Apple tv 3.0

hola....buenas...estaba pensando en pillarme el apple tv, pero la verdad no se si merecera la pena, he visto que han/van a sacar la version 3.0, con un monton de novedades, llevo tiempo con ganas de una especie de centro multimedia y el tema de poder controlarlo con mi iphone me atrae mucho, al igual que sea apple....bueno eso, que me aconsejeis que hacer o que otros productos similares hay.....por cierto....que capacidad de disco duro tiene, cuando sale, a que precio saldra.....bueno pues eso....ya me direis

salu2
del apple tv lo que hay es lo que se vende ahora mismo, llevan tela de tiempo con rumores, pero no sale nada ni se prevee nada, la verdad como centro multimedia no te recomendaria un apple tv esta bastante limitado, comprate un istarhd o similar.
el appleTV es solo una interface para el itunes para uso con el televisor,
un disco duro multimedia tiene muchisima mas funcionalidad, y no tienes que ir pasando toda la musica y las pelis a un formato compatible,

los unicos que pueden justificar el appleTV son los fanboys a muerte de apple, para todos los demas, el appleTV es uno de los peores discos multimedia ahi fuera,
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Con la última bajada de la X360, es de lo más recomendable como Media Center.
No puedes meterle las pelis en el HD, no lee mkv, tienes que pasar las pelis a un formato compatible o verlas por streaming ... si, vamos, el media center perfecto XD . No te lo tomes a mal, yo tengo la consola y estoy muy contento, probablemente si al menos leyese los MKV seria lo que usase para ver las pelis en HD en el salón. Pero hay mejores opciones por el mismo o por menos precio, como el PCH o el IstarHD. Ademas de tamaño son pequeños y si no quieres, pues no le pones HDD ;)
ummmm....ya veo....pues por vuestros comentarios voy a empezar a mirame los discos duros esos que me comentais.....y no ...no soy un fanboy de apple....pero tienen cosas que me gustan :P

salu2 y gracias por vuestros comentarios
Si quieres pasar los archivos por red, el Conceptronic CFULHDMA va bastante bien, es del estilo Popcorn o iStar.

Saludos!
6 respuestas