› Foros › Noticias › Tecnología
xelent escribió:esto solo indica 2 cosas: la moda vende y hay demasiados borregos en este mundo.
oyAm escribió:xelent escribió:esto solo indica 2 cosas: la moda vende y hay demasiados borregos en este mundo.
La moda es Android y la mierda de móviles que hace Samsung. Los Iphone por lo menos van de cojones.
No se yo quien es el borrego en esta historia...
CalvinWatterson escribió:Me gusta que se usen las imágenes de ovejas-izombies, aun cuando ahora Android supera en cuota de mercado a Apple. Pero lo de ellos es ser muy inteligentes...
josemurcia escribió:La diferencia es que Android es un SO que puedes encontrar en teléfonos de todo tipo de gamas y marcas. Mientras que Apple sólo te va a vender un par de modelos de iPhone y no por menos de 500€.
josemurcia escribió:El primer caso es al que le gusta el fútbol. El segundo caso es el ultra de un equipo.
BlueSkull escribió:En realidad la politica de Apple esta condenada al fracaso, si, ya se, ya se, ahora aparenta que no es asi por que siempre encuentran nuevos mercados donde colar sus productos, tienen buena imagen, y todo el mundo quiere aparentar ser millonario...
Para su desgracia, dos tercios son nuevos usuarios recien llegados a Apple, y ciertamente ese es su gran aporte para mantener esas cifras, por que seamos sinceros, la inmensa mayoria de usuarios apple cuando lo han tenido y han visto que no hay contrapartida a ese excesivo precio pagado, escapan a mercados mas verdes y mas abiertos, salvo contadas excepciones por supuesto, y quien forma esas excepciones?, pues muy en contra de lo que la gente cree, son aquellas personas que en general no aprovechan el dispositivo (vamos, que solo lo usan para llamar y whatsappear) y por lo tanto no llegan a encontrar dichas limitaciones, basicamente todo lo contrario a lo que Apple intenta transmitir (que el usuario de Apple es mas avanzado que el de otros sistemas).
Esto lo podeis ver a nivel de calle, la inmensa mayoria de gente que ha tenido un apple, al final da el salto a otros productos, es un chorreo constante, y no por que sean mas baratos Y PEORES, como intentan colar, sino por que son mas baratos Y MEJORES, sobre todo si tu concepto de "mejor" es que sea menos restrictivo, que te de mas libertad para usarlo como y con lo que tu quieras y que no te digan que es lo mejor para ti cuando ya estas tu para decidirlo.
Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo..., como exapplero os puedo garantizar que en mi puta vida volvere a tener productos apple, y no es por falta de pasta, me puedo permitir casi cualquier cosa (y que siga, crucemos los dedos), y lo peor para apple es que la inmensa mayoria de mi entorno (y como informatico es enorme) os puedo decir que es una constante..., entran ilusionados, empiezan a ver de que palo van, ven las calidades (que no tienen NADA que ver con lo que era apple hace tiempo), y cuando empiezan a necesitar ampliacion y ven como se las gastan, adios muy buenas y hasta nunca.
BlueSkull escribió:Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo...
AntoniousBlock escribió:
Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...
Podrías dar ejemplo y empezar tu mismo a dejar de echar bilis.AntoniousBlock escribió:Señor millonario, su majestad, disculpadme pero esto no se lo cree ni usted. Ni el mas anti-apple de los anti-apple se atreve a decir que los Mac son productos patéticos (pueden molar o no, ser caros o no... pero ¿malos? no me jodas macho).
Y por favor, ya que eres tan macquero y tienes taaanta pasta, podrías postear fotos de los Mac Pro y los Macs que posees? Digo, así nos das un poco de envidia a los pobres diablos que tenemos nuestros Mac con sangre sudor y lágrimas.
Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...
AntoniousBlock escribió:Señor millonario, su majestad, disculpadme pero esto no se lo cree ni usted. Ni el mas anti-apple de los anti-apple se atreve a decir que los Mac son productos patéticos (pueden molar o no, ser caros o no... pero ¿malos? no me jodas macho).
Y por favor, ya que eres tan macquero y tienes taaanta pasta, podrías postear fotos de los Mac Pro y los Macs que posees? Digo, así nos das un poco de envidia a los pobres diablos que tenemos nuestros Mac con sangre sudor y lágrimas.
CalvinWatterson escribió:Me gusta que se usen las imágenes de ovejas-izombies, aun cuando ahora Android supera en cuota de mercado a Apple. Pero lo de ellos es ser muy inteligentes...
p&p escribió:Pues en el entorno empresarial no van tan finos.
Es un suplicio crear vpn, meter certificado s, crear perfiles push, mantener réplicas de distintos usuarios ... Todo hay que hacerlo con aplicaciones externas a Apple y en pc.
Es cierto que a nivel de usuario va muy bien porque es un so sencillo y amigable, pero administrarlo e integrarlo en la infraestructura es otro cantar.
Encima, te reúnes con la gente de Apple,le propones desarrollar una app para tu empresa y solo saben decir que no...
Al final dejamos bastante asqueados apple y nos vamos a win8.1 que podemos aprovechar todo la infraestructura: wsus,directorio, gpo's.... La noche y el día.
jcesar escribió:
No te tienes que reunir con apple para hacer una app para tu empresa, apple no desarrolla apps, tu te compras la licencia enterprise, buscas un desarrollador y te haces las apps que quieras