Apple TV+

sonyfallon escribió:He leído que Apple TV va estar también en Movistar televisión pronto. Parece ser que Movistar llegó a un acuerdo con Apple, para incluirla en su plataforma, junto a: Max, Skyshowtime, Netflix y Disney +.
Veremos en las próximas semanas que se va diciendo

¿En serio?

Raro me parece.

Por otra parte, empecé el viernes Disclaimer. ¿Alguien la está viendo?
BigBoss_ escribió:Hola,
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.

¿En qué países?

Hasta donde yo sé, en Apple TV+ únicamente se ven contenidos propios.
sexto escribió:
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.

¿En qué países?

En España
BigBoss_ escribió:
sexto escribió:

¿En qué países?

En España

Mmm, que va, en España no se puede ver Dragon Ball en ninguna plataforma, únicamente Super, Daima y alguna peli, y en Crunchyroll, pero DB, DBZ, Kai y GT no se pueden ver.

¿Dónde pone que se puede ver DB en Apple TV+?
@sexto Kai lo estoy viendo con el nuevo doblaje en Animebox, y creo que está Dragon Ball también. GT y Z entran este otoño según leí en alguna noticia, y Daima también está, así que solo faltaría Super y películas.
LuiXXX escribió:@sexto Kai lo estoy viendo con el nuevo doblaje en Animebox, y creo que está Dragon Ball también. GT y Z entran este otoño según leí en alguna noticia, y Daima también está, así que solo faltaría Super y películas.

Ah pues sí.

He mirado y está Dragon Ball, aunque no entera, pero bueno, algo es.
Kai no está, únicamente el tráiler.
Y Daima sí está, como en Crunchyroll.

Pues a ver si meten todo lo que falta.
Y a ver si también sacan aplicación para Apple TV, que vaya tela.

EDITO: Kai sí está (aunque tampoco entera), que había mirado yo mal.
Acabo de ver el principio del trailer de la segunda temporada de SILO y he dicho no... no sigas viéndolo... Buah.... que ganas de que salga ya la temporada completa. Supongo que al final del trailer saldrá la fecha, pero no quiero ver más. Cuando saldrá?
davidbangtheory escribió:Acabo de ver el principio del trailer de la segunda temporada de SILO y he dicho no... no sigas viéndolo... Buah.... que ganas de que salga ya la temporada completa. Supongo que al final del trailer saldrá la fecha, pero no quiero ver más. Cuando saldrá?

El 15 de noviembre.
Ninguna promo activa para pillar algún mesecillo gratis ahora que viene Silo T2?
Parece que ya no hacen tantas como antes... ein?
@HKTR2 la primera que sale en Chollometro. 3 meses appletv

Parece que funciona.
@RubenLLC muchas gracias, por desgracia me dice que ya la he canjeado anteriormente. A lo mejor si me hago otra cuenta… [carcajad]
Que ganas de ver Silo 2 👏🏼

En España toda DB se podrá ver (o ya se puede ver) en AnimeBox, la plataforma de Selecta Vision, en todos los idiomas regionales. Daima también por ahora solo en VOSE, aunque siendo Selecta seguramente sean los primeros en tener el doblaje.

Las pelis no lo sé si las tienen también.
Defending Jacob terminada

Todo muy bien solo que nunca se aclara realmente que paso y quien fue culpable del crimen que es lo que me gusta de este tipo de series. Pero entiendo que se enfocda más al drama familiar.
@Cuervoxx A mí es lo que más me gustó de la serie
que dejen a la interpretación de si el niño es un hijo puta que cometió el asesinato o no, yo y mi novia pensamos que por el informe de la psicóloga y como actua el niño si mato al compañero de clase, aparte del bullying que le hacía,estaba puteando a la chica que a el le gustaba,mas el cuchillo escondido etc...

Que tal disclaimer alguien la está viendo?
@paranoia agent Tambien investigue las diferencias con el libro

Según es más turbio, Hope (la chica que conoce en las vacaciones) si aparece muerta lo que hace dudar más a Lori y Jacob muere en el accidente. Creo que aqui lo suavizaron un poco.

