Apple TV+

Para el que tenga curiosidad, el edifico de Lumon donde se rueda Severance es en realidad el Bell Labs, ubicado en New Jersey. Es muy interesante tirar de Google para echar un vistazo a su fascinante arquitectura tanto interna como externa que tanto juego da en el apartado visual y artístico - porque fuera de eso la serie a nivel de trama se ha convertido en un canto a la nada, un auténtico sinsentido que lo fia todo al viaje y no al destino -.
Yo no se a que vienen los lloros por el 2*08.
Lo vi anoche y se me paso volando. Solo cogi el móvil 30 segundos.
Y es un episodio necesario para la trama
Acabo de renovar con esos 3 meses gratis desde la xbox para ver las T2 de Severance y Silo.

Qué más es un must en la plataforma?

He visto hasta ahora:

Ted Lasso
Slow Horses
See
Para toda la humanidad
Los amos del aire
Encerrado con el diablo
Monarch
Sugar
Yo me estoy cascando la del silo. Esta entretenía, pero avanza muy lenta, por lo que 10 capis por temporada igual es mucho.

Esta es a la inversa que fallout, en fallout salen del refugio y aquí pues haber que se puede hacer en el silo.

Temporada 2
En la t2 jules sale del silo, pero no sé es todo un poco raro. Al parecer hay 50 silos y está uno pegado al lado del otro. :-? No hay mutantes ni nada.

La verdad que el "yermo" deja bastante que desear y tiene pinta de ser aburrido, tampoco se divisa ciudades destruidas a lo lejos ni nada.

Por cierto creo que es el 2x04 cuando el alcalde le pone la vr a la jueza que está le suelta: " pero que hicieron para cargarse algo tan bonito o bello" refiriéndose al mundo que había antes...

Y si te pones a pensar es cierto, por culpa de las guerras y un par de pepinos nucleares el mundo a la mierda, adiós arboles, animales, todo ruinoso con escombros desértico. Para alguien que nunca lo ha vivido tiene que ser un choque bestial en plan esto era así y os lo habéis cargado. [+risas] :-| :(
@Pizzo Si que se ve
una ciudad destruida a lo lejos.

Imagen
Pizzo escribió:Yo me estoy cascando la del silo. Esta entretenía, pero avanza muy lenta, por lo que 10 capis por temporada igual es mucho.

Esta es a la inversa que fallout, en fallout salen del refugio y aquí pues haber que se puede hacer en el silo.

Temporada 2
En la t2 jules sale del silo, pero no sé es todo un poco raro. Al parecer hay 50 silos y está uno pegado al lado del otro. :-? No hay mutantes ni nada.

La verdad que el "yermo" deja bastante que desear y tiene pinta de ser aburrido, tampoco se divisa ciudades destruidas a lo lejos ni nada.

Por cierto creo que es el 2x04 cuando el alcalde le pone la vr a la jueza que está le suelta: " pero que hicieron para cargarse algo tan bonito o bello" refiriéndose al mundo que había antes...

Y si te pones a pensar es cierto, por culpa de las guerras y un par de pepinos nucleares el mundo a la mierda, adiós arboles, animales, todo ruinoso con escombros desértico. Para alguien que nunca lo ha vivido tiene que ser un choque bestial en plan esto era así y os lo habéis cargado. [+risas] :-| :(

Fallout le pega mil vueltas a Silo. Y mas teniendo en cuenta la segunda temporada, que la deje en el segundo episodio. Y creo que alli se va a quedar
Y esa ciudad tiene nombre y un skyline más o menos reconocible, al menos por estar rodeada de planicie. Creo que ya lo puse, pero ahora que ha saltado al liebre al final de la segunda temporada creo ya se puede mencionar sin fastidiar a nadie, aunque sea en spoiler.

Es Atlanta, en el estado de Georgia ( Estados Unidos )
@kiermel
Joer, pues yo no la vi.... Claro es que la ponen tan cerca. Como para no o verla. [+risas] [sonrisa]

Siendo así, y para darle más carnaza creo que la ciudad debería está mucho más cerca del silo por si quién sabe en un futuro tb les daba por ir a explorarla en alguna trama. :)
Tremendísimo bajonazo ha pegado Separación en su segunda temporada.

Estaba deseando verla, pero tras 8 capítulos no he visto nada enganchante, varias subtramas con nulo interés. Algunos capítulos son solo puro relleno, decepcionante.

Me parece hasta insultante que algunos la tildaran como la nueva Lost.

Se estrenará en dos semanas, la crítica la está poniendo superbién, y contará con algunos cameos.
Mirad el tuit que acaba de aparecer...

EDIT
https://www.theverge.com/news/629679/te ... le-tv-plus

Y Jason Sudeikis confirma que la temporada 4 está en desarrollo, se están escribiendo los guiones ahora mismo. Ted será el entrenador del equipo femenino del Richmond. Sin contar eso, no hay más detalles.
Visto el episodio 2x09 de Severance. Estoy como Mark, con el cerebro colapsado... [mad]

No está siendo mala temporada pero hay que estar muy atento a todo. Siento que pasan cosas y no termino de coscarme...

