Apple TV+

La serie es bastante mejor que los libros. Si eres de los pocos a los que no le convence, porque ahora mismo es de lo más valorado de la cadena, dudo mucho que el texto te vaya a merecer la pena.
Arvo escribió:La serie es bastante mejor que los libros. Si eres de los pocos a los que no le convence, porque ahora mismo es de lo más valorado de la cadena, dudo mucho que el texto te vaya a merecer la pena.

Pues una pena, me gustaría seguir la historia que me parece interesante, pero si me dices que los libros están bastante por debajo de la serie casi mejor no gasto el dinero ni el tiempo.
Tras un primer episodio aburrido como ningún otro y un segundo muy malo, al menos los tres siguientes han estado entretenidos.

Pero creo que la temporada son 10 episodios y que vayamos ya por el ecuador para ver lo que hemos visto… Oportunidad perdida…
Silo renovada para una tercera y cuarta temporada, que además será la última, lo que nos lleva a un posible problema porque son tres libros ( aquí llamados Espejismo, Desolación y Vestigios ) y lo que estamos viendo solo abarca el primero. Imagino que lo que harán es prescindir de las partes de precuela de los acontecimientos que se están narrando y adoptar una única línea temporal, dejando de lado la última entrega que por la naturaleza de lo que cuenta es muy distinta al resto, limitándose a dar algunas de las explicaciones sobre cómo se llegó a la situación y el origen de los silos.

De ser así no lo vería mal, ya he comentado en varias ocasiones que mejor que la serie siga su propio camino porque los libros van de más a menos y el desenlace es, cuanto menos, decepcionante por no decir directamente absurdo.
@paranoia agent
spiderrrboy escribió:@Blackfedora sobre Disclaimer que ya la he visto entera, pues yo creo que el final de la serie con toda la intencion juega a ser ambigua,
no quiere que sepas cual es la version real de lo que paso, a mi me hubiera quedado claro, pero en una de las ultimas escenas, cuando el padre del chico esta quemando las cosas, saca de la hoguera y se detiene para ver una foto en concreto donde se ve al niño mirando, en serio, si su madre esta sufriendo una violacion, el hijo se queda ahi mirando sin hacer nada??? No grita?? Igual ni vi bien la foto y hay algun detalle que se me escapo, yo pensaba que en esa foto que cogio se iba a ver a traves del reflejo de un espejo al chico con la navaja en la mano, pero no, se ve al niño parado sin hacer nada, lo que me hace dudar

No juega con ser ambigua, es el giro narrativo de la historia.

La historia del libro es pura ficción, una narración imaginada por la madre a partir de fotos y unos pocos testimonios, ya que ella ni siquiera estaba presente. Se trata de una visión idealizada de su hijo, que nunca reflejó la realidad. Tras el fallecimiento de su hijo, la madre, con todo su dolor, inventó esta narración como un medio para intentar superar su duelo.

La serie presenta esa fantasía como si fuera real, para luego introducir el giro argumental.

Sí, el niño presenció tal acto, él fue testigo de lo sucedido a su madre. El trauma fue tan grande para él que borró de su memoria lo ocurrido durante ese viaje. Así lo muestra durante la serie.
Blackfedora escribió:@paranoia agent
spiderrrboy escribió:@Blackfedora sobre Disclaimer que ya la he visto entera, pues yo creo que el final de la serie con toda la intencion juega a ser ambigua,
no quiere que sepas cual es la version real de lo que paso, a mi me hubiera quedado claro, pero en una de las ultimas escenas, cuando el padre del chico esta quemando las cosas, saca de la hoguera y se detiene para ver una foto en concreto donde se ve al niño mirando, en serio, si su madre esta sufriendo una violacion, el hijo se queda ahi mirando sin hacer nada??? No grita?? Igual ni vi bien la foto y hay algun detalle que se me escapo, yo pensaba que en esa foto que cogio se iba a ver a traves del reflejo de un espejo al chico con la navaja en la mano, pero no, se ve al niño parado sin hacer nada, lo que me hace dudar

La historia del libro es pura ficción, una narración imaginada por la madre a partir de fotos y unos pocos testimonios, ya que ella ni siquiera estaba presente. Se trata de una visión idealizada de su hijo, que nunca reflejó la realidad. Tras el fallecimiento de su hijo, la madre, con todo su dolor, inventó esta narración como un medio para intentar superar su duelo.

