Si fuera compatible con mkv y se pudiera conectar en red a un nas o un servidor casero como es mi caso seria un cacharro ideal,no consume nada,es muy pequeño y tiene la potencia suficiente para su cometido que no es otro que ver videos en la tv.
Yo lo compre cuando salio y lo probe el primer dia,ya no lo e vuelto a tocar,esperando el jail y poder ponerle xbmc,eso si seria un gran reproductor,ahora mismo tiro con un antiguo p4 a 3,00 ghz con 1 giga de ram y una nvidia 210n(creo que es) y la verdad es que puede con todo lo que le meta,ya sea mkv,iso,bluray,etc,etc.
He pensado varias veces en montarme un htpc pequeñito para xbmc,nada mas,en su version ubuntu live que va muy bien y no tienes que calentarte la cabeza con drivers o segundos reproductores como suele pasar en windows,(mi caso),pero seguro que me gasto la pasta en el htpc y al dia siguiente sacan el jail para el appletv 3,tengo esa mala suerte.
Con todo esto quiero decir que el aparatito en si es muy bueno,pero le falta lo mas importante,la compatibilidad con los formatos de video mas usados,no tener puerto usb para ver los videos a traves de un hdd o un pendrive y no poder conectarte a un nas directamente sin tener que usar a la fuerza itunes.