Apple TV+

Pregunta:

He canjeado el mes gratis que están dando ahora a cuentas seleccionadas. Ya tuve apple tv hace tiempo y vi la primera temporada de SILO. ¿Si empiezo la segunda temporada hay un resumen antes o lo voy buscando por youtube? Es por si se me ha olvidado algo importante... [Alaa!] [ayay]

Gracias!
davidbangtheory escribió:Pregunta:

He canjeado el mes gratis que están dando ahora a cuentas seleccionadas. Ya tuve apple tv hace tiempo y vi la primera temporada de SILO. ¿Si empiezo la segunda temporada hay un resumen antes o lo voy buscando por youtube? Es por si se me ha olvidado algo importante... [Alaa!] [ayay]

Gracias!

yo estoy viendo la segunda temporada y tambien tenia olvidada algunas cosas de la primera, me vi este resumen express
https://www.youtube.com/watch?v=Q4N1LYq ... Resumiendo
Visto el 2x02 de Severance. Capitulazo, esto es otra cosa, ahora tiene sentido lo del primero... estoy de nuevo "dentri".

Parece que le van a dar más protagonismo al resto de fueris. Estoy intrigado por saber que busca la fueri de Helly con este experimento.

Y Cobel vuelve al candelero...

Por cierto, muy bueno el nuevo opening.
3 meses gratis de Apple TV en K-tuin:

https://www.k-tuin.com/apple-services

Podéis cancelar nada más suscribiros y aun así os respetan los 3 meses. Yo lo hice ayer y ya lo tengo listo hasta finales de abril. [beer]

De momento, revisionando Severance para disfrutar al máximo de la segunda temporada. Parece mentira que nos hayan tenido nada más ni nada menos que 3 años mordiéndonos las uñas después de ese tremendísimo final de la primera temporada!
Veltex escribió:3 meses gratis de Apple TV en K-tuin:

https://www.k-tuin.com/apple-services

Podéis cancelar nada más suscribiros y aun así os respetan los 3 meses. Yo lo hice ayer y ya lo tengo listo hasta finales de abril. [beer]

De momento, revisionando Severance para disfrutar al máximo de la segunda temporada. Parece mentira que nos hayan tenido nada más ni nada menos que 3 años mordiéndonos las uñas después de ese tremendísimo final de la primera temporada!

👏🏼👏🏼
Genial para la gente que no tenga Apple TV. Hay Series que están muy bien
Vista la segunda temporada de Silo. Me gustó más la primera, esta se me ha hecho un poco bola, aunque los dos últimos episodios me han volado la cabeza. Tengo que volver a darle otra pasada porque no me han quedado claro algunas cosas.
Me ha recordado un poco a Fallout...

Gran serie y como es costumbre en esta plataforma poca repercusión tiene.
Yo ahora mismo estoy terminando Silo 2, me quedan los últimos 2 episodios, la verdad que la serie va de menos a más, pero creo recordar que en el libro los sucesos son bastante... diferentes, lo leí hace tiempo y

la parte de Solo es diferente, de echo recuerdo que ella antes de lo de vaciar el agua y demás, se queda dentro del sitio seguro y aprende cosas del mundo con la biblioteca, además del tema de la radio, que supongo saldrá en la temporada 3, pero no se apresuraban a tener que evacuar el agua,etc.
Incluso cuando encuentran a los otros supervivientes lo hacen al final y de una manera diferente.

no sé si me gusta más como el libro desarrolla todo la verdad, hay cosas que me gustan de la serie, pero otras me descolocan. Sé que es una adaptación y que para tv hay que cambiar cosas.

También he visto Severance, la verdad que va bien, deseando ver hoy el 3.
Visto el 2x03 de Severance. Muy bueno también.

Muy loco me he quedado con el departamento ese donde crían cabras... que bizarrada de sitio y vaya personajes los que pululan ahí.