La serie presenta esa fantasía como si fuera real, para luego introducir el giro argumental.

Sí, el niño presenció tal acto, él fue testigo de lo sucedido a su madre. El trauma fue tan grande para él que borró de su memoria lo ocurrido durante ese viaje. Así lo muestra durante la serie.

A mi con ese plano que comento no me deja del todo claro el asunto, todo quedaria como dices sin ese plano, porque el director se para en esa foto y aumenta para que veamos eso??? No tiene sentido cuando ya estaba todo claro, no aporta nada, a no ser qe quiera insinuar algo....
Para quien le interese, sigue funcionando la promo de 3 meses gratis que promocionaron antes del verano ( creo)
https://www.k-tuin.com/apple-services
spiderrrboy escribió:
Blackfedora escribió:@paranoia agent

A mi con ese plano que comento no me deja del todo claro el asunto, todo quedaria como dices sin ese plano, porque el director se para en esa foto y aumenta para que veamos eso??? No tiene sentido cuando ya estaba todo claro, no aporta nada, a no ser qe quiera insinuar algo....

La pregunta es al contrario, ¿Qué te hace pensar que cambia la historia?
Por supuesto que aporta. La madre lo ocultó todo, su solución fue seguir viviendo como si nada hubiera ocurrido, borrando de su vida tal acontecimiento.

El director, con esa toma, no intenta poner en duda la veracidad de la historia de la protagonista, sembrar dudas ni insinuar algo. Su intención es dejar claro que la protagonista falló en su ocultación y cómo su secreto no solo la afectó a ella, sino también a su hijo. Simboliza cómo un evento traumático, incluso si se oculta o no se recuerda, puede afectar a las siguientes generaciones.
Yo de Silo me he leído los libros. Los dos primeros no están mal, desarrollan más la historia y creo que están mucho mejor que la serie, esta no está mal, pero le falta, cosa lógica, tener mucha más inmersión. El tercer libro, está bien para entender la historia, que, dicho de paso, no deja de ser una historia que podría ocurrir, y te enteras de como funcionan muchas cosas, que lógicamente en los primeros libros podrías pensar y tener tus propias teorías. Ahora, es muy lento y hay partes bastante reguleras, yo lo dejé a medias bastante tiempo y luego me obligué a terminarlo.
Yo tenía ganas de la segunda temporada de Silo pero visto medio episodio me está aburriendo mucho y viendo cómo pintan los demás no sé si seguiré...
Por aquí, otro que va al día con la 2ª de Silo y, bueno, ni fu ni fa. Poco ritmo, interés muy por debajo de la primera... ni Rebecca Ferguson mantiene la gracia.

Creo que separar en dos lugares físicos la acción ha destrozado el ritmo de la serie. Todo va muy, muy lento. El único personaje que me interesaba era la jueza y ya está liquidada.
Silo ha sido renovada por dos temporadas más. Estás van a ser las últimas.
Esperemos que con Dos temporadas más puedan adaptar lo que queda de trilogía y a un mejor ritmo. Este segunda temporada lleva unos 4 episodios y es que no ha ocurrido nada...

dani_rs escribió:Yo de Silo me he leído los libros. Los dos primeros no están mal, desarrollan más la historia y creo que están mucho mejor que la serie, esta no está mal, pero le falta, cosa lógica, tener mucha más inmersión. El tercer libro, está bien para entender la historia, que, dicho de paso, no deja de ser una historia que podría ocurrir, y te enteras de como funcionan muchas cosas, que lógicamente en los primeros libros podrías pensar y tener tus propias teorías. Ahora, es muy lento y hay partes bastante reguleras, yo lo dejé a medias bastante tiempo y luego me obligué a terminarlo.

