Vandebuurd escribió:y en los juegos?? Imagino que con algunos juegos si existiran parones no? al menos con el ipad3 ya que no tienen el mismo procesador.
reynoldor escribió:pero realmente el apple tv para el que tiene un disco duro multimedia sirve para algo?
es decir... lo unico que veo que igual es pillar una lectora blu-ray para el mac... en ese caso para reproducir pelis y enviarlas en 720p supongo que no problem... pero por contra de tener un reproductor en el mismo televisor se pueden ver a 1080p...
Knuckles79 escribió: Yo uso clone2go, que hasta te lo mete en itunes automáticamente y si lo quieres tunear, con Subbler metes carátulas, sinopsis, actores...
Vandebuurd escribió:Y la pregunta es, sino veo la peli en el iTunes no la vere en el ATV o no tiene nada que ver? porque a ver si estoy haciendo el canelo pasando tooodas mis pelis mkv a mp4 con calidad 1080p para que luego no las pueda ver!!! :S:S:S:S
Un saludo
joshuatree escribió:Yo creo que vas a tener que usar iTunes, es decir, un Mac o PC encendido con iTunes rulando.
Sir Alucard escribió:tengo un iphone, ipad e imac y sólo lo utilizo para mirroring y va superbien. en imac le pongo pelis en 1080p y el streaming es sin parones ni nada, una gozada.
Vandebuurd escribió:joshuatree escribió:Yo creo que vas a tener que usar iTunes, es decir, un Mac o PC encendido con iTunes rulando.
Cuando dices con iTunes rulando es simplemente tener encendido el mac y con el iTunes abierto no? o te refieres a reproducir la pelicula en el iTunes y mediante mirroring ver la peli?? Porque si es esto ultimo tengo un problema!!! porque tengo en mi lista de reproducción las pelis en 1080 doy al play y nada de nada ni se mueve el contador de minutos/segundos ni se ve nada en pantalla!!!, en otro reproductor el mp4 perfecto incluso con subtitulos con cambio de idiomas de luxury vamos!!Sir Alucard escribió:tengo un iphone, ipad e imac y sólo lo utilizo para mirroring y va superbien. en imac le pongo pelis en 1080p y el streaming es sin parones ni nada, una gozada.
Entiendo que reproduces la peli en un reproductor (usas iTunes para reproducir??) y ya mirroring... no?
joshuatree escribió:Me refiero a tener iTunes encendido, no a reproducir la peli desde el mismo iTunes; Cuando tienes la aplicación de iTunes abierta, en el ATV te saldrán las distintas series, pelis y programas de TV y podrás reproducirlos dándole al play en el mando a distancia.
Paketostio escribió:Es una buena compra. Yo tengo el Apple TV antiguo. Cuando apple dejó de dar soporte para este le meti un linux + xbmc con servidor ftp y un cliente torrent por web. Me bajo los torrent desde el apple tv y veo las pelis del tiron. Y todo esto controlado desde mi mvl xD
Akiross escribió:Creo recordar en casa de mi colega que solo los avances son gratis (como max 1,5min) y no recuerdo que "algo" fuera gratis.
Lo que me mola, aveces hay ofertas (muy raras) por ejemplo, pulp Fiction HD por 7,99.
Vandebuurd escribió:Paketostio escribió:Es una buena compra. Yo tengo el Apple TV antiguo. Cuando apple dejó de dar soporte para este le meti un linux + xbmc con servidor ftp y un cliente torrent por web. Me bajo los torrent desde el apple tv y veo las pelis del tiron. Y todo esto controlado desde mi mvl xD
Este tipo de cosas son las que me gustan!!! jajajajajaaj bueno pues entonces me lo pillare...Akiross escribió:Creo recordar en casa de mi colega que solo los avances son gratis (como max 1,5min) y no recuerdo que "algo" fuera gratis.
Lo que me mola, aveces hay ofertas (muy raras) por ejemplo, pulp Fiction HD por 7,99.
Ya me imaginaba yo que gratis ... lo que se dice gratis asi en plan promo o antiguas na de na... pero bueno que le vamos hacer jajajaja
Gracias!!!
Ahora solo me falta solucionar lo del Subler!!
Akiross escribió:El AppleTV de hoy no lleva HD y tampoco no tengo ni idea hasta que punto de la scene ha llegado.
Akiross escribió:Lo malo,que no va tan fluido como creí, no me refiero en las películas, si no a la hora de jugar. Tiene un pequeño retraso y puede llegar a molestar bastante.
herzleid escribió:Pero, entonces, los juegos de iOS que tienen posibilida de jugar por mirroring como Real Racing 2, no se juegan bien a través del AppleTV?
Vandebuurd escribió:No lleva HD??? Yo creo que si, en la web de apple pone "Contenido en 1080p HD." y tiene salida hdmi por lo que si reproduce HD. Corregirme si estoy confundido pero juraria que es una de las caracteristicas del nuevo ATV3.