[mad]
RubenLLC escribió:@HKTR2 la primera que sale en Chollometro. 3 meses appletv

Parece que funciona.

He pillado la oferta, muchas gracias
Ahora toca esperar a el estreno de Silo segunda temporada
keli_2234 escribió:
RubenLLC escribió:@HKTR2 la primera que sale en Chollometro. 3 meses appletv

Parece que funciona.

He pillado la oferta, muchas gracias
Ahora toca esperar a el estreno de Silo segunda temporada

Ya queda nada para Silo
cuervoxx escribió:@paranoia agent Tambien investigue las diferencias con el libro

Según es más turbio, Hope (la chica que conoce en las vacaciones) si aparece muerta lo que hace dudar más a Lori y Jacob muere en el accidente. Creo que aqui lo suavizaron un poco.

[mad]

Pues entonces según lo que tú has dicho sobre el libro
blanco y en botella ya no? Mato al compañero de clase y después se carga a la que conoce en las vacaciones y el final entiendo que la madre no se fía de el como en la serie y acaba matándolo en el accidente que supongo que será una especie de alivio para ella, pues si que suavizan la serie que lastima que hagan esos cambios tan sutiles pero importante s
un saludo!
kiermel escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.
La primera temporada me gusto mucho
La cuarta temporada de Mythic Quest se estrena el 29 de Enero.

https://news.ubisoft.com/es-es/article/ ... C41OC4wLjA.
Los que tenéis apple tv, ¿que día sale el último episodio de la segunda temporada de SILO? Por saber cuando coger un mes y verla del tirón. ¿O está entera ya en la plataforma?
@davidbangtheory 17 de enero de 2025. Han subido el primer episodio únicamente.
Sheenmue escribió:La cuarta temporada de Mythic Quest se estrena el 29 de Enero.

https://news.ubisoft.com/es-es/article/ ... C41OC4wLjA.

Buf

Las 2 primeras me encantaron pero se nota que estaban ya tirando de cliches del sector en la ultima
LuiXXX escribió:@sexto Kai lo estoy viendo con el nuevo doblaje en Animebox, y creo que está Dragon Ball también. GT y Z entran este otoño según leí en alguna noticia, y Daima también está, así que solo faltaría Super y películas.

La primera temporada de Kai está en Prime, pero es una guarrada porque no abarca nada .
Visto el primer episodio de Silo, la verdad que bien, un poco diferente al libro, lógicamente adaptado, pero la verdad que bien, me ha gustado, lástima que hay que ir esperando semana a semana... :)
dani_rs escribió:Visto el primer episodio de Silo, la verdad que bien, un poco diferente al libro, lógicamente adaptado, pero la verdad que bien, me ha gustado, lástima que hay que ir esperando semana a semana... :)

Yo me voy a esperar por lo menos 2 semanas para ver algún capítulo seguido. Sino me quedo con ganas
Vi Severance... me ha parecido una serie altamente disfrutable.

Vi ya el segundo de Silo... Esta segunda temporada está arrancando a un nivel muy modesto.
Recomiendo la serie Slow Horses en Apple TV, es una pedazo de serie británica.
Cada temporada es una trama distinta y siempre salen más o menos los mismos personajes principales, cada temporada de seis episodios. Hay 4 temporadas. El protagonista principal Gary Oldman me recuerda mucho el personaje a Torrente, sucio grosero y muy maleducado, pero este es muy listo.

Como es que casi nadie habla de Disclaimer?

Me parece muy buena
@Dwyane yo la tengo en el radar porque me encanta Cate Blanchett. A ver si empiezo con ella.

