Apple TV, si o no?

Buenas,

simple y llanamente... es buena compra el Apple TV?? Suelo ver pelis series,... lo normal vamos y bueno si alguno necesita saber mas por si le puedo sacar el maximo partido tengo iphone4S, ipad "3", mbp y un timecapsule que es el que daria internet al ATV

Tengo dudas porque he leido poco, muy poco sobre si cuando reproduces una pelicula mediante airplay tiene parones, cosa que me sorprende ya que usando la PS3 con servidor multimedia para ver pelis de vez en cuanto hay unos [...] paroncillos. Es tan "perfecto" el airplay que no sufre parones???? y en los juegos?? Imagino que con algunos juegos si existiran parones no? al menos con el ipad3 ya que no tienen el mismo procesador.

Imagino que los que teneis apple TV podeis comentarme si teneis problemas con las pelis o va genial que no hay cortes. Bueno contarme cosillas...

Gracias!!!!
Yo lo tengo y perfecto y eso que lo tengo sin Jailbreak (aunque creo que para el ATV3 no lo hay, pero no lo se) y claro, hay que pasar todo lo que quieras ver a formatos compatibles con itunes. Esto hay gente a la que le parece tediosisimo, como si para convertirlos tubiesen que dar pedales o algo así [qmparto] Yo uso clone2go, que hasta te lo mete en itunes automáticamente y si lo quieres tunear, con Subbler metes carátulas, sinopsis, actores...

Respecto a lo del visionado con parones, pues como todo streaming que se precie. Yo lo tengo por WIFI y para ver SD o DVDRip le doy al play y del tirón. Que voy a ver 1080p,play y espero 10 o 12 segundos (se que hay gente que no puede esperar esa barbaridad de tiempo ya que hay muchos gatos que ver en internet....) reanudas y del tirón hasta el final. Si esto es asi por WIFI, por Red debe ser como mínimo mucho mejor.

Vandebuurd escribió:y en los juegos?? Imagino que con algunos juegos si existiran parones no? al menos con el ipad3 ya que no tienen el mismo procesador.

Ni idea, pero no le veo mucho sentido, mas si tienes el 3 con su retina [Alaa!]

Duplicar el mbp tambien tiene su aquel, que se yo... rojadirecta, consultar inet con varias personas a la vez...

Las fotos tambien dan juego y se ven bien, aunque no tiene muchos efectos de presentaciones, al menos tantos como iphoto por ejemplo, pero cumple.

La musica, pues musica XD

De las demas aplicaciones, para mi son chorradas (ni alquilo ni compro) salvo youtube, que con tu cuenta, tus listas y poniendo en el buscador la clave "pelicula completa" tambien va bien

Ah! se me olvidaba, si eres fan del baseball, que no conozco a nadie que no este loco por el baseball, pues tienes una aplicacion con mierdas de todos los tamaños y colores XD

En mi opinión, compra obligada teniendo un MAC, ojo, para los que solo tienen ipad y/o iphone, chorrada que lo usas 2 veces y hasta luego lucas.
Un saludo
Yo tengo uno, y uso mucho el mirroring, y como lo tengo conectado al ampli a/v. Pues tambien escucho la musica sin encender la tv
pero realmente el apple tv para el que tiene un disco duro multimedia sirve para algo?

es decir... lo unico que veo que igual es pillar una lectora blu-ray para el mac... en ese caso para reproducir pelis y enviarlas en 720p supongo que no problem... pero por contra de tener un reproductor en el mismo televisor se pueden ver a 1080p...
reynoldor escribió:pero realmente el apple tv para el que tiene un disco duro multimedia sirve para algo?

es decir... lo unico que veo que igual es pillar una lectora blu-ray para el mac... en ese caso para reproducir pelis y enviarlas en 720p supongo que no problem... pero por contra de tener un reproductor en el mismo televisor se pueden ver a 1080p...

