Apple TV+

Vista Severance T2 y la verdad, que el final está chulo, pero no justifica el montón de capítulos de relleno que no añaden nada a la trama.
Comerse 9 capítulos donde casi todo es morralla para esto... No sé yo.
Por favor, alguien sabe si hay algún código de tres meses gratis activo por ahí?

Gracias!!!
@eliveraton en chollómetro había un par hace dos semanas, pero a mí no me funcionaron en ninguna de las tres cuentas que tengo.
erdanie escribió:@eliveraton en chollómetro había un par hace dos semanas, pero a mí no me funcionaron en ninguna de las tres cuentas que tengo.

Ese a mi tampoco me funcionó. No entiendo muy bien el funcionamiento de los códigos, unos me van y otros no. Parece un poco aleatorio el tema, ya que por lo visto hay gente a la que siempre le funciona.

Muchas gracias!!
logame escribió:Tremendísimo bajonazo ha pegado Separación en su segunda temporada.

Estaba deseando verla, pero tras 8 capítulos no he visto nada enganchante, varias subtramas con nulo interés. Algunos capítulos son solo puro relleno, decepcionante.

Me parece hasta insultante que algunos la tildaran como la nueva Lost.

Estoy como tu, la primera temporada es un 9, una serie que te atrapa de principio a fin, pero esta segunda temporada, voy por el 8, es lentisima y se dispersa demasiado en personajes y situaciones que me importan 0...
Tiene toda la pinta de que la serie se basa en una idea cojonuda, de los mejores puntos de partida que se ha visto en tv en los ultimos 10 años, pero que no saben muy bien como desarrollarla mas alla de lo que vimos en la primera, parece que no saben a donde quieren llegar, como si improvisaran y metieran escenas sin conexion a cada cual mas bizarra...
No se, decepcionante esta segunda temporada, para mi un 6.5....
Un cosa que me molesta, es que constantemente juegan al rollo de meterte partes en donde el espectador no sabe muy bien como se ha llegado ahi, esta bien como recurso puntual pero aqui abusan demasiado, escena o parte rara y ya despues explican, un ejemplo seria toda la parte en que
la rubia, patricia arquette, llega al pueblo ese, le pide el favor al tipo ese, llega a la casa esa....
Para mí la cagada de Severance es un clásico de las series... Se tenían que haber centrado en que la segunda temporada fuese la última y no andarse con cabos sueltos ni nada. Se habría desarrollado todo mejor en la segunda temporada (menos relleno) y nos habríamos evitado capítulos nefastos como el 8 creo que fue (el de Cobel) y una escena final entre infantil e insultante. Sé que intentaron darle sustento a esa decisión, pero sin éxito alguno para mi gusto.

La tercera temporada no me pinta bien porque todo apunta a dar más vueltas innecesarias, pero cambiando el rol de algunos personajes. Más "giros de guion" con que si un personaje no es tan bueno como parecía y demás milongadas que realmente no aportan nada más allá de un entretenimiento "ligero".

La segunda temporada de Severance es una gran ocasión perdida. La vi, la disfruté, pero no me llenó y finalmente me falló.
Evidentemente ese ha sido el resumen de la cagada con esta serie.
Rellenar y crear incógnitas absurdas con la idea de hacer una tercera temporada.

Una sólida segunda temporada acabando la serie hubiera sido de 10, pero han preferido sandeces como
La sección del campo, las pamplinas del corderito, todo el rollo ralentizado de Cobel en la ciudad del norte, el bailecito de la orquesta...

porque si no se les quedaba una temporada de 3 capítulos.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30