es una lastima, es un gran cacharro completamente desaprovechado, y lo peor de todo es q es culpa de apple...
el grado de proteccionismo ( o capado ) q hace la compañía últimamente roza lo absurdo, y en este cacharro en especial.... (por ejemplo... capar el airplay para wuaki y yomvi).
al Apple TV lo q le hace falta es un apertura de software enorme, porque el cacharro calidad tiene( la calidad de las peliculas en alquiler en hd es espectacular tanto en calidad como en rendimiento ).... pero aki en españa el uso esta muy restringido
. le faltan un porrón de aplicaciones.. y estoy seguro q el usb se podría usar como centro multimedia....
Julitto escribió:Estoy entre comprar este aparato y el Chromecast de google. ¿Cual me recomendáis?
yo tengo los dos
para alquilar películas este... el formato hd es brutal ( tanto en sonido, video, como rendimiento ) , aparte el mando para mi es un añadido importante, en cambio chromecast lo consigues por 25e a traves de wuaki. tv (yo lo pille así) y es una opción mucho mas abierta.... pero claro lo controlas por el movil o el ipad... y para mi tiene un poquito menos de calidad( ínfima )
también influye mucho si tienes un ecosistema apple en casa o no...
tu decides...