Apple TV (Sobre Hardware y funcionamiento)

Buenas.

es la 1º vez que escribo en el foro de mac, y no sabia donde ubicar este hilo, si aqui o en hardware general, movedlo según donde creais.

Vereis con la salida del nuevo Apple TV (ojo, hablo desde el total desconocimiento), y la "posibilidad" que mediante un jailbreak, dé salida a 1080p, me estaba preguntado lo siguiente.
Mi ordenador tiene sus años, (un athlon 64 3200+, 1,5gb ram, hd 3560...etc) con esta configuracion puedo reproducir 720 perfectamente y 1080p pero con algun problema aislado.
La cuestion es la siguiente, si comprase este dispositivo, y tengo, por ejemplo, un ripeo full de un blu ray en mi disco duro del pc, este aparato lo que hace es reproducir el contenido de mi disco duro mediante su hardware, ¿no? es decir, ¿lo puedo usar de reproductor? Es que no lo tengo claro, y el tema de apple, ando muy perdido.

espero haberme explicado xD

un saludo.
En un principio el nuevo AppleTV está enfocado a la compra de contenidos online, así que Apple no lo pondrá tan fácil.
Como mucho hará como con iPhone/iPad, ver vídeos con los codecs que ellos te dejan. Lamentablemente, no son los más usados, así que tendrás que pasar las películas a ese formato perdiendo mucho tiempo.
Respecto al Jailbreak, y pese a lo que dicen en Applesfera, han conseguido acceso root, por lo que no está terminado del todo para el público. Si alguien te dice más sobre este tema, que te diga también el número de la lotería de esta semana ;)
Puestos a elegir, más que un Apple TV igual te vendría mejor un Mac Mini ... así te aseguras que tu respuesta está totalmente aprobada por el fabricante (lo digo porque el Apple TV no saca imagen 1080p de serie)

Salu2
seamorgan escribió:Puestos a elegir, más que un Apple TV igual te vendría mejor un Mac Mini ... así te aseguras que tu respuesta está totalmente aprobada por el fabricante (lo digo porque el Apple TV no saca imagen 1080p de serie)

Salu2

pero el apple tv lo sakaran aun jugoso precio de 99$

ademas. veo mejor el apple tv antiguo q el nuevo xD
flap0 escribió:En un principio el nuevo AppleTV está enfocado a la compra de contenidos online, así que Apple no lo pondrá tan fácil.
Como mucho hará como con iPhone/iPad, ver vídeos con los codecs que ellos te dejan. Lamentablemente, no son los más usados, así que tendrás que pasar las películas a ese formato perdiendo mucho tiempo.
Respecto al Jailbreak, y pese a lo que dicen en Applesfera, han conseguido acceso root, por lo que no está terminado del todo para el público. Si alguien te dice más sobre este tema, que te diga también el número de la lotería de esta semana ;)

Eso no es cierto, los codecs que usa apple son estándar de facto para el video HD (a.k.a h.264) lo unico que tendrá que hacer es cambiar el contenedor, lo que no implica recodificación y no lleva tanto tiempo.

De todos modos, creo que puedes acceder a tus archivos de iTunes, por lo que podrías de manera soportada, reproducir tus peliculas así.

Personalmente y hasta ver como avanza la scene, creo que no deberías hacerte con él. Igual cuando lo lancen en españa ya está la cosa interesante, pero de momento...
4 respuestas