Apple TV no se apaga del todo

Buenos dias a todos, hace unos dias me compre un apple tv 4k de ultima generación y lo instale todo correctamente etc, La unica duda que tengo es que cuando lo apago desde el centro de control que pone apagar pues se apaga sin problemas y se quita la luz de apple tv, lo que pasa que al rato lo toco y esta caliente y me meto en el menu de mi router en actividad y sale que esta conectado, es decir es como si estuviera en roposo pero no debe ser asi por que yo le e dado a apagar, nose si alguien mas lo tiene y le a pasado algo parecido para que me eche un cable, muchas gracias de antemano.
LATURA escribió:Buenos dias a todos, hace unos dias me compre un apple tv 4k de ultima generación y lo instale todo correctamente etc, La unica duda que tengo es que cuando lo apago desde el centro de control que pone apagar pues se apaga sin problemas y se quita la luz de apple tv, lo que pasa que al rato lo toco y esta caliente y me meto en el menu de mi router en actividad y sale que esta conectado, es decir es como si estuviera en roposo pero no debe ser asi por que yo le e dado a apagar, nose si alguien mas lo tiene y le a pasado algo parecido para que me eche un cable, muchas gracias de antemano.

Los TV box funcionan así, se quedan en modo reposo nunca se apagan del todo, de esa manera no tienen que arrancar todo el sistema de nuevo cada vez que entras en el.
Lo tengo y es así.

Y tiene todo el sentido del mundo, porque actúa de centro de control para todos los aparatos que tengas en HomeKit.

Todos funcionan así, aunque en android algunos permiten apagar completamente, pero es una lata tener que encenderlos ver que hay actualizaciones de apps, tener que esperar porque si no, no puedes entrar en ciertas apps, etc..

La sTV funcionan así, por mucho que tu le des a apagar, las teles nunca están apagadas si no, no podrían responder al mando cuando le das al botón.

El Apple TV lo mismo. Si estuviera apagado el mando no funcionaría.
Muchisimas gracias a ambos por la aclaración, la verdad es que no tenia idea que eso era asi y tiene su logica, normal que cuando le doy a encender tarde un instante en responder, por cierto, ahora que estoy mirando un poco de todo me viene otra duda a la cabeza haber si vosotros me la podeis aclarar por que yo a tanto no llego, me e dado cuenta que cuando veo contenido que tiene HDR10 solo me salta en la tv HDR normal en el apple tv y mi televisión si soporta HDR10, nose si tendra que ver con el HDMI que coji por casa que es HIGH SPEED y segúin tengo entendido solo es 2.0 y claro nose si es por eso que no me salta el HDR10, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
LATURA escribió:Muchisimas gracias a ambos por la aclaración, la verdad es que no tenia idea que eso era asi y tiene su logica, normal que cuando le doy a encender tarde un instante en responder, por cierto, ahora que estoy mirando un poco de todo me viene otra duda a la cabeza haber si vosotros me la podeis aclarar por que yo a tanto no llego, me e dado cuenta que cuando veo contenido que tiene HDR10 solo me salta en la tv HDR normal en el apple tv y mi televisión si soporta HDR10, nose si tendra que ver con el HDMI que coji por casa que es HIGH SPEED y segúin tengo entendido solo es 2.0 y claro nose si es por eso que no me salta el HDR10, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

En teoría si es un 2.0 real, lo permite.

En el Apple TV tienes una función muy chula para probar el cable. En los ajustes de vídeo creo que lo tienes y ahí te lo ajusta para ponerte la máxima calidad posible.

Si puedes poner el mismo contenido en el Apple TV y en la tele para comparar los colores y tal, te darás cuenta de si es lo mismo. Igual no te salta porque por defecto el Apple TV incluso en los menús, ya usa HDR. Y como no cambia la calidad, pues no te avisa de el cambio..
4 respuestas