Akiross escribió:Hay que destacar que el appleTV de hoy en día no tiene nada que ver con el primero que salió, para mi el primero se merece un nombre, como "Apple Media Center" ya que lleva disco duro y toda la pesca.
joshuatree escribió:Akiross escribió:Hay que destacar que el appleTV de hoy en día no tiene nada que ver con el primero que salió, para mi el primero se merece un nombre, como "Apple Media Center" ya que lleva disco duro y toda la pesca.
Para mí los AppleTV se clasificarían de. siguiente modo:
AppleTV1: Mediacenter
AppleTV2/3: Streamers
Luego que cada uno vea qué es lo que más le beneficia
peperebe escribió:alguien sabe si con la nueva actualizacion, (que no se si ya ha llegado o no) se pierde el youtube????
joshuatree escribió:peperebe escribió:alguien sabe si con la nueva actualizacion, (que no se si ya ha llegado o no) se pierde el youtube????
Ayer estuve viendo una peli con él (mediante el programa air video) y no me dijo nada de actualizar; La aplicación de youtube estaba ahí.
Vandebuurd escribió:Akiross escribió:El AppleTV de hoy no lleva HD y tampoco no tengo ni idea hasta que punto de la scene ha llegado.
No lleva HD??? Yo creo que si, en la web de apple pone "Contenido en 1080p HD." y tiene salida hdmi por lo que si reproduce HD. Corregirme si estoy confundido pero juraria que es una de las caracteristicas del nuevo ATV3.Akiross escribió:Lo malo,que no va tan fluido como creí, no me refiero en las películas, si no a la hora de jugar. Tiene un pequeño retraso y puede llegar a molestar bastante.
A que te refieres con que lleva algun retraso?? que tienes parones/cortes?? Imagino que te refieres a juegos del ipad3 para jugar usando la TV no?.... si es esto los microcortes yo creo que es como ya he comentado por la diferencia de procesadores que llevan el ATV3 y el iPad3.
mingui escribió:Esto del airplay viene muy bien para ver sopcast mediante apple tv3 en la tv.
joshuatree escribió:mingui escribió:Esto del airplay viene muy bien para ver sopcast mediante apple tv3 en la tv.
Pues para ver canal + / + liga / + liga de campeones con la cuenta de yomvi de mi cuñado ni te cuento.
theFUNKYhouse escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla relacionada con el ATV3. Entiendo que si tengo un Mac de 2011 o posterior, al usar el modo mirroring supongo que podría ver en la TV cualquier vídeo en streaming que este viendo on-line en el Mac (por ejemplo, Vimeo, Series Yonkis, etc), ¿verdad? Mi pregunta es si habría un modo de ver ese tipo de vídeos si mi Mac es anterior a 2011 y por tanto no puede usar el mirroring.
Vandebuurd escribió:Buenas!!
Ayer estube realizando pruebas antes de pillarme el ATV3.
1.- Probe a reproducir una pelicula Full HD en mi iPad desde el iTunes del mac (creo que se llama compartir en casa o algo asi), y por lo que vi no sufrio ningun tipo de corte o micro corte espero que el ATV3 pase lo mismo, aunque bueno en este caso estaria por ethernet y no por wifi osea que incluso mejor como comentais por aqui.
Aunque claro una TV no es un iPad!! la pantalla es mas pequeñita a lo mejor es por eso que no sufri cortes!!!..
2.- Probe mediante el mac reproducir una pelicula Full HD que tenia en el TimeCapsule en la TV y en este caso si tenia parones, tanto con los mkv como con los mp4...
Espero que sea el iTunes la "clave" para que se vea sin parones por que no me gustan nada los parones, lo siento, no lo puedo evitar.
Por cierto creo que el ATV3 tiene micro USB no??? Para que sirve??? puedo "enchufar" un disco duro con todas mis pelis y reproducirlas?? creo que me voy a responder...Micro USB (para servicio técnico).
Akiross escribió:lo del AVplayerHd ni idea si lo soporta.
Y lo de ATV3 hace menos de una semana que lo actualizaron con pocas mejoras significativas.
herzleid escribió:Qué quieres decir con que hay que tener un Mac encendido? No puedes visualizar avi's desde el iPad al AppleTV?
La verdad es que sí que tengo un ecosistema Apple en casa (Mac mini, Macbook Air, iPhone e iPad) incluso un Airport Express, pero es que no acabo de ver claro el tema del AppleTV, no se, me da que los primeros días le das uso y luego ya cae en el olvido...
herzleid escribió:Qué quieres decir con que hay que tener un Mac encendido? No puedes visualizar avi's desde el iPad al AppleTV?
La verdad es que sí que tengo un ecosistema Apple en casa (Mac mini, Macbook Air, iPhone e iPad) incluso un Airport Express, pero es que no acabo de ver claro el tema del AppleTV, no se, me da que los primeros días le das uso y luego ya cae en el olvido...
Como mejoras más destacables mencionamos la compatibilidad con las Fotos en Streaming Compartidas, compatibilidad con Airplay para enviar contenido a dispositivos compatibles y la posibilidad de guardar diferentes cuentas de iTunes (si las tienes) y cambiar entre ellas rápidamente.