Apple TV, que se puede hacer con eso?

Hola,

me regalaron un Apple TV por navidad.
Pero tengo ya un Smart TV. Asi que no veo muy util esa maquina.
Alguien puede decirme que se puee hacer con el Apple TV?
Tengo un Ipad2, y supongo que se puede ver el ipad en la tele, ver pelis (en Mp4 solo),....pero que mas? Y como se puede aprovecharlo al tope?

Gracias
hola supongo que sera un appletv3, por desgracia todavía no hay jailbreack, por lo cual no puedes instalar xbmx, plex, nitro y demás, te tendrás que conformar con lo que trae de serie,,

hay algun tutorial que le han instalado el xbmc pero desconozco como hacerlo,

salu2 :)
Ya tengo el Plez instaladoe n mi PC, y puedo ver algunos canales. Estaba bien, hasta que encontré que hay una app PLEX para la tele. Asi que la tele hace lo mismo que el APple TV.
Creo que el AppleTV esta muerto, porque hace menos que un smart TV, Solamente acepta MP4 y nada mas, tiene pocos canales.
Menos mal con el Plex se puede ver algo, siempre cuando tengo el PC encendido.
Bueno, algo es algo.

Alguien tiene un enlace para contruir un PC que consume poco y donde puedo poner un DD conectado todo el dia. Como si fuera un servidor de videos?
johny1900 escribió:Ya tengo el Plez instaladoe n mi PC, y puedo ver algunos canales. Estaba bien, hasta que encontré que hay una app PLEX para la tele. Asi que la tele hace lo mismo que el APple TV.
Creo que el AppleTV esta muerto, porque hace menos que un smart TV, Solamente acepta MP4 y nada mas, tiene pocos canales.
Menos mal con el Plex se puede ver algo, siempre cuando tengo el PC encendido.
Bueno, algo es algo.

Alguien tiene un enlace para contruir un PC que consume poco y donde puedo poner un DD conectado todo el dia. Como si fuera un servidor de videos?

Te equivocas y mucho ademas, el apple tv de "serie" solo reproduce mp4 pero eso tiene solucion facilisima con determinado software instalado en mac, por ejemplo beamer app, con esa app puedes reproducir hasta fulls ISOS de Bluray en apple tv, en apenas 5 o 6 segundos de espera. Soporta audios, en todos los formatos, subtitulos, mas de lo mismo en todos los formatos. Por no contar que si lo "modificas" que aunque no tengas jailbreak se le puede poner el plex en pocos pasos y sencillo.

Por otro lado, un apple tv esta diseñado para compaginarlo con otro dispositivo ios como pueda ser un iPad o un iPhone, Puedes hace airplay directamente desde cualquier dispositivo apple hacia alli escuchar tu musica, o ver tus videos, fotos, en la tele, sin ningun tipo de cable todo por wifi y con una calidad mas que excelente con un retardo infimo. De hecho por ejemplo tb puedes jugar a tus juegos de iphone en la television usando el telefono como pad.

Hay que informarse sobre todo lo que puede hacer, porque se le puede sacar partido si sabes como.
Me equivoco y ademas "mucho"???
No sabes lo que sé.
Claro que puedo ver mi ipad y iphone en a tele.pero eso puedo hacer yo tambien SIN el apple tv.
Lo que refiero es que El Apple TV no me da mucho mas que un smart TV. No para decir " me gasto 100€" porque me va dar mas.
Por ahora veo que puedo ver mi ipad en la tele, y jugar tambien (aunque el playstation es mucho mas comodo)
Pero esty viendo el tema de la tele. Y no se puede hacer nada mas que ver MP4 ficheros. Y claro tengo mi PC para a travez de Plex convertir avi, mkv,divx,... En tiempo real. Pero no es "util" tener siempre el pc funcionando para ver una peli.
Espero que pronto sale un jailbreak para este modelo y que sera posible conectar un disco duro al apple tv para ver directamente pelis.
No digo que la maquina es mala, pero no es lo que esperaba de algo de Apple. Menos mal que era un regalo.
4 respuestas