Si:

1 - Mirroring de Iphone, Ipad y MAC
2 - Alquiler y compra de peliculas desde itunes
3 - Acceder al servicio itunes Match

Como apunte, yo pille el ATV porque ya he probado 2 discos multimedia y no he tenido buena experiencia con ellos, de momento, prefiero ATV, no es perfecto claro esta. La perfeccion esta en un BluRay y comprar peliculas y temporadas completas de tus series favoritas... ahi no hay problemas de formatos, streamings ni na de na [+risas]
-En tu caso, teniendo un iPhone4s e iPad 3 solo con el mirroring vale la pena.
-Por otro lado, el ATV3 no tiene jailbreak (para cuando?) pero un ipad o iphone con jailbreak, plex y airplay puedes sacarle mucho partido.
Te lo recomiendo, y si tienes un mac, con hacer airplay gozaras.entre la semana pasada y esta me vi toda la saga de rocky en full hd con la piba, impresionante la verdad.eso si desesperado por el jailbreak ;)

edito: veo que tienes un macbook pro, lo de los tirones dicen que es por el wifi, aunque no se que pensar, porque con una aplicación llamada beamer va fluida.pero claro dicha aplicacion te da 15 minutos gratis, ya luego tiene un coste de 8 € creo recordar.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones :D

Al 80% estoy de comprarmelo pero el tema de los parones no me suele gustar mucho jajajaja, para gustos los colores :D jajajaja...

A mi lo unico que me llama la atencion es el mirroring y poder ver via airplay el contenido del mac, aunque para ello tenga que estar encendido pero bueno. Mii idea inicial era guardar las listas de reproduccion o los datos del iTunes en mi Time Capsule y ya desde el ATV poder acceder al TC y recuperar lo que yo quisiera pero vamos tampoco veo mal tener el portatil encendido. Bueno el youtube puede que si lo utilice mucho pero el resto de cosillas....

El alquiler y compra de pelis de iTunes...... creo que aqui ninguno ha probado a alquilar una jajajjaaj y muchisimo menos comprar jajajajaj.... no va con el ideal del españolito jajajaj... y menos con la que esta cayendo!!
El Baseball no se que contenido tendra pero para ver partidos en directo tienes que pagar la subscripcion, vamos vendria a ser como un... canal + liga. Cosa que no estaria naaada mal que apple llegase a un acuerdo jajajajajaj

Knuckles79 escribió: Yo uso clone2go, que hasta te lo mete en itunes automáticamente y si lo quieres tunear, con Subbler metes carátulas, sinopsis, actores...

No conocia clone2go pero lo mirare, el subbler ya lo tengo instalado :d jejeje ya estaba preparando el material :D jajajaja

Y lo de los juegos creo q es verdad lo de los tirones por mucho ipad3 que tengas. En la TV la imagen te la da el apple TV que su procesador es inferior al del ipad3 y su procesamiento no es igual por lo que no procesa igual las imagenes y sufres pequeños parones.
Yo estuve pensando comprar uno pero que no haya jb me echó para atrás.

Mi idea era ponerle XBMC y reproducir el contenido que tengo en un NAS. Podría poner todo por cable y así reproducir sin tirones (sólo bajo hd).

Como no quería tener que encender el iMac para ver contenido ni utilizar el iTunes al final no lo compré pero en cuanto salga el jb me haría con uno. Me quedé de pena de que no se adapte a mis necesidades.
Buenas, del jailbreak para ATV3 aun no sabemos nada no?

Para aquellos que teneis el ATV ya, una cosilla que os queria preguntar, estoy usando el "programa" subler (maquina total,... rapido, con busqueda de metadatos de caratula, alguien da mas?) bueno el caso que estoy pasando todos mis mkv (1080p) a mp4 usando este programita y los he pasado a iTunes la cosa es que el mp4 si uso otro programa lo puedo reproducir pero si uso el iTunes para reproducir na de na.

Y la pregunta es, sino veo la peli en el iTunes no la vere en el ATV o no tiene nada que ver? porque a ver si estoy haciendo el canelo pasando tooodas mis pelis mkv a mp4 con calidad 1080p para que luego no las pueda ver!!! :S:S:S:S

Un saludo
Vandebuurd escribió:Y la pregunta es, sino veo la peli en el iTunes no la vere en el ATV o no tiene nada que ver? porque a ver si estoy haciendo el canelo pasando tooodas mis pelis mkv a mp4 con calidad 1080p para que luego no las pueda ver!!! :S:S:S:S
Un saludo

Yo creo que vas a tener que usar iTunes, es decir, un Mac o PC encendido con iTunes rulando.
tengo un iphone, ipad e imac y sólo lo utilizo para mirroring y va superbien. en imac le pongo pelis en 1080p y el streaming es sin parones ni nada, una gozada.

saludos
joshuatree escribió:Yo creo que vas a tener que usar iTunes, es decir, un Mac o PC encendido con iTunes rulando.