¿Y lo que queda por adaptar da para un buen ritmo en lo que queda de serie? Miedo tengo que haya poco y nos esperen dos temporadas soporíferas.
@Trentito me he leído hace poco la trilogía y queda bastante chicha, de hecho me sorprendería que lo adaptaran todo en 2 temporadas con tan pocos episodios y menos a este ritmo. Me da que tendrán que eliminar muchas cosas.
Sólo me he visto 2 capítulos de la temporada 2.... estoy esperando tener unos cuantos más para darle, entonces no sé que ritmo están llevando, pero si el compañero Firol comenta eso, pues así será.

Hay unas cuantas diferencias en los libros, que a mi me gustan más, pero la serie no está mal adaptada, como digo, el libro 3 si lo adaptan ya será cuestión de gustos, porque es muy interesante en ciertas partes, de como llegan a la situación y demás, pero hay partes que se quedan super lentas y tediosas, al menos para mi.
Estos días vi Dark Matter.

Serie muy entretenida hasta el episodio 7, los dos últimos me han parecido realmente malos. Según los veía me sacaron por completo de la experiencia de lo mal resuelto que me estaba pareciendo todo. Luego, ya en frío, me pareció aún peor de lo que sentí al verlos en el momento.

Es una pena, porque los primeros 7 episodios estuvieron bien. Todo con un ritmo bastante acertado, sin extenderse demasiado en cuestiones que no interesan o no tenían más recorrido, con situaciones en las que se metían (tontamente en algún caso) pero de las que salían en 20 minutos de episodio, la justa y necesaria presentación de unos y otros y lo mismo se podría decir del desarrollo de los personajes, etc.

Todo bastante bien, bastante redondo para mi gusto.

Pero eso, los dos episodios finales a mí es que me parecen un despiporre.

El hecho de que haya sido renovada cuando la trama está tan cerrada, más allá de:

el Ryan del "mundo original" que va al encuentro de la Amanda que se había quedado a vivir como una reina en ese mundo idílico...

¿Realmente es necesario?. No lo sé... Lo que leí es que vuelven Connelly y el soso del protagonista... No sé hasta qué punto es buena idea la verdad o qué papel van a tener sus personajes o si se centrará más en los otros. Pero bueno, cuando salga esa segunda temporada pienso verla a ver qué sale de ahí.
Todo el contenido de Apple TV+ gratis este fin de semana

Alguien sabe si ya está toda la T2 de Silo?
@HKTR2 según parece la temporada es de 10 episodios y el viernes aun saldrá el 8.
Que ganas de que llegue ya la segunda de Separación.

_Saludos_
**Apple TV+ gratis para todos este fin de semana, 4 y 5 de enero**

Apple ha anunciado en X que su plataforma Apple TV+ estará disponible de manera gratuita en todo el mundo durante el primer fin de semana de 2025. Este regalo de Año Nuevo permitirá disfrutar de su catálogo sin costo alguno los días 4 y 5 de enero.

El único requisito para acceder a la promoción es contar con un ID de Apple. Si aún no tienes uno, puedes crearlo fácilmente, y no es necesario poseer un dispositivo de Apple como un iPhone, iPad o Mac. Solo necesitas:
1. Instalar la app Apple TV, Apple Music o iTunes en tu dispositivo Windows.
2. Seleccionar la opción «Crear nueva cuenta de Apple».
3. Completar los datos solicitados (correo electrónico, contraseña, región).

¡Y listo! Prepárate para disfrutar de tus series y películas favoritas en Apple TV+ este fin de semana especial.
Terminado la 2ª Temporada de Shrinking, la verdad que me ha gustado mucho, de inicio a fin, termina dejándote con ganas de más, esperando la 3ª Temporada.

