En realidad la politica de Apple esta condenada al fracaso, si, ya se, ya se, ahora aparenta que no es asi por que siempre encuentran nuevos mercados donde colar sus productos, tienen buena imagen, y todo el mundo quiere aparentar ser millonario...
Para su desgracia, dos tercios son nuevos usuarios recien llegados a Apple, y ciertamente ese es su gran aporte para mantener esas cifras, por que seamos sinceros, la inmensa mayoria de usuarios apple cuando lo han tenido y han visto que no hay contrapartida a ese excesivo precio pagado, escapan a mercados mas verdes y mas abiertos, salvo contadas excepciones por supuesto, y quien forma esas excepciones?, pues muy en contra de lo que la gente cree, son aquellas personas que en general no aprovechan el dispositivo (vamos, que solo lo usan para llamar y whatsappear) y por lo tanto no llegan a encontrar dichas limitaciones, basicamente todo lo contrario a lo que Apple intenta transmitir (que el usuario de Apple es mas avanzado que el de otros sistemas).
Esto lo podeis ver a nivel de calle, la inmensa mayoria de gente que ha tenido un apple, al final da el salto a otros productos, es un chorreo constante, y no por que sean mas baratos Y PEORES, como intentan colar, sino por que son mas baratos Y MEJORES, sobre todo si tu concepto de "mejor" es que sea menos restrictivo, que te de mas libertad para usarlo como y con lo que tu quieras y que no te digan que es lo mejor para ti cuando ya estas tu para decidirlo.
Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo..., como exapplero os puedo garantizar que en mi puta vida volvere a tener productos apple, y no es por falta de pasta, me puedo permitir casi cualquier cosa (y que siga, crucemos los dedos), y lo peor para apple es que la inmensa mayoria de mi entorno (y como informatico es enorme) os puedo decir que es una constante..., entran ilusionados, empiezan a ver de que palo van, ven las calidades (que no tienen NADA que ver con lo que era apple hace tiempo), y cuando empiezan a necesitar ampliacion y ven como se las gastan, adios muy buenas y hasta nunca.