Cuando dices con iTunes rulando es simplemente tener encendido el mac y con el iTunes abierto no? o te refieres a reproducir la pelicula en el iTunes y mediante mirroring ver la peli?? Porque si es esto ultimo tengo un problema!!! porque tengo en mi lista de reproducción las pelis en 1080 doy al play y nada de nada ni se mueve el contador de minutos/segundos ni se ve nada en pantalla!!!, en otro reproductor el mp4 perfecto incluso con subtitulos con cambio de idiomas de luxury vamos!!

Sir Alucard escribió:tengo un iphone, ipad e imac y sólo lo utilizo para mirroring y va superbien. en imac le pongo pelis en 1080p y el streaming es sin parones ni nada, una gozada.

Entiendo que reproduces la peli en un reproductor (usas iTunes para reproducir??) y ya mirroring... no?
Vandebuurd escribió:
joshuatree escribió:Yo creo que vas a tener que usar iTunes, es decir, un Mac o PC encendido con iTunes rulando.

Cuando dices con iTunes rulando es simplemente tener encendido el mac y con el iTunes abierto no? o te refieres a reproducir la pelicula en el iTunes y mediante mirroring ver la peli?? Porque si es esto ultimo tengo un problema!!! porque tengo en mi lista de reproducción las pelis en 1080 doy al play y nada de nada ni se mueve el contador de minutos/segundos ni se ve nada en pantalla!!!, en otro reproductor el mp4 perfecto incluso con subtitulos con cambio de idiomas de luxury vamos!!

Sir Alucard escribió:tengo un iphone, ipad e imac y sólo lo utilizo para mirroring y va superbien. en imac le pongo pelis en 1080p y el streaming es sin parones ni nada, una gozada.

Entiendo que reproduces la peli en un reproductor (usas iTunes para reproducir??) y ya mirroring... no?

Me refiero a tener iTunes encendido, no a reproducir la peli desde el mismo iTunes; Cuando tienes la aplicación de iTunes abierta, en el ATV te saldrán las distintas series, pelis y programas de TV y podrás reproducirlos dándole al play en el mando a distancia.
joshuatree escribió:Me refiero a tener iTunes encendido, no a reproducir la peli desde el mismo iTunes; Cuando tienes la aplicación de iTunes abierta, en el ATV te saldrán las distintas series, pelis y programas de TV y podrás reproducirlos dándole al play en el mando a distancia.

Vale perfecto!! eso ya me gusta mas no me apasiona jajaja ya que me idea era tener esas listas en el TC y que las pillase el solito pero me vale. Entiendo que pillara las listas de reproduccion que tengas en tu iTunes, pero... que pasa si tienes varios iTunes abiertos?? es decir, iTunes de mbp y iTunes del PC?? todos estan en la misma red los pilla por igual mezcla las listas?? no se si habeis probado esto... jajajajaj

Por cierto... hay peliculas gratis o series en el apple TV? o esto es una utopia??? jajajajajaja
Creo recordar en casa de mi colega que solo los avances son gratis (como max 1,5min) y no recuerdo que "algo" fuera gratis.
Lo que me mola, aveces hay ofertas (muy raras) por ejemplo, pulp Fiction HD por 7,99.
Es una buena compra. Yo tengo el Apple TV antiguo. Cuando apple dejó de dar soporte para este le meti un linux + xbmc con servidor ftp y un cliente torrent por web. Me bajo los torrent desde el apple tv y veo las pelis del tiron. Y todo esto controlado desde mi mvl xD
Paketostio escribió:Es una buena compra. Yo tengo el Apple TV antiguo. Cuando apple dejó de dar soporte para este le meti un linux + xbmc con servidor ftp y un cliente torrent por web. Me bajo los torrent desde el apple tv y veo las pelis del tiron. Y todo esto controlado desde mi mvl xD

Este tipo de cosas son las que me gustan!!! jajajajajaaj bueno pues entonces me lo pillare...

