Llegó en Otoño de 2019
Apple presentó Apple TV+, su servicio de vídeo bajo demanda
Cuentos asombrosos: es decir, la de Spielberg, que produce este remake de su serie de misterio (por el cual pasó efímeramente Bryan Fuller).
See: En un futuro postapocalíptico, la humanidad ha perdido el sentido de la vista: menos mal que ahí está el guerrero Jason Momoa para defenderla. Creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y el director Francis Lawrence (Los juegos del hambre).
Servant: la serie coproducida por M. Night Shyamalan nos presenta a una joven pareja (Toby Kebbell y Lauren Ambrose) que contrata a una enigmática niñera para cuidar de su hijo.
For All Mankind: la nueva serie de ciencia-ficción de Ronald D. Moore (Battlestar Galáctica) sobre un mundo donde la carrera espacial sigue en vigor y los soviéticos llegaron a la luna antes que EE UU.
Dickinson: Hailee Steinfeld interpreta a la poeta Emily Dickinson en una versión muy ficcionalizada de sus años de juventud, en clave young adult.
The Morning Show: Reese Witherspoon y Jennifer Aniston producen y protagonizan este drama sobre los entresijos del mundo televisivo en el que también veremos a Steve Carell.
Home Before Dark: serie de misterio basada en la historia real de la periodista adolescente Hilde Lysiak (Brooklyn Prince).
Truth Be Told: otro drama sobre el mundo del periodismo, en este caso con Octavia Spencer como una reportera que ha llegado al éxito gracias a su podcast sobre crímenes famosos.
Mythic Quest: los creadores de Colgados en Filadelfia nos cuentan el día a día en una empresa de videojuegos.