Y ahora el fueri de Mark va a poder entrar en Lumon haciéndose pasar por su dentri. Va a dar mucho juego. Aunque me habría gustado que se enterara de lo de la mujer de otra manera.
Coincido, tercer episodio muy interesante. Es una serie que realmente me gusta.
Si, la verdad que el tercero de Severance ha sido también muy bueno.

Coincido con lo puesto en el spoiler, estamos en un punto donde, o sigue siendo la serie tan buena, o la pueden empezar a cagar y tirarla por los suelos... visto lo visto, creo que seguirá subiendo, cada vez está más interesante.

También me quedo con ganas de saber porque Cobel se pira y no entra en el edificio...
Lo de las cabras ha sido....brutal....
Me queda la duda si Helly, dada su posición, también en alguna ocasión entrará con un innie...o como va a ir evolucionando todo, y sobre todo, me queda la intriga de saber de que va la empresa...y lo de los archivos que borran en MDR que son o que hacen en realidad... Lo del "plan" que están logrando, es interesante también. Mucho aún por descubrir
Tremebunda Severance. Sin duda es lo mejor que hay en el panorama de series en la actualidad. Es que está a un nivel sublime. Y las interpretaciones de todos los actores son extraordinarias. La primera temporada fue un 10 y la segunda temporada está siendo un 11. Por favor, que sigan así…
¿De que va Severance? Porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero me da un poco de pereza viendo por encima los personajes y actores
@sonyfallon si te la explican, te la joden... Haz el esfuerzo y mirate el primer capi 😉
bascu escribió:@sonyfallon si te la explican, te la joden... Haz el esfuerzo y mirate el primer capi 😉

Vale, haré el esfuerzo entonces
Si Severance o Silo fueran series de Netflix, Disney +, o HBO estarían en boca de todo el mundo. Ni tienen hilos oficiales.
OscarKun escribió:Si Severance o Silo fueran series de Netflix, Disney +, o HBO estarían en boca de todo el mundo. Ni tienen hilos oficiales.

Podemos hacérselo sin problema.
Por cierto, estoy viendo Severance y es bastante rara. Por lo menos el primer capituló, no?
Sigue viéndola. Hay gente que no le coge el punto hasta mitad de temporada, y los hay que solo se enganchan en el último episodio.

Yo la primera me la he visto 4 veces, y cada vez la disfruto más. Para mí es una de las mejores series de los últimos 10 años, pero no es para todo el mundo.
OscarKun escribió:Sigue viéndola. Hay gente que no le coge el punto hasta mitad de temporada, y los hay que solo se enganchan en el último.

Yo la primera me la he visto 4 veces, y cada vez la disfruto más. Para mí es una de las mejores series de los últimos 10 años, pero no es para todo el mundo.

La voy a seguir dando una oportunidad si. Porque en todos lados leo que es buenísima, lo que si es sin duda “curiosamente rara”
sonyfallon escribió:
OscarKun escribió:Sigue viéndola. Hay gente que no le coge el punto hasta mitad de temporada, y los hay que solo se enganchan en el último.

La voy a seguir dando una oportunidad si. Porque en todos lados leo que es buenísima, lo que si es sin duda “curiosamente rara”

Lo raro de la planta separada es parte de su gracia.
sonyfallon escribió:¿De que va Severance? Porque todo el mundo habla maravillas de ella, pero me da un poco de pereza viendo por encima los personajes y actores

Es una serie que o te gusta o no te gusta, no hay término medio.
Yo solo aguanté 4 episodios, se me hacía insufrible e interminable y no hacía más que mirar el reloj a ver cuando terminaba, señal inequívoca de que no me gustaba nada. Sin embargo a mi mujer y mi hijo les ha encantado. Sobre gustos...
DucatiRider está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mirad este vídeo si ya estáis al día con Severance. Muy interesante sobre los sonidos del ascensor.