Akiross escribió:Creo recordar en casa de mi colega que solo los avances son gratis (como max 1,5min) y no recuerdo que "algo" fuera gratis.
Lo que me mola, aveces hay ofertas (muy raras) por ejemplo, pulp Fiction HD por 7,99.

Ya me imaginaba yo que gratis ... lo que se dice gratis asi en plan promo o antiguas na de na... pero bueno que le vamos hacer jajajaja

Gracias!!!

Ahora solo me falta solucionar lo del Subler!!
Vandebuurd escribió:
Paketostio escribió:Es una buena compra. Yo tengo el Apple TV antiguo. Cuando apple dejó de dar soporte para este le meti un linux + xbmc con servidor ftp y un cliente torrent por web. Me bajo los torrent desde el apple tv y veo las pelis del tiron. Y todo esto controlado desde mi mvl xD

Este tipo de cosas son las que me gustan!!! jajajajajaaj bueno pues entonces me lo pillare...

Akiross escribió:Creo recordar en casa de mi colega que solo los avances son gratis (como max 1,5min) y no recuerdo que "algo" fuera gratis.

Ya me imaginaba yo que gratis ... lo que se dice gratis asi en plan promo o antiguas na de na... pero bueno que le vamos hacer jajajaja

Gracias!!!

Ahora solo me falta solucionar lo del Subler!!

Hay que destacar que el appleTV de hoy en día no tiene nada que ver con el primero que salió, para mi el primero se merece un nombre, como "Apple Media Center" ya que lleva disco duro y toda la pesca.
El AppleTV de hoy no lleva HD y tampoco no tengo ni idea hasta que punto de la scene ha llegado.
Quizá yo también me lo pillaré nada mas porque puedo conectar el Mac a la tele sin cables.
Lo malo,que no va tan fluido como creí, no me refiero en las películas, si no a la hora de jugar. Tiene un pequeño retraso y puede llegar a molestar bastante.
Akiross escribió:El AppleTV de hoy no lleva HD y tampoco no tengo ni idea hasta que punto de la scene ha llegado.

No lleva HD??? Yo creo que si, en la web de apple pone "Contenido en 1080p HD." y tiene salida hdmi por lo que si reproduce HD. Corregirme si estoy confundido pero juraria que es una de las caracteristicas del nuevo ATV3.

Akiross escribió:Lo malo,que no va tan fluido como creí, no me refiero en las películas, si no a la hora de jugar. Tiene un pequeño retraso y puede llegar a molestar bastante.

A que te refieres con que lleva algun retraso?? que tienes parones/cortes?? Imagino que te refieres a juegos del ipad3 para jugar usando la TV no?.... si es esto los microcortes yo creo que es como ya he comentado por la diferencia de procesadores que llevan el ATV3 y el iPad3.
Yo me refiero a que antes de ayer juge con mi macbook al tomb raider, hice el mirroring a la tele. Mientras que los controles eran directos y el personaje reaccionava directamente en la pantalla del macbook, no lo hacia directamente a la tele, tardaba em reaccionar.
No he observado ni parones ni nada parecido. Y las pelis se ven muy bien.
Y ese "lag" es menos de un segundo.
En verdad, al final me he acostumbrado despues de 10 minutos jugando, hay que saltar antes de llegar en salientes, acortar los giros para que no se pase...
Pequeños detalles que pueden llegar a molestar.
Esto si, yo lo he probado con el iTV 1. No tengo ni idea si esto mejoran con el ultimo modelo.
EDIT El atv de mi colega es el atv2, y el nuevo si que reproduce en fullhd
Ya me estoy haciendo un lio...
Es que para jugar no vale el mirroring ,

a mi me desquicia, es mas para ver pelis, presentaciones, y cosas asi
Pero, entonces, los juegos de iOS que tienen posibilida de jugar por mirroring como Real Racing 2, no se juegan bien a través del AppleTV? :-?
herzleid escribió:Pero, entonces, los juegos de iOS que tienen posibilida de jugar por mirroring como Real Racing 2, no se juegan bien a través del AppleTV? :-?

No tengo iPhone 4S ni iPad2 o 3, pero no me extrañaría que también tuviesen lag al hacer mirroring. Para mí solo se podrá jugar "decentemente" a juegos de estrategia por turnos o RPG por turnos.

