Apple TV 1G o Apple TV 2G

Hola,

Tengo opción de comprar un Apple TV de primera (160gb a 125€) o segunda generación (85€) y quería pediros que me aconsejeis uno u otro modelo. A parte de las conexiones traseras y la ventaja del disco duro hay alguna otra diferencia a nivel de firmware, actualizaciones....etc?

Si no hay nada más relevante la verdad que veo más ventajoso comprar el Apple TV 1G de 160gb...

Gracias.

Saludos
Hombre, lo del disco duro es un puntazo, yo tengo el ATV 2 y me encnataría que de alguna manera la Scenne desarrollara algo para poder ponerlo, pero te digo que de momento no me arrepiento para nada de tener el ATV 2 en lugar del 1. el diseño me gusta mucho y reproduzco via WIFI los contenidos del PC con 0 problemas.

El inconveniente es tener el Portatil encendido. Mi solucion es poner un NAS (que lo hare pronto) para olvidarme de este tema, porque francamente reproduce muy bien de manera inalambrica.

La decisión final va a ser creo yo por el DD y por el que te resulte más bonito, eso si, no te vas a arrepentir de ninguno de los 2 XD

PD, estoy alucinando o no hay ningun hilo oficial ni de Apple TV 1 ni Apple TV 2?
1 respuesta