berny6969 escribió:biaanal escribió:lilloo escribió:Espero no echarles jamas un duro a esta gente, pero desde luego algo haran bien para tener semejantes beneficios
No nos engañemos. No es que hagan las cosas bien. El asunto está en inflar precios por algo que no lo vale (a nivel de costes). Mientras haya gente que quiera pagar un sobreprecio... De ahí los beneficios.
No solo los teléfonos... Mira lo que valen unos auriculares
Luego, la manzanita. Si no enseñas la manzanita no eres nadie.
Ya por finalizar, la excusa de siempre con su "ecosistema"... Pongamos el precio de un portátil gaming vs sus macbook... Solo por tener en la tapa la manzanita iluminada? Ecosistema es pagar un sobreprecio por todos sus manzanitas (tablets, portátiles, etc).
Soy de los que podría andar con 4 ecosistemas a la vez, pero soy racional.
Salu2
Si vas a fijarte en los costes de cualquier producto de gama alta ninguno valdría según tu, si solo por los costes
A ver si es que aún AUDI vale lo mismo que el.precio de coste
Apple desarrolla sus sistemas operativos, y diseña sus propias CPU y dispositivos al contrario que cualquier fabricante de PC
Y si miras precios de equipos similares a los de Apple como los Toshiba portege cuestan lo mismo
A mi la manzana me da igual, mis fundas siempre son lisas y no se ve la manzana, pero son equipos buenos, si a ti no te gustan pues bueno
Y en cuanto tablets ya me dirás qué alternativa hay con la calidad del iPad o ipad pro y que sea más barato
No te quito la razón. Eres de los buenos. Los que esconden la manzana.
Entrando más en detalle, te gustará su os. No es mi caso, pese a haber tenido varios de sus dispositivos. Para mi infumables a nivel de versatilidad y usabilidad para lo que YO necesito (digo yo en mays por eso). Como digo, depende para que lo uses. Tiene muchas carencias. Si eso no te importa, pagas lo que te piden.
Es lo mismo que Samsung... Que sí, que si roms y tal, pero el knox está para algo.... Al final, todo lo que llega a España está fabricado en china. Si compras en usa es otra cosa.
No me caso con ninguna marca. Soy más amigo de Motorola en móviles y en portátiles de Asus.
También tengo xiaomi, por ejemplo desde el que te escribo ahora, un redmi note 9s de 6gb de ram y 128gb (coste 285 nuevo al salir). Es lo mismo que un huawei.
Estoy esperando que me llegue el Motorola G 5G Plus 128GB. En un par de días lo tengo. Para lo que necesito, en dualsim (física) me vale.
Mis hijos, ya tienen su manzanita pagada al contado.
Salu2
Pd: y lo del audi? Jajaja... Yo compro coches fiables y que de serie me den AWD. No podemos decir lo mismo de marcas GENERALISTAS como audi, que en mi opinión es una basura. Ahí ya no hablamos de móviles ni electrónica. Mis disculpas.