Visto el 2x04 de Severance. Episodio algo extraño, pero con un desenlace final marca de la casa...

Bueno, dejando a un lado que se hayan ido de excursión, se ha revelado que la fueri de Helly es la que estaba tomando el control desde lo del incidente. Eso no me lo esperaba. Pero por qué? buscaba liarse con Mark? en el episodio anterior se la veia muy interesada en esa relación.

Con dos cojones Irving, pena que no le arreara a Milchik. Entiendo que al desconectarlo su fueri se encontrará de repente en la montaña nevada sin entender un carajo. xD

Me tiene intrigado la niña asiática. Qué cojones hace una cría de empleada de Lumon?
He terminado Silo.... pero después de leer los libros, hay unas cuantas cosas que no me han convencido nada como las han realizado... lo pongo todo en spoiler por si alguien no la ha terminado aún.

No me voy a extender mucho, pero hay unas cuantas cosas que me han dejado bastante frio y se han perdido.

Lo primero es que los libros son muy diferentes, sobre todo este segundo, y personalmente me gusta más el ritmo de los mismos. Está claro que tienen que adaptar cosas para la serie, que sinó sería más larga, quizás necesitaran dos temporadas sólo para el libro 2, pero hay cosas que para mi eran importantes, y se han perdido u obviado.
El tema de que ella no pasa casi nada de tiempo con Solo, y se ha perdido todo lo que lee y aprende leyendo los libros,etc. más el tema de la radio, me parece súper importante, que habían tenido contacto por radio con su silo y otros, además habla con los "encargados" de todos los silos, entre otras cosas. Esto me parece un punto importante. Luego el tema de que quita el agua del Silo y es al final cuando empiezan a hablar de unir los diferentes silos y unos que van en favor de esto y que la gente sepa la realidad, otros no....
También se pierde la guerra que hay en el silo entre los mecánicos y los de top, que no representan mas que algunas cosas por encima sin más... Y pasan cosas interesantes.

Para no alargarme, el final de la serie, que termina cuando ella entra en el fuego, y salta al inicio del libro 3, entiendo que en la temporada 3 será sobre el libro tercero más el tema de cuando ella es la que está al cargo del silo, más cuando desarrollan y crean los silos, más las bombas cuando la gente "elegida" va a los silos, pero para mi este libro es realmente el peor de todos, a ver que sacan.
La App de Apple TV + estará en Android tambien 👏🏼
sonyfallon escribió:La App de Apple TV + estará en Android tambien 👏🏼

Ya la tengo descargada y funcionando. Gracias!
Visto el 2x05 de Severance. Un episodio de esos que parece que no avanza mucho la cosa pero que tiene bastante chicha...

La verdad es que no sé cómo a estas alturas con todo lo que los dentris saben siguen con el jueguecito a Lumon. Yo empezaría una huelga. Yo para vivir en esas condiciones preferiría "morir".

No he entendido bien por qué Dylan descubre que en el cuadro hay una nota que entiendo escribió Irving. Solo porque la sandia con forma de cabeza miraba a esa dirección? me he perdido algo...

Lo del fueri de Mark también es extraño porque no explican mucho. Parece que llevan tiempo experimentando intentando acceder a Lumon suplantando a su dentri, pero la cosa empieza a provocar conflictos de conciencia.

Y yo ya no sé si esa es Helly o Elena... todo lo relacionado con Lumon y esa especie de secta es de lo más inquietante.
@OscarKun, te contesto en spoiler.

Te contesto en spolier:

OscarKun escribió:La verdad es que no sé cómo a estas alturas con todo lo que los dentris saben siguen con el jueguecito a Lumon. Yo empezaría una huelga. Yo para vivir en esas condiciones preferiría "morir".

