl escribió:y que diferencia tienen , los dos usan cpu intel , en un Mac ( con intel ) puedes usar un windows y en un Pc puedes usar un Mac OS Intel x86
La unicas diferencias es que llevan una placa de gama alta con todo integrado y los Mac Intel en vez de BIOS llevan un firmware llamado EFI(Extensible Firmware Interface)que sustituye a la BIOS,por lo demas es igual que un PC x86 pero de gama mas alta. Un saludo.
no se si me equivoco, pero no se supone que todos los componentes de mac los fabrica apple, y se supone que tienen un rendimiento mejor que uno del mismo modelo pero de distinto fabricante???
Fartis
18650 battery
2.523 mensajes y 2 fotos desde ago 2007 en Córdoba
no se si me equivoco, pero no se supone que todos los componentes de mac los fabrica apple, y se supone que tienen un rendimiento mejor que uno del mismo modelo pero de distinto fabricante???
Los chips de grafica que utiliza MAC creo recordar que eran 9600gt de nvidia para abajo
Los chips de grafica que utiliza MAC creo recordar que eran 9600gt de nvidia para abajo
apple o Foxconn en una de sus maravillosas fabricas , pero el mismo modelo de otro fabricante no vale la mitad
Perdon,me referia gamas medio alta jejejeje ,las placas me imagino que las hara Apple,pero el chipset es de Intel y los componentes pueden ser de otros fabricantes,es un ordenador de marca(pero que es casi igual a un PC de marca vamos,solo que mas caro ). Un saludo.
9400M creo...[/quote]
Justo xD
Para algunos jueguecillos sí que da, me acabo de pasar el portal, y no es el primero que me paso en este ordenador