Apple tv, reproducción mkv vía usb?

muy buenas señor@s:

pues eso... es posible utilizar el Apple tv 3gen como reproductor multimedia independiente vía usb?

vamos, que sea un reproductor multimedia como el wd live hd, engancharle un hd por usb y que reproduzca todo todo y todo.

es tan mona... la veo y me pone a 100, pero se que si me dirijo a "ella" va a resultar ser limitada y egoísta.

jejejej

gracias a rod@s!!!!
No,no se puede,apple tv no soporta mkv.
Bueno el problema es otro, es que creo que no tiene usb!!!!!!

Con jailbreak(aún no disponible) si que se puede.
Ya lo comente en otro hilo, apple tv si que puede reproducir mkv, solo necesitas el software adecuado y ademas sin jailbreak

tengo un apple tv 3Gen y con un software para mi iMac concretamente se llama "beamer" me costo 15 euros en su dia, pero es un software que a traves de streaming de red, te manda al apple tv, cualquier formato de archivo y cuando digo cualquier es cualquier, sea mkv, avi mp4 mpeg lo que sea, lo arrastras al programa y automaticamente te lo manda al apple tv, entonces ya directamente ya puedes controlar la reproduccion desde el apple tv. Creo que han sido unos de los 15 euros mejor invertidos de mi vida. yo tengo mi apple tv conectado por cable ethernet pero lo he probado por wifi de un piso a otro y me reproduce los mkv de 40gB sin tirones ni nada de nada.

http://beamer-app.com

Por si a alguno le interesa :)
sitanglo escribió:Ya lo comente en otro hilo, apple tv si que puede reproducir mkv, solo necesitas el software adecuado y ademas sin jailbreak

tengo un apple tv 3Gen y con un software para mi iMac concretamente se llama "beamer" me costo 15 euros en su dia, pero es un software que a traves de streaming de red, te manda al apple tv, cualquier formato de archivo y cuando digo cualquier es cualquier, sea mkv, avi mp4 mpeg lo que sea, lo arrastras al programa y automaticamente te lo manda al apple tv, entonces ya directamente ya puedes controlar la reproduccion desde el apple tv. Creo que han sido unos de los 15 euros mejor invertidos de mi vida. yo tengo mi apple tv conectado por cable ethernet pero lo he probado por wifi de un piso a otro y me reproduce los mkv de 40gB sin tirones ni nada de nada.

Eso a mi no me sirve,yo tengo un nas/servidor con 8tb de peliculas,series,etc,etc todo ordenadito,yo necesito algo que reproduzca esos archivos sin tener que cambiarlos de sitio o introducirlos en algun programa.
Yo ahora mismo estoy usando un wd live y que por ahora me lo reproduce todo,y sin tener que instalar terceros programas ni nada de eso,y a muy bien precio.
Tambien tengo un apple tv 3,pero casi ni lo e tocado,haber si sale ya el jail y se le puede meter xbmc que es lo que tengo en el htpc del salon.
Si apple decidiera que el appletv viniera ya con xbmc estoy seguro que se agotaban en 2 dias,pero son asi de cabezones.
En eso te doy la razon, el apple tv sin jailbreak esta muy muy capado nunca lo he tenido con el xmbc pero vamos, un dia de estos saldra el jail y estaremo salvados :D
sitanglo escribió:En eso te doy la razon, el apple tv sin jailbreak esta muy muy capado nunca lo he tenido con el xmbc pero vamos, un dia de estos saldra el jail y estaremo salvados :D

Un apple tv 3 con xbmc seria el mejor reproductor hoy dia,pequeño y con un consumo bajisimo por no decir ninguno.
mingui escribió:
sitanglo escribió:En eso te doy la razon, el apple tv sin jailbreak esta muy muy capado nunca lo he tenido con el xmbc pero vamos, un dia de estos saldra el jail y estaremo salvados :D

Un apple tv 3 con xbmc seria el mejor reproductor hoy dia,pequeño y con un consumo bajisimo por no decir ninguno.

Yo he tenido un gen 3 y lo vendi. Sin jail lo vi cojo la verdad.
mingui escribió:
sitanglo escribió:Ya lo comente en otro hilo, apple tv si que puede reproducir mkv, solo necesitas el software adecuado y ademas sin jailbreak

Eso a mi no me sirve,yo tengo un nas/servidor con 8tb de peliculas,series,etc,etc todo ordenadito,yo necesito algo que reproduzca esos archivos sin tener que cambiarlos de sitio o introducirlos en algun programa.
Yo ahora mismo estoy usando un wd live y que por ahora me lo reproduce todo,y sin tener que instalar terceros programas ni nada de eso,y a muy bien precio.
Tambien tengo un apple tv 3,pero casi ni lo e tocado,haber si sale ya el jail y se le puede meter xbmc que es lo que tengo en el htpc del salon.
Si apple decidiera que el appletv viniera ya con xbmc estoy seguro que se agotaban en 2 dias,pero son asi de cabezones.

Siempre puedes mirar un raspberry pi. Hay (o había, no sé en qué estado se vende ahora) que buscarle una carcasa aparte, y las que vi en su día no eran especialmente bonitas, pero es un buen cacharro por 25 dólares, y puedes tener un escritorio completo y XBMC.
la raspberry Pi no es el producto que busco, demasiado "experimental" para mí,

yo también tengo un wd live hd y va de fábula, le sirve un portátil viejecillo en red que está 24 hrs a modo de descarga y servidor de contenido multimedia, la idea era pasar el wd al dormitorio y el apple tv para el salón, pero necesito que no haga conversión desde el pc, si no que el mismo decodifique los mkv como hace el wd.

la verdad es que... que sea un cliente de iTunes o de sus servicios de pago exclusivamente es un atraso, se artarían de venderlos.
9 respuestas