Yo creo que al final, también tienen miedo a ser despedidos, ya que eso significaría como su muerte. Además, todos tienen algún incentivo para seguir allí: Mark busca a su esposa, Dylan quiere saber más de su família y Helly... bueno, está ahí por Elena xD

OscarKun escribió:No he entendido bien por qué Dylan descubre que en el cuadro hay una nota que entiendo escribió Irving. Solo porque la sandia con forma de cabeza miraba a esa dirección? me he perdido algo...

Sí, te has perdido algo XD Vuélvete a mirar los últimos minutos del anterior episodio, y presta atención a las últimas palabras que le dice Irving a Dylan.

OscarKun escribió:Lo del fueri de Mark también es extraño porque no explican mucho. Parece que llevan tiempo experimentando intentando acceder a Lumon suplantando a su dentri, pero la cosa empieza a provocar conflictos de conciencia.

Yo entiendo que el proceso de "reintegración" es un proceso lento, progresivo y que requiere de varias sesiones. No sabemos cuántas veces le han hecho lo que le hicieron al final del capítulo 3, pero tampoco parece que lleve mucho tiempo. Parece que a medida que va haciendo este proceso, los flashes de su innie son más nítidos y claros. En el capítulo anterior ya vió a Emma por un micro instante cuando se estaba acostando con Elena. En este, ha sido mucho más claro y evidente. Supongo que para el final, ya veremos una reintegración completa.

OscarKun escribió:Y yo ya no sé si esa es Helly o Elena... todo lo relacionado con Lumon y esa especie de secta es de lo más inquietante.

En este episodio es claramente Helly. Se nota mucho en su forma de actuar, caminar y en cómo habla con Mark. La verdad es que las personalidades están muy bien conseguidas. Pedazo de actores.

Esperando ver el siguiente ya!
berts1990...

Joer, muy pillado con pinzas eso, eh? como para acordarse en una semana... además sino dominas mucho el idioma no lo pillas.

Lo de Helly yo no lo tengo tan claro, cuando la están interrogando Elena dice que se tiene que sacrificar y volver a infiltrarse. Es cierto que la vemos separarse a la entrada, y que por sus característicos andares parece ella, pero yo estoy como Mark, no me fio de nadie... también sabemos que la observa por las cámaras y sabe perfectamente como actúa ella.

Insisto, los dentris no tienen vida. Están a merced de lo que hagan sus fueris, toda su existencia la van a pasar en esa mierda de trabajo estresante soportando las sonrisitas de Milchik. Es como para suicidarse, pero ni eso pueden porque matarían a sus fueris que son la verdadera conciencia... es jodido planteárselo.
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:berts1990...

Joer, muy pillado con pinzas eso, eh? como para acordarse en una semana... además sino dominas mucho el idioma no lo pillas.

Lo de Helly yo no lo tengo tan claro, cuando la están interrogando Elena dice que se tiene que sacrificar y volver a infiltrarse. Es cierto que la vemos separarse a la entrada, y que por sus característicos andares parece ella, pero yo estoy como Mark, no me fio de nadie... también sabemos que la observa por las cámaras y sabe perfectamente como actúa ella.

Insisto, los dentris no tienen vida. Están a merced de lo que hagan sus fueris, toda su existencia la van a pasar en esa mierda de trabajo estresante soportando las sonrisitas de Milchik. Es como para suicidarse, pero ni eso pueden porque matarían a sus fueris que son la verdadera conciencia... es jodido planteárselo.

Yo lo vi en un análsis de youtube eh, sino también seguramente se me habría saltado xD

Lo de Helly, vamos, yo tengo 100% seguro que es ella. No tendría sentido volver a jugar la carta de engañar al espectador con lo mismo, y más aún cuando se nota tanto, enla forma de andar, de actuar, etc. de que vuelve a ser Helly. Si Elena sabía imitarla tan bien, porque no lo hizo antes?

Lo de sacrificarse lo dice porque a Elena no le hace ninguna gracia separarse otra vez, ya que su innie intentó suicidarse e Irving la intentó ahogar, así que es normal que no esté tranquila xD De hecho ella dice de infiltrarse, pero no la dejan, que sería demasiado arriesgado.

