Apple Tv 3 "Petardeo" sonido

Hola buenas, compré recientemente este maravilloso aparatito, pero resulta que cuando llevo un rato con airplay viendo series, pelis o lo que sea, el sonido empieza como a "petardear" y no se entiende nada, la imagen sigue normal cuando ocurre esto.

¿Alguien más le pasa?

¿Está roto? ¿Es normal?

Gracias.
No es normal que petardee. Sospecho que es un problema de red, seguramente tu router se sature si le das mucha caña (sobre todo si se trata de un cutre-router de esos que te "regalan" las operadoras).

Prueba con otro router y tener todo configurando en 802.11n... 802.11g se queda corto para el AirPlay 720p.
Buenas, podría, ser eso que me comentas, pero es reiniciar el apple tv y funciona bien de nuevo igual es otra cosa?

El apple tv esta conectado por red a un switch gigabit aunque el apple tv solo admite 100.

Probaré desde el imac que va también por red gigabit a ver si ocurre lo mismo.
djmusikero escribió:Buenas, podría, ser eso que me comentas, pero es reiniciar el apple tv y funciona bien de nuevo igual es otra cosa?

El apple tv esta conectado por red a un switch gigabit aunque el apple tv solo admite 100.

Probaré desde el imac que va también por red gigabit a ver si ocurre lo mismo.

Prueba desde el iMac y si sigues teniendo problemas podemos descartar que sea un problema del router/wifi.

Yo en el Mac para enviar pelis al Apple TV utilizo el Beamer, está muy bien, echale un vistazo.
Probaré con el beamer también, aunque yo soy de verlas online.

Thanks!
Si estás haciendo algún tipo de descarga en el router te puede ir mal. Si no la estás haciendo pero se le ha quedado algo "pillado" reinicialo y prueba después.
Y con airplay pasa igual. Generalmente lo que yo suelo hacer si hay problemas es reiniciar apple tv, reiniciar el iMac y si aún no va bien, reinicio el router.

Saludos
5 respuestas