Apple TV baja de precio e incluirá HBO Now en exclusiva

Pues no hubo revision en hardware , pero hubo bajada de precio y en excLusiva HBO now , para gente que sepa ingLes y quiere ver La nueva temporada de JUEGO DE TRONOS...

Yo La verdad que no Le tengo , esperaba una revision , pero este precio creo que sera definitivo para comprarLe..

Que cosas haceis con eL AppLe TV . para tomar ya La decision definiva

gracias
iniesta7777 escribió:Pues no hubo revision en hardware , pero hubo bajada de precio y en excLusiva HBO now , para gente que sepa ingLes y quiere ver La nueva temporada de JUEGO DE TRONOS...

Yo La verdad que no Le tengo , esperaba una revision , pero este precio creo que sera definitivo para comprarLe..

Que cosas haceis con eL AppLe TV . para tomar ya La decision definiva

gracias

Si tienes un ecosistema Apple, compralo pero ya. Yo por ponerte un ejemplo estoy ripeando todas mis películas en bluray y mis series, para añadirlas a iTunes y poder verlas desde el apple TV, una maravilla vamos.
Pues tengo iphone 6 pLus , mi mujer iphone 6 e ipad air..

No tengo imac, Lo que me tira para atras que todo es por conexion internet y yo no tengo fibra optica, a Lo mejor vere todo a tirones??
Yo no tengo fibra, tengo adsl de 20 mb y con el apple tv va todo perfecto. La retransmisión de itunes y lo que viene de internet sin cortes ni nada. Eso sí no tengas el torrent (o similares) descargando mientras lo usas ;-)

Salu2
¿Podría reproducir todo lo que tengo en el Mac Mini al Apple TV mediante una red Wifi? Ambas comparten la misma red Wifi
Pero vamos a ver, si aquí llegará el HBO más capado que los Inmaculados como cuando llegue NetFlix y otros, ¿para qué se va a usar el ATV salvo para el genial Airplay? Yo lo tengo claro, de hecho lposeo un ATV3. A ese precio siempre recomendaría la compra porque esque vale casi lo mismo que el adaptador lightning-HDMI

sonyfallon escribió:¿Podría reproducir todo lo que tengo en el Mac Mini al Apple TV mediante una red Wifi? Ambas comparten la misma red Wifi

Sí, pero lo que no esté en formato AppleTV (Avis, MKVs etc ) tendrás que o bien convertirlo o bien utilizar una app específica para usar el Airplay
joshuatree escribió:Pero vamos a ver, si aquí llegará el HBO más capado que los Inmaculados como cuando llegue NetFlix y otros, ¿para qué se va a usar el ATV salvo para el genial Airplay? Yo lo tengo claro, de hecho lposeo un ATV3. A ese precio siempre recomendaría la compra porque esque vale casi lo mismo que el adaptador lightning-HDMI

sonyfallon escribió:¿Podría reproducir todo lo que tengo en el Mac Mini al Apple TV mediante una red Wifi? Ambas comparten la misma red Wifi

Sí, pero lo que no esté en formato AppleTV (Avis, MKVs etc ) tendrás que o bien convertirlo o bien utilizar una app específica para usar el Airplay

Pues me da que de momento pasaré de Apple Tv , dadas las limitaciones que tiene dicho producto
Con airplay reproducirás exactamente lo que veas en el mac mini por lo que no es moco de pavo ...

Salu2
seamorgan escribió:Con airplay reproducirás exactamente lo que veas en el mac mini por lo que no es moco de pavo ...

Salu2

Bueno , en ese caso me esperaré haber si lo encuentro en alguna tienda a 59€ nuevo ( tipo MM ) , sino me lo compraré en la Apple Store a 79€ . Pero viendo el percal , me imagino que para Septiembre o Octubre tendremos nuevo Apple TV , viendo el panorama [carcajad]
Hace 4 días hubo una Keynote y nada de renovación del Apple TV por lo que mucho me temo que no habrá renovación en los próximos meses (pese a que le toca ya pero de calle)

Salu2
seamorgan escribió:Hace 4 días hubo una Keynote y nada de renovación del Apple TV por lo que mucho me temo que no habrá renovación en los próximos meses (pese a que le toca ya pero de calle)

Salu2

Lo han bajado , por algo será . Yo pienso que algo nuevo de Apple TV van a sacar para la Keynote de Junio o la de Septiembre
10 respuestas