Estos días vi Dark Matter.
Serie muy entretenida hasta el episodio 7, los dos últimos me han parecido realmente malos. Según los veía me sacaron por completo de la experiencia de lo mal resuelto que me estaba pareciendo todo. Luego, ya en frío, me pareció aún peor de lo que sentí al verlos en el momento.
Es una pena, porque los primeros 7 episodios estuvieron bien. Todo con un ritmo bastante acertado, sin extenderse demasiado en cuestiones que no interesan o no tenían más recorrido, con situaciones en las que se metían (tontamente en algún caso) pero de las que salían en 20 minutos de episodio, la justa y necesaria presentación de unos y otros y lo mismo se podría decir del desarrollo de los personajes, etc.
Todo bastante bien, bastante redondo para mi gusto.
Pero eso, los dos episodios finales a mí es que me parecen un despiporre.
El hecho de que haya sido renovada cuando la trama está tan cerrada, más allá de:
¿Realmente es necesario?. No lo sé... Lo que leí es que vuelven Connelly y el soso del protagonista... No sé hasta qué punto es buena idea la verdad o qué papel van a tener sus personajes o si se centrará más en los otros. Pero bueno, cuando salga esa segunda temporada pienso verla a ver qué sale de ahí.