Pues pongo este hilo a ver si alguien me ilumina, el caso es que hace un tiempo les regalé a mis padres un Apple TV y literalmente aun no lo han usado, no han alquilado ni una película, no se si es por que son reacios a pagar o por el tiempo, pero dado el nulo uso que tiene el aparato me gustaría preguntaros lo siguiente:
He visto que se le puede hacer jailbreak al Apple TV, la duda es: Cual es el beneficio que se consigue, que se le puede añadir al Apple tv con el jb? ¿Ofrece Alternativas de uso?
Disculpad mi ignorancia, pero.... ¿sería posible mediante el Jailbreak que el dispositivo leyese discos duros o lo que sea conectados a través del micro USB?
yo estoy esperando a ver si con el nuevo firm del ios, el 4.3 y lo de "compartir en casa" se puede leer el contenido multimedia de la time machine, que ahi es donde lo tengo yo todo, eso esta siempre encendido y no necesitaria tb conectar el ordenador. mi tv no lee videos desde el usb, es una pena...
Yo tengo mi ATV con el XBMC y entre el plugin de pelisalacarta y mi HDD con las series y las pelis compartido en red me va de vicio, mi opción antes de eso era conectar el MacBook a la tele con el lió de cables de ocasionaba