Vandebuurd escribió:No lleva HD??? Yo creo que si, en la web de apple pone "Contenido en 1080p HD." y tiene salida hdmi por lo que si reproduce HD. Corregirme si estoy confundido pero juraria que es una de las caracteristicas del nuevo ATV3.

Creo que lleva 8GB de memoria flash que sirve únicamente como cache para descargar y ver películas / series, pero no son accesibles para el usuario.

Akiross escribió:Hay que destacar que el appleTV de hoy en día no tiene nada que ver con el primero que salió, para mi el primero se merece un nombre, como "Apple Media Center" ya que lleva disco duro y toda la pesca.

Para mí los AppleTV se clasificarían de. siguiente modo:
AppleTV1: Mediacenter
AppleTV2/3: Streamers

Luego que cada uno vea qué es lo que más le beneficia
joshuatree escribió:
Akiross escribió:Hay que destacar que el appleTV de hoy en día no tiene nada que ver con el primero que salió, para mi el primero se merece un nombre, como "Apple Media Center" ya que lleva disco duro y toda la pesca.

Para mí los AppleTV se clasificarían de. siguiente modo:
AppleTV1: Mediacenter
AppleTV2/3: Streamers

Luego que cada uno vea qué es lo que más le beneficia

¡Allí le has dado en el clavo!
Y bueno, tengo el Real Racing 2 en ipad2 pero por desgracia no llegué a probarlo con ATV3 de mi colega.
En cualquier caso, yo me lo pienso comprar XD
He visto algun video en youtube de uno probando el ATV3 jugando y el juego tenia cortes y el tio comento que tiene esos cortes porque el ipad3 tiene un procesador mejor que el del ATV3 por lo que entiendo que la reenderizacion y todo el proceso para sacar el video se hace mas rapido en el ipad3 que en la pantalla (ya que viene por el ATV3 y su procesador no alcanza el rendimiento del otro, como es normal).

Si encuentro el video otra vez os lo pongo por aqui para que veais los cortes que tenia.
alguien sabe si con la nueva actualizacion, (que no se si ya ha llegado o no) se pierde el youtube????
peperebe escribió:alguien sabe si con la nueva actualizacion, (que no se si ya ha llegado o no) se pierde el youtube????

Ayer estuve viendo una peli con él (mediante el programa air video) y no me dijo nada de actualizar; La aplicación de youtube estaba ahí.
joshuatree escribió:
peperebe escribió:alguien sabe si con la nueva actualizacion, (que no se si ya ha llegado o no) se pierde el youtube????

Ayer estuve viendo una peli con él (mediante el programa air video) y no me dijo nada de actualizar; La aplicación de youtube estaba ahí.

Es ayer que saló una actualización para ATV.
Espero que no venga con sorpresas desagradables.
Vandebuurd escribió:
Akiross escribió:El AppleTV de hoy no lleva HD y tampoco no tengo ni idea hasta que punto de la scene ha llegado.

No lleva HD??? Yo creo que si, en la web de apple pone "Contenido en 1080p HD." y tiene salida hdmi por lo que si reproduce HD. Corregirme si estoy confundido pero juraria que es una de las caracteristicas del nuevo ATV3.

Akiross escribió:Lo malo,que no va tan fluido como creí, no me refiero en las películas, si no a la hora de jugar. Tiene un pequeño retraso y puede llegar a molestar bastante.

A que te refieres con que lleva algun retraso?? que tienes parones/cortes?? Imagino que te refieres a juegos del ipad3 para jugar usando la TV no?.... si es esto los microcortes yo creo que es como ya he comentado por la diferencia de procesadores que llevan el ATV3 y el iPad3.

Él se refiere a Hard Disk, lo que tu citas se refiere a High Definition. [beer]
Entonces nadie puede confirmar que no desaparece youtube???
Acabo de actualizar mi ATV3 y youtube está ahí, no desaparece.
Una de las novedades es que el audio de salida del ATV3 se puede enviar por Airplay a otros altavoces. A mí personalmente me vendrá genial porque tenía un Airport Express conectado a un sistema de audio sin toslink y en lugar de comprar un adaptador creo que esta actualización me vendrá de perlas.