Y bueno, con ganas de ver Severance, vi con mi señora la 1ª hace poco, lo mismo, con ganas de ver la 2ª, mientras espero a tener al menos un par de capitulos disponibles, iré terminando Silo.
kiermel escribió:**Apple TV+ gratis para todos este fin de semana, 4 y 5 de enero**

Apple ha anunciado en X que su plataforma Apple TV+ estará disponible de manera gratuita en todo el mundo durante el primer fin de semana de 2025. Este regalo de Año Nuevo permitirá disfrutar de su catálogo sin costo alguno los días 4 y 5 de enero.

El único requisito para acceder a la promoción es contar con un ID de Apple. Si aún no tienes uno, puedes crearlo fácilmente, y no es necesario poseer un dispositivo de Apple como un iPhone, iPad o Mac. Solo necesitas:
1. Instalar la app Apple TV, Apple Music o iTunes en tu dispositivo Windows.
2. Seleccionar la opción «Crear nueva cuenta de Apple».
3. Completar los datos solicitados (correo electrónico, contraseña, región).

¡Y listo! Prepárate para disfrutar de tus series y películas favoritas en Apple TV+ este fin de semana especial.

Entiendo que es solo para cuentas nuevas ¿no? Yo he estado suscrito varias veces.
Es falso que sea gratis te pide renovar la subscricion mensual ha sido una faque news en toda regla
Quería ver algo que no esta en movistar otra que tal baila por que creo que todo el contenido no terminará estando en movistar cuando esta dice que no engaña pues la publicidad dice contenido seleccionado el 20 de diciembre y más contenido en el 2025 pero nunca dice que todo el contenido estará
Bueno me di de baja y puede que subscriba algún mes si no me doy de baja en movistar
Jampus escribió:Es falso que sea gratis te pide renovar la subscricion mensual ha sido una faque news en toda regla
Quería ver algo que no esta en movistar otra que tal baila por que creo que todo el contenido no terminará estando en movistar cuando esta dice que no engaña pues la publicidad dice contenido seleccionado el 20 de diciembre y más contenido en el 2025 pero nunca dice que todo el contenido estará
Bueno me di de baja y puede que subscriba algún mes si no me doy de baja en movistar

Justo estaba probándolo yo para ver la segunda temporada de Silo y me he comido los mocos. (Se que faltan dos capítulos, pero quería ver los que ya había). Pues vaya m...., porque a nosotros? [ayay]
Vistos los primeros 3 capítulos de Silo. Me está gustando mucho esta temporada tambien
Tenía pendiente ver Silo y me he visto la primera temporada, me ha enganchado bastante la verdad. Hoy empezaré la segunda, a ver si mantiene el nivel.
spion escribió:Tenía pendiente ver Silo y me he visto la primera temporada, me ha enganchado bastante la verdad. Hoy empezaré la segunda, a ver si mantiene el nivel.

Creo que no tiene tanto ritmo, de momento, como la primera, pero a mí me está gustando.
spion escribió:Tenía pendiente ver Silo y me he visto la primera temporada, me ha enganchado bastante la verdad. Hoy empezaré la segunda, a ver si mantiene el nivel.

No, no lo mantienen. Llevan 8 episodios mareando la perdiz sin avanzar el argumento. ¿La protagonista? Se ve que no les da el presupuesto para pagarle el cache por qué ha sido relegada a poco más que un extra.
Que no la hayan cancelado es un milagro.
Trentito escribió:

No, no lo mantienen. Llevan 8 episodios mareando la perdiz sin avanzar el argumento. ¿La protagonista? Se ve que no les da el presupuesto para pagarle el cache por qué ha sido relegada a poco más que un extra.

