G_Light escribió:@kiermel Totalmente de acuerdo en todo, a mí también me ha gustado mucho la serie.
¿Se sabe si habrá más temporadas?
Es muy pronto y no existen noticias de que la serie vaya a tener una segunda temporada.
Sin embargo, no hay que perder la esperanza, pues esta ha sido una de las series más exitosas de Apple TV+ en los meses recientes y la empresa no suele tardar en confirmar nuevas temporadas, por lo que es probable que en los próximos meses podamos escuchar alguna actualización.
Aunque no hay una renovación oficial, hablando con TVLine, Chris Black, el showrunner de la serie, dio un panorama optimista de que la historia podría continuar: “no tenemos un pedido de la temporada 2. A esta serie le ha ido muy bien, así que estamos optimistas y emocionados. Sentimos que tenemos más historia que contar“.
1.
Orden cronológico: Si prefieres ver las películas y la serie en orden cronológico, entonces deberías seguir el siguiente orden:
1. Kong: Skull Island (2017)
2. Godzilla (2014)
3. Godzilla: King of the Monsters (2019)
4. Godzilla vs. Kong (2021)
5. Godzilla x Kong: The New Empire (2024)
6. Monarch: Legacy of Monsters (2023)
2.
Orden de lanzamiento: Si prefieres ver las películas y la serie en orden de lanzamiento, entonces deberías seguir el siguiente orden:
1. Godzilla (2014)
2. Kong: Skull Island (2017)
3. Godzilla: King of the Monsters (2019)
4. Godzilla vs. Kong (2021)
5. Monarch: Legacy of Monsters (2023)
6. Godzilla x Kong: The New Empire (2024)