Apple Time Capsule

Buenas eolianos, estaba pensando desde hace ya bastante tiempo en adquirir un Time Capsule de Apple, y queria preguntaros si sabeis de algun sitio que lo tengan en oferta o lo más barato posible.

Yo utilizo en casa como sobremesa un iMac, y al trabajar en la radio tengo demasiados Gigas de informacion y datos que me gustaria guardar por si acaso; creeis que merece la pena el Time Capsule?

Gracias chicos!
para guardar informacion no creo que te sea util.
para copias de seguridad + guardar datos + necesidad de que esos datos esten siempre disponible en varios ordenadores a la vez... pues en ese caso puede que si...

pero ten en cuenta eso. discos externos de 2Tb los hay por ahi mucho mas baratos, el TC es un ruter wifi-n + hdd inalambrico.

a2! [bye]
juanlolo escribió:para guardar informacion no creo que te sea util.
para copias de seguridad + guardar datos + necesidad de que esos datos esten siempre disponible en varios ordenadores a la vez... pues en ese caso puede que si...

pero ten en cuenta eso. discos externos de 2Tb los hay por ahi mucho mas baratos, el TC es un ruter wifi-n + hdd inalambrico.

a2! [bye]

gracias por la opinión :), entonces creo que si me interesa!

sabes de algun sitio o alguna manera de conseguirlo mas barato?

gracias de nuevo
nuse... si lo encuentras decente de 2ª mano...
sino el tipico descuento para estudiantes de MAC o como mucho, hacerte socio de la Fnac, aprovecharte del descuento de bienvenida + 5% de compra de tecnologia... que en cosas caras como esta se acaba notando

a2! [bye]
Es raro ver ofertas de ningun tipo en estos bichos, si la hay, casi seguro que se trata de una version antigua (la nueva de finales de 2009 es dualband y tiene mejores antenas, ademas antes tenian muchisimos casos de fallecimiento por calentamientos: timecapsuledead.org)

Sin duda, compra la version de 1TB y ponle tú un disco de 2TB (o 1,5TB); así me gasté yo 30€ menos y tengo un HDD externo de 1TB "de regalo". Sólo mira que pongas una version LowPower, Green o lo que sea (de pocas RPM y poco consumo, el calor es un peligro en estos bichos)
ome el bolsillo de cada uno es un mundo, pero yo estoy esperando recibir el modelo de 2Tb pq te ahorras otro tiesto mas en el esritorio, un enchufe mas en la pared... y con la gestion que tiene mac para particionar discos viene genial uno de 2!!
yo tengo pensado dejarle 500-600Gb para time machine de 2 mac's y el resto la biblioteca itunes online, juegos de ds.. uff [babas]

a2! [bye]
Si, pero tienes cosas muy buenas por ahi, y mas baratas, por ejemplo el Western Digital My Book World Edition.

Funciona casi igual, solo que tienes que conectarlo al router :

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=588

Sin duda, compra la version de 1TB y ponle tú un disco de 2TB (o 1,5TB); así me gasté yo 30€ menos y tengo un HDD externo de 1TB "de regalo". Sólo mira que pongas una version LowPower, Green o lo que sea (de pocas RPM y poco consumo, el calor es un peligro en estos bichos)

¿Eso se puede hacer? Si se puede, vaya que me lo pillo yo, y en un año o mas cuando lo llene, le cae uno de 2TB (o 4TB, seguro). Y que le den al Western Digital. [carcajad] Porque tener iMac + Time Capsule con TODO mi "mundillo" multimedia enviando tanto a iMac, como al portatil como a la TV, es un sueño casi. Paso de tener chorrocientos cables, a ¿4? Y bueno, claro, despues tendrá que caer un Apple TV...MIERDA, quien coño me mandaria mirar nada de Apple... [carcajad] [carcajad]

Vamos, en caso de que eso se pueda hacer y sea fiable, NO LO DUDES, Time Capsule.
Por supuesto que se puede, es mucho mas sencillo de actualizar que digamos, un Mac Mini. Cuando pones un HDD nuevo, el solito lo formatea. Solo hay que tener cuidado al pelar el piso de goma de abajo para encontrar los tornillos, hacerlo con el cacharro caliente para que el pegamento esté blando.

Al principio puse un Seagate 1,5TB "LowPower" porque lo tenia rondando por ahi, pero al final ha caido WD Caviar Green de 2TB.

E imprescindible, configurarlo con Region = Irlanda, porque activa la velocidad de 300Mbps, en España se limita a 150Mbps. Las transferencias vuelan.
CalvinWatterson escribió:E imprescindible, configurarlo con Region = Irlanda, porque activa la velocidad de 300Mbps, en España se limita a 150Mbps. Las transferencias vuelan.

a ver a ver! como es eso?
te refieres a la velocidad de transferencia del TC por wifi?

a2! [bye]
9 respuestas