La verdad es que tengo ganas de saber qué coño es eso de Cold Harbor y porque Mark es tan imprescindible.
berts1990 escribió:
OscarKun escribió:berts1990...

Yo lo vi en un análsis de youtube eh, sino también seguramente se me habría saltado xD

Lo de Helly, vamos, yo tengo 100% seguro que es ella. No tendría sentido volver a jugar la carta de engañar al espectador con lo mismo, y más aún cuando se nota tanto, enla forma de andar, de actuar, etc. de que vuelve a ser Helly. Si Elena sabía imitarla tan bien, porque no lo hizo antes?

Lo de sacrificarse lo dice porque a Elena no le hace ninguna gracia separarse otra vez, ya que su innie intentó suicidarse e Irving la intentó ahogar, así que es normal que no esté tranquila xD De hecho ella dice de infiltrarse, pero no la dejan, que sería demasiado arriesgado.

La verdad es que tengo ganas de saber qué coño es eso de Cold Harbor y porque Mark es tan imprescindible.

Yo he visto la teoría de que:
Cold Harbor sería el clon de la mujer de Mark. En la primera temporada, cada vez que aparece la mujer de Mark, se la ve como si no tuviera apenas sentimientos y su cara no expresa nada. Al final de la temporada, se revela que es la build veintitantos. Se supone que los de Macrodatos crean una mente más humana, de ahí los cuatro sentimientos que se van completando al ver los números.

Además, está el tema de las cabras, que refuerza la idea de la clonación. También tenemos el caso de la Señora Huang, una niña que dice haber trabajado como agente de tráfico, pero tampoco muestra muchos sentimientos en sus expresiones. Esto sugiere que pueden implantar mentes de personas fallecidas en sus clones.
Todo esto son puras suposiciones, pero yo las veo bastante posibles

_Saludos_
berts1990...

Si Elena sabía imitarla tan bien, porque no lo hizo antes?

Pues fíjate si lo hizo bien que solo Irving se da cuenta de que es su fueri. Mark incluso llega a tener relaciones sexuales con ella, cosa que luego la propia Helly (suponiendo que sea ella) le recrimina por no haberse dado cuenta, y eso que no sabe que se acostaron...

Es más, tú mientras veías el episodio 4 sospechaste? pues eso. xD

Yo no me fio ya de nadie.

Elena ve todo lo que hace su dentri y la conoce bien, parece que está muy interesada en su relación con Mark, ella buscaba acostarse con él, aunque no sé si es por pura curiosidad, si siente algún tipo de filia o yo que sé...
@OscarKun respecto a tu duda sobre el cuadro:
En versión original en el cuadro pone “Hang in there” (que sería algo así como aguanta ahí) que son las mismas palabras que le dice Irving antes que lo “desconecten” tras haber intentado ahogar a Helly, por eso Dylan comprueba el cuadro al verlo
Están dando 3 meses gratis desde la app de Xbox/Playstation [oki]
X_Glacius escribió:Están dando 3 meses gratis desde la app de Xbox/Playstation [oki]

La oferta que he visto acababa el día 27 de enero.
erdanie escribió:
X_Glacius escribió:Están dando 3 meses gratis desde la app de Xbox/Playstation [oki]

La oferta que he visto acababa el día 27 de enero.