Por mi parte, terminada Presumed Innocent. Una especie de remake de la película de Harrison Ford, con algún añadido. Cuando se aleja del guion original, canta para mal. Le sobran dos episodios (quizá 3) pero si os gustan las series/pelis de abogados, os va a gustar.

ruls17 escribió:https://redeem.services.apple/es-es/silooffer-emeia

Mes gratis de apple tv

Con cuenta caducada hoy, no me deja activar esta oferta.
Dwyane escribió:Como es que casi nadie habla de Disclaimer?

Me parece muy buena

me pareció buena serie pero demasiado previsible el final y por momentos muy "serie turca".

pero sí, es totalmente recomendable
No solo previsible, yo diría que hasta ofensivo para el espectador y en parte por eso, montaje narrativo al margen, la serie ha sido un relativo fracaso de crítica y público ( CUIDADO con leer ):

¿ es razonable creerse que tras una violación semejante no solo no da aviso a las autoridades sino que al dia siguiente en lugar de irse a su casa volando baja a la playa a sentarse precisamente a dos palmos de su agresor ?. Y lo que es peor, dejando de lado lo risible de los personajes, ¿ qué ocurre, que no podía permitirse que una mujer "echara una cana al aire" sin ser culpabilizada al extremo por ello ?. Si lo que pretendía era hacer un alegato en defensa de la mujer en general, con ese giro final tan absurdo como incomprensible ha conseguido precisamente lo contrario. Hubiera sido más sensato que las cosas fueran exactamente como parecían y que la protagonista fuera, sencillamente, una mala persona, que las hay y a montones de ambos sexos.
Yo tenía expectativas con Disclaimer por como la ponían los medios y voy por el capítulo 5 la verdad es que no me dice nada la trama ni avanza adecuadamente, además la veo muy lenta.

Cuando la termine me pondré con Before haber si está está mejor.
Yo también voy por el quinto de Disclaimer y no se si la terminaré de ver. Creo que el tema que trata daba para película y poco más.

_Saludos_
Arvo escribió:No solo previsible, yo diría que hasta ofensivo para el espectador y en parte por eso, montaje narrativo al margen, la serie ha sido un relativo fracaso de crítica y público ( CUIDADO con leer ):

¿ es razonable creerse que tras una violación semejante no solo no da aviso a las autoridades sino que al dia siguiente en lugar de irse a su casa volando baja a la playa a sentarse precisamente a dos palmos de su agresor ?. Y lo que es peor, dejando de lado lo risible de los personajes, ¿ qué ocurre, que no podía permitirse que una mujer "echara una cana al aire" sin ser culpabilizada al extremo por ello ?. Si lo que pretendía era hacer un alegato en defensa de la mujer en general, con ese giro final tan absurdo como incomprensible ha conseguido precisamente lo contrario. Hubiera sido más sensato que las cosas fueran exactamente como parecían y que la protagonista fuera, sencillamente, una mala persona, que las hay y a montones de ambos sexos.

coincido en todo

al final el mensaje que se quiere dar es el que está tan de moda, pero justamente (al menos en mi y en mi mujer) han conseguido el contrario.
¿Qué hubiera pasado de ser al revés? ella por ser mujer habría reaccionado de forma diferente frente a su marido? Pues a saber. Esto no es cuestión de sexos, sino de personas. Me cansa el generalizar todo por sexos.

No quiero polemizar, pero al final ya cansan estos tipos de mensajes tan de moda hoy en día.

La serie entretiene, con muchos fallos incomprensibles en cuanto a lo que hacen algunos personajes, pero el mensaje falla.
**opinión muy personal, que por supuesto cada uno tiene la suya**
Pero vosotros veis tan claro el final?

Yo creo que es interpretable.

Al estar muerto el otro, no tenemos claro que ha ocurrido en verdad.
Nos falta saber porque se fue la novia del chico de Venecia, porque dicen que no fue por la muerte de la tia, pero nunca nos dicen porque.
A mi lo de las fotos me chirria un poco, porque de verdad que se la ve seductora, no asustada.
Y la tia se queda tan tranquila dormida en la playa al dia siguiente estando su violador ahi?
Y decide quedarse en italia despues de ser violada e irse a la playita?

