Apple TV+

sonyfallon escribió:He leído que Apple TV va estar también en Movistar televisión pronto. Parece ser que Movistar llegó a un acuerdo con Apple, para incluirla en su plataforma, junto a: Max, Skyshowtime, Netflix y Disney +.
Veremos en las próximas semanas que se va diciendo


¿En serio?

Raro me parece.

Por otra parte, empecé el viernes Disclaimer. ¿Alguien la está viendo?
BigBoss_ escribió:Hola,
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.

¿En qué países?

Hasta donde yo sé, en Apple TV+ únicamente se ven contenidos propios.
sexto escribió:
BigBoss_ escribió:Hola,
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.

¿En qué países?

Hasta donde yo sé, en Apple TV+ únicamente se ven contenidos propios.

En España
BigBoss_ escribió:
sexto escribió:
BigBoss_ escribió:Hola,
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.

¿En qué países?

Hasta donde yo sé, en Apple TV+ únicamente se ven contenidos propios.

En España

Mmm, que va, en España no se puede ver Dragon Ball en ninguna plataforma, únicamente Super, Daima y alguna peli, y en Crunchyroll, pero DB, DBZ, Kai y GT no se pueden ver.

¿Dónde pone que se puede ver DB en Apple TV+?
@sexto Kai lo estoy viendo con el nuevo doblaje en Animebox, y creo que está Dragon Ball también. GT y Z entran este otoño según leí en alguna noticia, y Daima también está, así que solo faltaría Super y películas.
LuiXXX escribió:@sexto Kai lo estoy viendo con el nuevo doblaje en Animebox, y creo que está Dragon Ball también. GT y Z entran este otoño según leí en alguna noticia, y Daima también está, así que solo faltaría Super y películas.

Ah pues sí.

He mirado y está Dragon Ball, aunque no entera, pero bueno, algo es.
Kai no está, únicamente el tráiler.
Y Daima sí está, como en Crunchyroll.

Pues a ver si meten todo lo que falta.
Y a ver si también sacan aplicación para Apple TV, que vaya tela.

EDITO: Kai sí está (aunque tampoco entera), que había mirado yo mal.
Acabo de ver el principio del trailer de la segunda temporada de SILO y he dicho no... no sigas viéndolo... Buah.... que ganas de que salga ya la temporada completa. Supongo que al final del trailer saldrá la fecha, pero no quiero ver más. Cuando saldrá?
davidbangtheory escribió:Acabo de ver el principio del trailer de la segunda temporada de SILO y he dicho no... no sigas viéndolo... Buah.... que ganas de que salga ya la temporada completa. Supongo que al final del trailer saldrá la fecha, pero no quiero ver más. Cuando saldrá?


El 15 de noviembre.
Ninguna promo activa para pillar algún mesecillo gratis ahora que viene Silo T2?
Parece que ya no hacen tantas como antes... ein?
@HKTR2 la primera que sale en Chollometro. 3 meses appletv

Parece que funciona.
@RubenLLC muchas gracias, por desgracia me dice que ya la he canjeado anteriormente. A lo mejor si me hago otra cuenta… [carcajad]
Que ganas de ver Silo 2 👏🏼
BigBoss_ escribió:Hola,
parece que en algunos países se puede ver todo Dragon Ball por Apple TV, ¿alguien que lo tenga puede mirar si en España también? Estoy interesado en GT, Super y las pelis.


En España toda DB se podrá ver (o ya se puede ver) en AnimeBox, la plataforma de Selecta Vision, en todos los idiomas regionales. Daima también por ahora solo en VOSE, aunque siendo Selecta seguramente sean los primeros en tener el doblaje.

Las pelis no lo sé si las tienen también.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26