Lo publicaron hace poco en Chollometro, yo lo canjée ayer
Se dice que Apple TV+ solo tiene contenido de calidad. Las últimas tres películas que he visto son de aprobado raspado (Wolfs, Blitz, Ghosting, Los Instigadores), quizás la del Abismo es un pelín mejor. Pero luego las series... Llevo cuatro Series abandonadas ya en las últimas semanas. He probado a ver Mono Malo y a mitad de capitulo he apagado la tele. ¿Quién ha dado luz verde a semejante despropósito? ¿Qué ha pasado con Apple TV?
rugalb2k escribió:Se dice que Apple TV+ solo tiene contenido de calidad. Las últimas tres películas que he visto son de aprobado raspado (Wolfs, Blitz, Ghosting, Los Instigadores), quizás la del Abismo es un pelín mejor. Pero luego las series... Llevo cuatro Series abandonadas ya en las últimas semanas. He probado a ver Mono Malo y a mitad de capitulo he apagado la tele. ¿Quién ha dado luz verde a semejante despropósito? ¿Qué ha pasado con Apple TV?

Enmierdamiento. Lo que le pasó a Netflix, a Max, a Disney, a Prime Video. Necesitan generar contenido para que sus abonados mantengan la suscripción activa. Lo que antes era un estándar de calidad alto se rebaja porque hay que cumplir plazos y el resultado lo tienes a la vista.
Visto el 2x06 de Severance. Junto al primero, el episodio que menos me ha gustado. Se nota cuando no dirige Stiller.

Poca cosa a comentar. Mark está triunfando el cabrón pillando cacho. Entiendo que para los dentris tener sexo ahí dentro es como perder la virginidad...

Helena no sé a qué juega, pero definitivamente también está interesada en él.

Y parece que lo del invento funciona porque el pobre empieza no saber en qué realidad está. Va a dar juego cuando entre en Lumon y se reencuentre con la mujer, si es que es ella...

La trama de los fueris de Irving y Dylan no me puede importar menos.
OscarKun escribió:Visto el 2x06 de Severance. Junto al primero, el episodio que menos me ha gustado. Se nota cuando no dirige Stiller.

Poca cosa a comentar. Mark está triunfando el cabrón pillando cacho. Entiendo que para los dentris tener sexo ahí dentro es como perder la virginidad...

Helena no sé a qué juega, pero definitivamente también está interesada en él.

Y parece que lo del invento funciona porque el pobre empieza no saber en qué realidad está. Va a dar juego cuando entre en Lumon y se reencuentre con la mujer, si es que es ella...

La trama de los fueris de Irving y Dylan no me puede importar menos.

Pues yo creo que

Lo de Irving va a traer cola, Burt tiene una pinta de agente doble que da miedo, y ahora Lumon ya conoce de sus investigaciones.

Al que no le cojo el punto es a Dylan, no le está sentando bien la profundidad que le quieren dar.

Lo único que me ha dado miedo del capítulo es que están haciendo transiciones muy chungas que les darán pie a poder hacer "Todo ha sido fruto de la imaginación de Mark durante la reinserción"
Visto el 2x07 de Severance. El culo torcidísimo se me ha quedado con este episodio. Magistralmente rodado pero te deja con más preguntas que respuestas...

Complicado intentar entender lo que ha pasado aquí. Tengo que volver a ver el episodio...

Hay una parte que vemos a Gemma en lo que parecen otras instalaciones de Lumon diferentes a las que se encuentran Mark y el resto de dentris. No sé si eso está sucediendo en el presente, es el pasado... por qué está ahí? parece que la tienen retenida en lo que da la sensación que es una especie de experimento sociológico donde va entrando en diferentes habitaciones que la conducen, mediante la separación, como a otras épocas, con el doctor siempre ahí en el rol de marido... cuando intenta escapar por el pasillo de los sueños de Irving vuelve a ser la Señorita Casey... todo supervisado y controlado por el gordo y otros fulanos que no habian aparecido hasta ahora. WTF!

Luego están los flasbacks de cuando ella y Mark se conocen, parece que intentaban tener un hijo sin éxito, luego ya enlazan con lo del supuesto accidente y muerte... pero seguimos sin saber que sucede después.
Y qué hace la hermana de Mark intentando llamar a Cobel? se ha vuelto loca??
1391 respuestas
124, 25, 26, 27, 28