Pues vaya fastidio, porque la temporada 1 fue muy buena. De lo mejor de Apple TV
sonyfallon escribió:
Trentito escribió:

Pues vaya fastidio, porque la temporada 1 fue muy buena. De lo mejor de Apple TV

Al menos han firmado Dos temporadas más para cerrar la historia.
Trentito escribió:

Si es que leyendo sobre los libros ya se sabía que la primera temporada iba a ser la mejor. Al salir del Silo ya no hay ningún aliciente excepto los tejemanejes para mantener la dictadura del Silo sin ninguna esperanza para el futuro.
rugalb2k escribió:
Trentito escribió:

Si es que leyendo sobre los libros ya se sabía que la primera temporada iba a ser la mejor. Al salir del Silo ya no hay ningún aliciente excepto los tejemanejes para mantener la dictadura del Silo sin ninguna esperanza para el futuro.

Solo por ver quien de verdad está detrás de todo eso. Quien manda en todos los silos y demás cosas ya te incita para verlo la verdad
Visto hasta el Capi 8 de la T2 de Silo...

Pues me está decepcionando BASTANTE, mucho mareo y pocos descubrimientos...

La verdad es q me esperaba algo más el ver qé había tras las puertas de las salas esas tan restringidas donde sólo entraba el alcalde... Libros, unas interface futuristas y poco más...

Respecto a la "aventura" de Jules, parecia q iba a ser muy interesante su llegada al silo abierto y decrépito por la rebelión... A medida q pasaban los capis con respecto a ello, me ha aburrido un poco : llega, se topa con el q está encerrado, se da cuenta de q debe volver, y todo centrándose en hacerse otro traje para ese regreso... No sé, me esperaba más descubrimientos interensantes, pero apenas han enseñado nada... Y ya lo de esos 3 chavales q la atacan q parecen supervivientes de ese Silo, no puede haber algo taaaaaaaaaaaaaan tópico :-| Tenían q haber dejado al chalado "Solo" como único habitante...

Espero q remonte con algún "chillfanger" sino, una temporada para olvidar... :cool:
Con el estreno este viernes de la segunda temporada aunque haya casi seguro una tercera he convencido a mi novia que no le gusta ver series con temporadas que haya lapsos de tiempo de ver Severance vaya maravilla voy por el capítulo 2 y desde el principio la serie engancha es todo un misterio incluso algunas cosas extrañas
hasta el juego de la pelotita y la cara de sonrisa falsa del trabajador/Supervisor negro cuando hablan los trabajadores y no le gusta nada lo que está escuchando o el cambio de personalidad y la voz de los trabajadores dentro y fuera de la oficina
, espero que siga a ese nivel toda la temporada.
@paranoia agent Yo la estoy viendo nuevamente, ya es la tercera vez, y verla conociendo todos los detalles te permite apreciar muchos aspectos que pasan desapercibidos en el primer visionado. Estas series que me suelen gustar me dan mucho miedo cuando lanzan una nueva temporada, temo que la arruinen.

_Saludos_
Estado de las series en Apple TV+

Por estrenar
Serie renovada
Serie cancelada o terminada
Por determinar: Temporada finalizada. Esperando noticias

