OscarKun escribió:La verdad es que no sé cómo a estas alturas con todo lo que los dentris saben siguen con el jueguecito a Lumon. Yo empezaría una huelga. Yo para vivir en esas condiciones preferiría "morir".
Yo creo que al final, también tienen miedo a ser despedidos, ya que eso significaría como su muerte. Además, todos tienen algún incentivo para seguir allí: Mark busca a su esposa, Dylan quiere saber más de su família y Helly... bueno, está ahí por Elena xD
OscarKun escribió:No he entendido bien por qué Dylan descubre que en el cuadro hay una nota que entiendo escribió Irving. Solo porque la sandia con forma de cabeza miraba a esa dirección? me he perdido algo...
Sí, te has perdido algo
Vuélvete a mirar los últimos minutos del anterior episodio, y presta atención a las últimas palabras que le dice Irving a Dylan.
OscarKun escribió:Lo del fueri de Mark también es extraño porque no explican mucho. Parece que llevan tiempo experimentando intentando acceder a Lumon suplantando a su dentri, pero la cosa empieza a provocar conflictos de conciencia.
Yo entiendo que el proceso de "reintegración" es un proceso lento, progresivo y que requiere de varias sesiones. No sabemos cuántas veces le han hecho lo que le hicieron al final del capítulo 3, pero tampoco parece que lleve mucho tiempo. Parece que a medida que va haciendo este proceso, los flashes de su innie son más nítidos y claros. En el capítulo anterior ya vió a Emma por un micro instante cuando se estaba acostando con Elena. En este, ha sido mucho más claro y evidente. Supongo que para el final, ya veremos una reintegración completa.
OscarKun escribió:Y yo ya no sé si esa es Helly o Elena... todo lo relacionado con Lumon y esa especie de secta es de lo más inquietante.
En este episodio es claramente Helly. Se nota mucho en su forma de actuar, caminar y en cómo habla con Mark. La verdad es que las personalidades están muy bien conseguidas. Pedazo de actores.