Apple TV 3 y listas de reproducción

Hola,
Bueno, tengo un problema y de momento no doy con la solución, a ver si me ayudáis.
Necesito saber si se puede y cómo hacer una lista de reproducción de videos reproducible a través del Apple TV 3 ya que tengo muchos capítulos de dibujos para mi hija que van sueltos y sólo duran 5 minutos y si me alejo de ella estoy todo el rato volviendo al comedor para darle al siguiente :-(

Sé que tengo la opción de hacer un único video uniendo los capítulos, pero como desde iTunes puedo hacer una lista seleccionando varios, imaginé que también podía reproducirlos desde el Apple TV. ¿Se puede?

Thnxs
Puedes armar una lista de reproducción en el iTunes del Mac y reproducirla en el Apple TV a través de Airplay.

Es la formas mas cómoda. :)
Gracias, en mi caso menos mal que tengo un imac de 27 moderno y puedo hacer eso que me dices, pero ¿y quien tiene un imac de 2009 por ejemplo? Activas compartir en casa pero no puedes mandarle nada desde airplay ... (Bueno, audio si)

Me parece super extraño que algo t an simple no sea fácil de hacer e incluso que no se pueda.

Gracias compi! ;-)
Me auto-respondo:
Las listas de reproducción de video están dentro de las settings del Apple TV3 pero escondidas. En ajustes he encontrado que sólo muestra por defecto las de música, pero si las activas todas puedes utilizar las de video para poder hacer lo que yo necesitaba en el primer post de este hilo.

Ya está, algo simple, no sé cómo no lo ví antes :-)

Salu2
3 respuestas