En todo caso os mantengo informado.
Un saludo

EDITO: Sí se puede enviar sonido a altavoces airplay, pero por lo visto solo si la fuente es de audio, con el sonido de videos o peliculas no me ha dejado.
Esto del airplay viene muy bien para ver sopcast mediante apple tv3 en la tv.
mingui escribió:Esto del airplay viene muy bien para ver sopcast mediante apple tv3 en la tv.

Pues para ver canal + / + liga / + liga de campeones con la cuenta de yomvi de mi cuñado ni te cuento.
joshuatree escribió:
mingui escribió:Esto del airplay viene muy bien para ver sopcast mediante apple tv3 en la tv.

Pues para ver canal + / + liga / + liga de campeones con la cuenta de yomvi de mi cuñado ni te cuento.

Buena idea,yo uso yomvi de vez en cuando con la cuenta de mi hermano pero no con el appletv ya que mi tv lo tiene incorporado.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla relacionada con el ATV3. Entiendo que si tengo un Mac de 2011 o posterior, al usar el modo mirroring supongo que podría ver en la TV cualquier vídeo en streaming que este viendo on-line en el Mac (por ejemplo, Vimeo, Series Yonkis, etc), ¿verdad? Mi pregunta es si habría un modo de ver ese tipo de vídeos si mi Mac es anterior a 2011 y por tanto no puede usar el mirroring.
theFUNKYhouse escribió:Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla relacionada con el ATV3. Entiendo que si tengo un Mac de 2011 o posterior, al usar el modo mirroring supongo que podría ver en la TV cualquier vídeo en streaming que este viendo on-line en el Mac (por ejemplo, Vimeo, Series Yonkis, etc), ¿verdad? Mi pregunta es si habría un modo de ver ese tipo de vídeos si mi Mac es anterior a 2011 y por tanto no puede usar el mirroring.

Tu problema tiene solución, se llama AirParrot:
http://airparrot.com/products.php
Y aquí una review:
http://www.appletvhacks.net/2012/02/23/airplay-mirror-your-macs-screen-to-apple-tv-with-airparrot/
(en ingles)
qué rapidez, muchas gracias! [oki]
El aburrimiento en el trabajo XD
One question, se puede enviar un video de la aplicación AVPlayerHD del iPad al apple tv?

Y otra pregunta, cuando actualizaron el AppleTV? hay visos de que lo actualicen en breve?
Buenas!!

Ayer estube realizando pruebas antes de pillarme el ATV3.

1.- Probe a reproducir una pelicula Full HD en mi iPad desde el iTunes del mac (creo que se llama compartir en casa o algo asi), y por lo que vi no sufrio ningun tipo de corte o micro corte espero que el ATV3 pase lo mismo, aunque bueno en este caso estaria por ethernet y no por wifi osea que incluso mejor como comentais por aqui.

Aunque claro una TV no es un iPad!! la pantalla es mas pequeñita a lo mejor es por eso que no sufri cortes!!!..

2.- Probe mediante el mac reproducir una pelicula Full HD que tenia en el TimeCapsule en la TV y en este caso si tenia parones, tanto con los mkv como con los mp4...

Espero que sea el iTunes la "clave" para que se vea sin parones por que no me gustan nada los parones, lo siento, no lo puedo evitar.

Por cierto creo que el ATV3 tiene micro USB no??? Para que sirve??? puedo "enchufar" un disco duro con todas mis pelis y reproducirlas?? creo que me voy a responder...Micro USB (para servicio técnico).
lo del AVplayerHd ni idea si lo soporta.
Y lo de ATV3 hace menos de una semana que lo actualizaron con pocas mejoras significativas.
Vandebuurd escribió:Buenas!!

Ayer estube realizando pruebas antes de pillarme el ATV3.

1.- Probe a reproducir una pelicula Full HD en mi iPad desde el iTunes del mac (creo que se llama compartir en casa o algo asi), y por lo que vi no sufrio ningun tipo de corte o micro corte espero que el ATV3 pase lo mismo, aunque bueno en este caso estaria por ethernet y no por wifi osea que incluso mejor como comentais por aqui.

Aunque claro una TV no es un iPad!! la pantalla es mas pequeñita a lo mejor es por eso que no sufri cortes!!!..