12 12 12: Por estrenar
A l’ombre des forêts: Por estrenar
A muerte: Por estrenar
Acapulco: Renovada (T4)
Bad Monkey: Renovada (T2)
Bad Sisters: Por determinar
Bananas: Por estrenar
Before: Terminada (Miniserie)
Brother From Another Mother: Por estrenar
Cape Fear: Por estrenar
Carême: Por estrenar
Chief of War: Por estrenar
Constellation: Cancelada (T1)
Criminal Record: Renovada (T2)
Dark Matter: Renovada (T2)
Disclaimer: Terminada (Miniserie)
Dope Thief: Por estrenar
Down Cemetery Road: Por estrenar
Ferrari: Por estrenar
Firebug: Por estrenar
For All Mankind: Renovada (T5)
Foundation: Renovada (T3)
Franklin: Terminada (Miniserie)
Government Cheese: Por estrenar
Hello Tomorrow!: Por determinar
Hijack: Renovada (T2)
Imperfect Women: Por estrenar
Invasion: Renovada (T3)
Jane: Por determinar
KRANK Berlin: Por estrenar
La Maison: Por determinar
Lady in the Lake: Terminada (Miniserie)
Land of Women: Terminada (Miniserie)
Loot: Renovada (T3)
Lucky: Por estrenar
Manhunt: Terminada (Miniserie)
Margo’s Got Money Troubles: Por estrenar
Masters of the Air: Terminada (Miniserie)
Midnight Family: Por determinar
Monarch: Legacy of Monsters: Renovada (T2)
Murderbot: Por estrenar
Mythic Quest: Renovada (T4)
Myhtic Quest: Side Quest: Por estrenar
Neuromancer: Por estrenar
Pachinko: Por determinar
Palm Royale: Renovada (T2)
Platonic: Renovada (T2)
Presumed Innocent: Renovada (T2)
Prime Target: Por estrenar
Severance: Renovada (T2)
Shrinking: Renovada (T3)
Silo: Renovada (T3 & T4 – Final)
Slow Horses: Renovada (T5 & T6)
Star City: Por estrenar
Still Up: Cancelada (T1)
Strange Planet: Por determinar
Sugar: Renovada (T2)
Sunny: Cancelada (T1)
Surface: Renovada (T2)
Tehran: Renovada (T3)
The Big Cigar: Terminada (Miniserie)
The Big Door Prize: Cancelada (T2)
The Buccaneers: Renovada (T2)
The Changeling: Por determinar
The Completely Made-Up Adventures of Dick Turpin: Renovada (T2)
The Dispatcher: Por estrenar
The Last Frontier Por estrenar
The Last Thing He Told Me: Renovada (T2)
The Morning Show: Renovada (T4)
The New Look: Terminada (Miniserie)
The Savant: Por estrenar
The Studio: Por estrenar
The White Darkness: Por estrenar
Time Bandits: Cancelada (T1)
Trying: Por determinar
Where’s Wanda?: Por determinar
Women in Blue: Terminada (Miniserie)
WondLa: Renovada (T2)
Wycaro: Renovada (T2)
Your Friends and Neighbors: Renovada (T2)
Untitled Jason Keller: Por estrenar

lovingseries
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Visto el nuevo de Severance 2x01
La T2 de Severance estrena un capítulo por semana?
spion escribió:La T2 de Severance estrena un capítulo por semana?

Constellation mas bien era una miniserie. Esta bien cerrada.
¿Se sabe algo de la temporada nueva de Ted Lasso?
Imagen
Prime Target - Temporada 1 (2025) .
Estreno el 22 de Enero.

“Prime Target” presenta a un joven y brillante estudiante de posgrado en matemáticas, Edward Brooks (interpretado por Leo Woodall), a punto de lograr un gran avance. Si logra encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave para acceder a todos los ordenadores del mundo. Pronto comienza a darse cuenta de que un enemigo invisible está tratando de destruir su idea antes de que nazca, lo que lo coloca en la órbita de Taylah Sanders (interpretada por Quintessa Swindell), una agente de la NSA a quien se le ha encomendado la tarea de observar e informar sobre el comportamiento de los matemáticos. Juntos comienzan a desentrañar la inquietante conspiración en la que Edward está involucrado.
Alguien ve apple tv a traves de movistar?
Que extraño,resulta que el dia 17 me dispongo a ver severance y me aparece la t2 con todos los capitulos,veo el trailer de la t2 y cuando voy a ver el capitulo 1 se trava la app,desde entonces ya no me aparece la t2 de severance,que raro,a alguien mas le pasa?
eddy7 escribió:Alguien ve apple tv a traves de movistar?
Que extraño,resulta que el dia 17 me dispongo a ver severance y me aparece la t2 con todos los capitulos,veo el trailer de la t2 y cuando voy a ver el capitulo 1 se trava la app,desde entonces ya no me aparece la t2 de severance,que raro,a alguien mas le pasa?

Bueno será un bug, porque que te salieran todos los capítulos es imposible. Solamente ha salido 1.
Trumpeteer escribió:
eddy7 escribió:Alguien ve apple tv a traves de movistar?

