Apple tv [necesito informacion]

Hola,
He preguntado antes en la guia de compra pero nadie me contesta ni veo info... Alguien sabe si hay posibilidades que saquen un apple tv 3 junto con la presentacion del iphone 5? Es que no se si comprar o esperar ( el 6-7 hay un descuento del 10% de socios en Fnac)

Y alguien sabe algun sitio por donde ver como sacarle todo el jugo al atv2?

Gracias
Tiene todas las papeletas para ser renovado en la presentación de la nueva gama iPod (que debería ser de aquí a un mes máximo...)
No es posible que lo renueven esta semana en la presentacion? Es que en MacRumors algo he visto... Pero no hay mucho mas :(
Yo los "rumores" que he leido, es que este año igual no hacían ninguna renovación del atv

Donde has leido tu la noticia de macrumors?
Simplemente puse en google "apple tv 3" y salian muchos enlaces, algunos de macrumors
Apple TV2 es una bazofia y si sale el 3 (cosa que no creo) seguirá siendo una bazofia porque estará basado en iOS igual que el 2.

Pillate un Apple TV 1 que está basado en Mac OS X y es una pasada, con un simple chip de 20euros lo conviertes en Full HD. [chulito]
Yo tengo un ATV2, pero si te lo pillas, hazte a la idea de que lo tendrás que jailbreakear si o si. Con esto podrás instalarle XBMC y todo lo que ello conlleva. Si quieres un equipo pequeño y de bajo consumo para hacer streaming desde tu PC o usar el plug in de pelisalacarta esta bien, pero el precio que nos han casacado en España me parece una pasada. Si puedes pillar uno en EEUU que sale como 80€ ni lo dudes, pero aquí....
Gracias, eso pensaba, pillarlo en eeuu, no hay problemas aqui no?
Aparte de xbmc que mas puedo instalar? He oido algo de ver la tele desde ahi tambien, con un programa, pero nose, alguien sabe algo?

Y del atv3 nada no? Lo digo para ir encargandolo :)
Yo solo he probado el XBMC y una movida que se llama Groovy para usar la API de Grooveshark, pero no funciona bien :S

Tb puedes echarle un ojo a esto http://firecore.com/atvflash-black

El mio es de EEUU y no hay ninguna problema, solo que tendrás que pillar un cable de alimentación en 8 típico (si no lo tienes ya) para enchufes españoles.

Yo prácticamente solo lo uso para ver cosas de megavideo mientras Netflix se decide y la verdad es que estoy muy contento, ademas que estéticamente esta muy bien.
Gracias tio, pues ya mirare eso y a ver si pasa algo con la 3 gen.
Ahora se rumorea que no habrá renovación de iPod. Aunque yo sigo convencido de que Apple debería actualizarlos y meter wifi a todos, para "vender" iCloud + iTunes Match.
Pues esperemos que no renueven el 2 que me lo mandaron los de Amazon ayer y me llega el lunes XD
Pues tiene todas las papeletas para recibir el aumento de micro y la salida a 1080p en cuanto presenten los iPod XD.
gndolfo escribió:Pues tiene todas las papeletas para recibir el aumento de micro y la salida a 1080p en cuanto presenten los iPod XD.

Lo dudo muchísimo, no lo actualizarán.

El ATV actual tiene apenas 1 año, vende muy bien y lo mas importante de todo: en el iTunes Store las películas están a 720p.

Es decir, el incentivo para que Apple mejore el hardware de Apple TV para que reproduzca 1080p es nulo.
Estoy mirando las especificaciones y veo que no merece la pena... es muy barato si, pero es que no tiene nada de especial... un A4 y todo lo reproduce vía streaming, para eso te pillas directamente un Mac mini y tienes las posibilidades del Apple TV x1000.

Como opinión personal, creo que Apple debería retirar este producto del mercado...
nesquik escribió:Estoy mirando las especificaciones y veo que no merece la pena... es muy barato si, pero es que no tiene nada de especial... un A4 y todo lo reproduce vía streaming, para eso te pillas directamente un Mac mini y tienes las posibilidades del Apple TV x1000.

Como opinión personal, creo que Apple debería retirar este producto del mercado...

Sacado de las webs españolas de Apple:

Mac mini = desde 599€
Apple TV = 119€

Me vas a comparar? También es mejor un HTPC pero es que no cuesta lo que un Apple TV.

Además haciéndole el jailbreak al Apple TV las posibilidades se multiplican por mil. Y hay que saber lo que se compra, yo desde un primer momento se que es un dispositivo de streaming al que no se le puede conectar nada que lo único que hace es conectarse a servicios suyos o de terceros.
N3uRo escribió:...
Me vas a comparar? También es mejor un HTPC pero es que no cuesta lo que un Apple TV.
...

Es que no te puedo comparar, por ello opino que el Apple TV no merece la pena... todo lo hace por streaming, no tiene "hardware propio"...

P.S. Eso de que los HTPC sean mejores que un Mac mini.... es muy relativo, precisamente el mac mini destaca en eso que un HTPC no tiene, comodidad.
Ya me lo he comprado, en caso de haber una presentación de uno nuevo, me quedan 12 días para devolverlo... Espero que se den prisa xd

Por ahora muy bien (No tiene JB porque no tengo cable aun), he notado que mucha gente decía que Airplay (en esta versión 4.3) solo reproducía algunos vídeos del iphone/ipad y las fotos, pero a mi en cada video que abro, aun que sea de internet me da la opción de verlo en la televisión, cosa que me ha gustado mucho, mientras se espera el iOS nuevo y con iOS 5 con el airplay espejo, será mucho mejor, ademas que también dicen que podrá reproducir vídeos en 1080p (desde dispositivos iOS 5)

Otra cosa, que he preguntado, a ver si alguno me ayuda... Se puede poner spotify? He leído algo sobre XBMC que era posible, pero en el video no me sacaba de dudas, si es que tú conectas tu cuenta spotify en XBMC o no se :S
17 respuestas