2.- Probe mediante el mac reproducir una pelicula Full HD que tenia en el TimeCapsule en la TV y en este caso si tenia parones, tanto con los mkv como con los mp4...

Espero que sea el iTunes la "clave" para que se vea sin parones por que no me gustan nada los parones, lo siento, no lo puedo evitar.

Por cierto creo que el ATV3 tiene micro USB no??? Para que sirve??? puedo "enchufar" un disco duro con todas mis pelis y reproducirlas?? creo que me voy a responder...Micro USB (para servicio técnico).

El microUSB del appleTV no sirve para nada, básicamente. O bien es para actualizaciones o para darle corriente si no lo enchufas a la red eléctrica.
Respecto al streaming sin cortes, yo sí que reproduzco mucho contenido con el programa Air Video desde el iPhone, pero es todo SD.
Akiross escribió:lo del AVplayerHd ni idea si lo soporta.
Y lo de ATV3 hace menos de una semana que lo actualizaron con pocas mejoras significativas.

Actualización me refería a modelo nuevo.
Cambio de tema, si tienes una ps3 o una xbox360, puedes hacer stream desde el mac a la consola con programas como el connect360 o rivet.
Fuente: iCreate nr 32 (revista del septiembre)

Y respeto la actualizacion, no se si era tambien para Atv3, pero creo que si.
Si tienes un ecosistema Mac, es un buen aparato. Yo antes lo reproducía todo con la PS3, pero desde que tengo el AppleTV3 y la aplicación iFlicks, puedo convertir y catalogar todas mis series, películas, etc y reproducirlo de lujo en el bicho. Lo tengo conectado vía wifi, y cero parones, SD, HD...
La pega que tiene es que necesitas tener un Mac encendido. Tan pronto consigan prescindir del ordenador, será perfecto.
Qué quieres decir con que hay que tener un Mac encendido? No puedes visualizar avi's desde el iPad al AppleTV?

La verdad es que sí que tengo un ecosistema Apple en casa (Mac mini, Macbook Air, iPhone e iPad) incluso un Airport Express, pero es que no acabo de ver claro el tema del AppleTV, no se, me da que los primeros días le das uso y luego ya cae en el olvido...
herzleid escribió:Qué quieres decir con que hay que tener un Mac encendido? No puedes visualizar avi's desde el iPad al AppleTV?

La verdad es que sí que tengo un ecosistema Apple en casa (Mac mini, Macbook Air, iPhone e iPad) incluso un Airport Express, pero es que no acabo de ver claro el tema del AppleTV, no se, me da que los primeros días le das uso y luego ya cae en el olvido...

Necesitas tener un aparato con iTunes funcionando, que es el que te emite los contenidos al AppleTV.
Yo sinceramente, compré el aparato con la idea de enchufarlo al amplificador por óptico, y emitir audio desde el ordenador, iPad, iPhone, etc vía wifi. Pero hace unas semanas me bajé la aplicación iFlicks me gustó como reproducía el video. Sin parones y con buena calidad, así que al final acabé convirtiendo todas mis películas (15) para hacerlas compatibles con el AppleTV, y da gusto verlo todo con sus sinopsis, carátulas, reanudar reproducciones, etc. Y con las series, ni te cuento, sé cuales he visto, si me he quedado a medias con alguna, etc.

Y reitero lo dicho antes, la gran pega que tiene es que no pueda acceder directamente a un disco de red.
herzleid escribió:Qué quieres decir con que hay que tener un Mac encendido? No puedes visualizar avi's desde el iPad al AppleTV?

Si tienes la película en el propio iPad sí que puedes reproducirla
Sin el Mac encendido. Lo que pasa es que lo normal es tenerla en un Nas o disco conectado a un Mac.
LA actualización esta a la version 5.1 y se aplica al ATV2 y el ATV3
Esto lo saqué de Esferaiphone:
Como mejoras más destacables mencionamos la compatibilidad con las Fotos en Streaming Compartidas, compatibilidad con Airplay para enviar contenido a dispositivos compatibles y la posibilidad de guardar diferentes cuentas de iTunes (si las tienes) y cambiar entre ellas rápidamente.
51 respuestas
1, 2