Bueno será un bug, porque que te salieran todos los capítulos es imposible. Solamente ha salido 1.

Sabía que era episodio por semana por eso me extrañó,pero ni todos ni uno,ni rastro de la t2
Edit:vaya justo lo miro y ya me aparece
Era lo que más esperaba de este año y de momento bastante decepcionado con el inicio de temporada de Severance...

Después de como terminaba la anterior me imaginaba una revolución de los "dentris" para acabar con todo y hacer ver al exterior lo que está pasando con ellos. Y de momento veo mucha parsimonia e indiferencia... lo de que Helly no comente nada de lo que vio supongo que es para que no se enteren de que ella es la hija del fundador.
No sé, confío en esta gente, y esto no acaba más que comenzar, pero ha sido un palo...
@OscarKun
Entiendo que esperabas algo impactante después de la primera temporada, pero recuerda que aún quedan nueve episodios y no pueden revelar todo en el primero.

En cuanto a la reacción de los dentris, el único que puede aportar información es Mark. Dylan no salió, Irvin no hizo absolutamente nada y Selly, en mi opinión, o es la fueri infiltrada o es la dentri que han despertado antes de entrar y la han chantajeado o algo. No creo que esté guardando información sin motivo.

Además, si yo fuese un dentri, no causaría demasiados problemas. Piensa que si la separación termina, eso significa su muerte.
RubenLLC

Ya, entiendo que esto no hecho más que empezar y que nos aguardan muchas sorpresas, pero es que después del pedazo cliffhanger de la anterior temporada esperaba otra reacción de los dentris... y verlos de nuevo como sino pasara nada, otra vez haciendo las tareas con el ordenador, pues ha sido chocante...

Lo de Helly puede ser, no lo había pensado.

Sobre eso último que comentas, si lo piensas bien realmente la mera existencia de los dentris ya es una anomalía, ellos son recién nacidos como el que dice, no pueden coexistir dos conciencias en un mismo cuerpo. Están destinados a morir. Porque por mucho que nos caigan bien y por mucho que los fueri nos caigan mal, no tienes derecho a borrar la vida de alguien ya establecida.

Realmente no sé qué pasará con los dentris, pero si mi vida va a consistir en trabajar en esa mierda y ver a las mismas personas y aguantar los jueguecitos estúpidos de Milchick hasta que me haga viejo, yo prefiero dejar de existir.

Por cierto, espero que expliquen que era aquello de las ovejas....
@OscarKun
Si, la vida de los dentri es mierda pura, pero tampoco conocen otra cosa 😢.

_Saludos_
OscarKun escribió:Era lo que más esperaba de este año y de momento bastante decepcionado con el inicio de temporada de Severance...

Después de como terminaba la anterior me imaginaba una revolución de los "dentris" para acabar con todo y hacer ver al exterior lo que está pasando con ellos. Y de momento veo mucha parsimonia e indiferencia... lo de que Helly no comente nada de lo que vio supongo que es para que no se enteren de que ella es la hija del fundador.
No sé, confío en esta gente, y esto no acaba más que comenzar, pero ha sido un palo...

A mi me encantó el primer episodio.

Ayer me terminé la segunda temporada de Silo. La verdad que no soy muy exigente con las series, así que me ha entretenido casi igual que la primera temporada.

Cierto que nos hemos quedado en casa un poco chafados con el final de temporada. Ha terminado dejando todo en el aire como un capítulo más, cosa que no nos ha molado, básicamente, porque no hay más capítulos xD Me ha sobrado un poco la charla esa en el bar, aunque dejan caer lo que pasó y porqué están en los silos, pero interesa más lo que iba a pasar con Nichols y lo que de le diría aquella voz del túnel a Lukas, aunque se puede intuir algo, pero bueno, por saberlo claramente.

En general, la serie ha hecho que tenga interés en los libros, pero tras leer por aquí que van de más a menos creo que esta vez voy a pasar por ahora, que ya tengo una buena lista esperando
1353 respuestas
124, 25, 26, 27, 28