A mi me da que es su version y ya. Porque no me la creo.

Falta saber la verdad que nunca la sabremos. Porque ni la historia del libro suena creible ni la de la violacion. La verdad nunca la sabremos
Dwyane escribió:Pero vosotros veis tan claro el final?

Nos falta saber porque se fue la novia del chico de Venecia, porque dicen que no fue por la muerte de la tia, pero nunca nos dicen porque.
A mi lo de las fotos me chirria un poco, porque de verdad que se la ve seductora, no asustada.
Y la tia se queda tan tranquila dormida en la playa al dia siguiente estando su violador ahi?

Falta saber la verdad que nunca la sabremos. Porque ni la historia del libro suena creible ni la de la violacion. La verdad nunca la sabremos

- Lo de la otra novia q se va, hay una escena en que la madre llama a la "consuegra" y esta le cuelga y le habla de malas maneras, dando a entender que es por malos tratos o algo similar
- lo de las fotos coincido, aunq luego ella se ve como "pone buena cara" solo para la foto... yo tb pense que en ese estado y pasando lo que pasa demasiado "buena cara" logra, pero bueno
- lo de dormirse, ir a la playa... eso esq no hay por donde cogerlo

Tb pienso que bajar a por vino dejando al crio solo.... si eso es asi llamas al servicio de habitaciones o coges el vino antes de subir, por no hablar de lo de dejar la llave puesta en la puerta sin darse cuenta.
Apple tve se integrará a movistar ficcion como Hbo y skyshowtime
El paquete subirá 7 euros y 10 que me ahorro aunque tendré que sacrificar calidad de imagen lo ideal sería integrar como hbo y disney que se pueden ver en sus plataformas al verlo en movistar como skyshowtime no se como será la calidad esta se ve mejor en movistar pero appletv es la mejor de imagen pero como no tengo 4k me será rentable
@Jampus Por lo que he leído la integración de Apple TV no supone ningún coste a mayores respecto a la subida anual anunciada hace unos días.

Lo malo como has comentado es que no es una integración como HBO o Disney, en el que el usuario puede elegir si verlo a través de Movistar o de la app oficial, si no que como Sky solo es posible a través de Movistar, lo que implica:
Peor calidad de imagen (y sonido).
El maldito símbolo de la edad del contenido durante toda la emisión…
Peor buscador de contenido

Yo desde luego hubiese preferido no contar ello y que se ahorrasen la subida anual, por mi parte, mientras siga pudiendo coger meses gratis de la plataforma de vez en cuando seguiré haciéndolo, en lugar de verlo a través de Movistar.
Edit: Muevo las dudas al topic de movistar
rual escribió:

- Lo de la otra novia q se va, hay una escena en que la madre llama a la "consuegra" y esta le cuelga y le habla de malas maneras, dando a entender que es por malos tratos o algo similar
- lo de las fotos coincido, aunq luego ella se ve como "pone buena cara" solo para la foto... yo tb pense que en ese estado y pasando lo que pasa demasiado "buena cara" logra, pero bueno

Tb pienso que bajar a por vino dejando al crio solo.... si eso es asi llamas al servicio de habitaciones o coges el vino antes de subir, por no hablar de lo de dejar la llave puesta en la puerta sin darse cuenta.

Sobre el hijo
Solo hay dos pildoras de que el hijo escondia cosas
La llamada que tu dices y lo que le encuentren tabaco en su habitacion. Si por eso tenemos que creernos que es un monstruo apaga y vamonos.

A santo de que si es un psicopata violador, se tira a salvar al hijo de su victima? No se si es el perfil.

En cambio las "pruebas" que son las fotos que supuestamente se habia hecho, las tiro a la basura y no las vemos nunca.

Si la version real es la final a mi desde luego no parece que hagan nada por dejarlo claro. A parte del hermana yo si te creo.
rual escribió:

Me ha parecido un gran serie, en ella no veo vuestras incongruencias.

La serie muestra prácticamente la versión ficticia de la madre, juega con ello.

Lo ocurrido la noche anterior hace más que plausible que la madre, ese día en la playa, no estuviera en condiciones de prestar atención a su hijo. Era la situación más propicia para que algo le ocurriera.

Así es, la llamada deja clara la naturaleza del muchacho. Para irte y dejar a tu "pareja" debió ser algo grave. Y no es como cuenta el compañero; no hace falta irte a la playa con tu violador, perfectamente podía estar merodeando por ahí, e incluso para él, podía considerar de forma enfermiza que fue consentido.

Las personas no son blanco y negro, y alguien que ha cometido un acto tan deleznable puede también realizar un acto altruista. No es necesario ni explicarlo
Yo estoy viendo Disclaimer, por el sexto capitulo, y por momentos me esta dando la misma sensacion de verguenza que cuando vi la de "Mi reno de peluche", es imposible que el marido y el hijo de Cate Blanchet sean tan sumamente estupidos y tan debiles, no se, rizan demasiado el rizo para que todo cuadre para esa gran venganza, pero es que esta cogido con alfileres,
es algo que paso hace 20 años, tanto marido y, sobre todo, el hijo podrian haberle no dado la importancia ni el dramatismo que buscaba el "villano"
Jampus escribió:Apple tve se integrará a movistar ficcion como Hbo y skyshowtime
El paquete subirá 7 euros y 10 que me ahorro aunque tendré que sacrificar calidad de imagen lo ideal sería integrar como hbo y disney que se pueden ver en sus plataformas al verlo en movistar como skyshowtime no se como será la calidad esta se ve mejor en movistar pero appletv es la mejor de imagen pero como no tengo 4k me será rentable

Buena noticia la verdad. Aunque como dices se pierda calidad de imagen y sonido
@Blackfedora sobre Disclaimer que ya la he visto entera, pues yo creo que el final de la serie con toda la intencion juega a ser ambigua,
no quiere que sepas cual es la version real de lo que paso, a mi me hubiera quedado claro, pero en una de las ultimas escenas, cuando el padre del chico esta quemando las cosas, saca de la hoguera y se detiene para ver una foto en concreto donde se ve al niño mirando, en serio, si su madre esta sufriendo una violacion, el hijo se queda ahi mirando sin hacer nada??? No grita?? Igual ni vi bien la foto y hay algun detalle que se me escapo, yo pensaba que en esa foto que cogio se iba a ver a traves del reflejo de un espejo al chico con la navaja en la mano, pero no, se ve al niño parado sin hacer nada, lo que me hace dudar
A mí disclaimer consiguió que en su ultimo capítulo estaría con el móvil y le prestará la atención de ya acabar la serie.
Porque sinceramente es una serie en que todos los personajes son ostiables, ella no fu ni fa, el padre y el hijo parecen tontos ambos y el viejo sin comentarios con el jersey rosa de la mujer tres tallas más pequeños y con el puesto ya hasta por la calle, la serie no está mal la historia y lo que quiere contar, el problema es la forma de contarlo y que como he dicho hacen que la mayoría de los personajes te caigan mal. El final pues yo diría ambiguo
al final es lo que cuenta ella,pero tampoco se sabe a ciencia cierta que paso, mismamente el libro como lo escribe con tantos detalles lo que pasó si la mujer del viejo no está allí eso es otra cosa que no acabo de entender
.

En fin veré a lo mejor veo Before haber que tal aunque no la ponen muy allá
Viendo el 5 de la segunda de Silo la verdad que me quedo igual que con la primera temporada, un "quiero y no puedo" constante.

El argumento me parece muy jugoso pero tanto el ritmo como las interpretaciones me parecen infumables, al final es sufrir 4 capítulos para poder ver alguna revelación y aguantar hasta la siguiente. ¿Alguien se ha leído los libros en los que se inspira la serie? Estoy por aparcar la serie e ir directamente por los libros si me decís que están mejor.
1314 respuestas
123, 24, 25, 26, 27