Lo de "Cold Harbor" me tiene intrigado. No sé bien para que es el experimento, pero está relacionado con lo que hace Mark en Macrodatos. Empiezo a pensar que Gemma murió realmente en el accidente y que su "alma" fue trasladada a su dentri y que todas esas experiencias a la que le someten tienen como finalidad... el qué?

Lo de Dylan me interesa bien poco, decepcionante la historia de este personaje. En serio te molesta que tu mujer se enrolle con tu otro yo? pfff... Y ahora resulta que los dentris pueden dimitir? desde cuando?

Alguien comentó que Burt era un soplón de Lumon y parece que así era. Cómo puede saber lo de su romance con Irving? también da la sensación que se lo han querido quitar de encima rápido.

Qué pasa con lo del experimento que estaba haciendo Mark con la ayuda de la mujer negra? eso ya no funciona?

Ahora llegan a la cabaña esa donde parece que las concubinas del viejo paren sus bastardos y ahí vuelve el dentri de Mark y se reencuentra con Cobel. Me imagino que tendrá que elegir salvar a Gemma o Helly, me lo veo venir.

Y lo del padre de Helena bajando a Macrodatos? por qué le habla a Helly como si se conocieran? wtf!?

Solo queda un episodio, se me ha pasado la temporada volando...
Mola la serie esa de serverance? Supongo que por algo estará el número 1 en más visto, pero no sé, nunca me dió por verla.

Ayer terminé con el silo y hoy pensaba ponerme con materia oscura (dark matter) que la ponen como la mejor en espera de segunda temporada. :-?
@OscarKun yo tampoco me entero de nada jajaj
Pizzo escribió:Mola la serie esa de serverance? Supongo que por algo estará el número 1 en más visto, pero no sé, nunca me dió por verla.

Ayer terminé con el silo y hoy pensaba ponerme con materia oscura (dark matter) que la ponen como la mejor en espera de segunda temporada. :-?

La primera si merece la pena, pero tendrá que interesarte su extraño mundo. El problema es que a la segunda le pasa igual que a Silo: apenas pasa nada relevante. Aunque diría que en Silo es aún peor.

A materia oscura le cuesta arrancar pero no está mal.
Pizzo escribió:Mola la serie esa de serverance? Supongo que por algo estará el número 1 en más visto, pero no sé, nunca me dió por verla.

Yo empecé a verla con mi mujer y mi hijo, y yo en el cuarto episodio me bajé, me resultaba insoportablemente aburrida. Ellos siguieron viéndola y les gusta. Así que prueba a ver si te gusta.
OscarKun escribió:Visto el episodio 2x09 de Severance. Estoy como Mark, con el cerebro colapsado... [mad]

No está siendo mala temporada pero hay que estar muy atento a todo. Siento que pasan cosas y no termino de coscarme...

Lo de "Cold Harbor" me tiene intrigado. No sé bien para que es el experimento, pero está relacionado con lo que hace Mark en Macrodatos. Empiezo a pensar que Gemma murió realmente en el accidente y que su "alma" fue trasladada a su dentri y que todas esas experiencias a la que le someten tienen como finalidad... el qué?

Lo de Dylan me interesa bien poco, decepcionante la historia de este personaje. En serio te molesta que tu mujer se enrolle con tu otro yo? pfff... Y ahora resulta que los dentris pueden dimitir? desde cuando?

Alguien comentó que Burt era un soplón de Lumon y parece que así era. Cómo puede saber lo de su romance con Irving? también da la sensación que se lo han querido quitar de encima rápido.

Qué pasa con lo del experimento que estaba haciendo Mark con la ayuda de la mujer negra? eso ya no funciona?

Ahora llegan a la cabaña esa donde parece que las concubinas del viejo paren sus bastardos y ahí vuelve el dentri de Mark y se reencuentra con Cobel. Me imagino que tendrá que elegir salvar a Gemma o Helly, me lo veo venir.

Y lo del padre de Helena bajando a Macrodatos? por qué le habla a Helly como si se conocieran? wtf!?

Solo queda un episodio, se me ha pasado la temporada volando...

Comparto todas tus dudas; intento responderte a algo…

Dylan:

Su innie no ha dimitido, sino que ha presentado la correspondiente solicitud de dimisión (se puede apreciar que pone algo así como “Resignation request” en la hoja que rellena). Lo que pasa es que, antes, Gretchen le ha confesado que su outie le ha amenazado seriamente con dimitir. Así que entiendo que el innie sabe que su outie aceptará encantado la solicitud de dimisión. Veremos lo que pasa, porque Milchick le dijo que esperase junto al ascensor y no hemos visto qué ocurre a continuación…

En cualquier caso, totalmente de acuerdo en que el de Dylan es el arco argumental menos interesante de todos.

Irving:

Burt era en efecto un esbirro de Lumon que llevaba a las ovejas negras al matadero. Le encargan hacer lo propio con Irving pero le perdona la vida en deferencia al amor experimentado por sus innies.

Me huelo que John Turturro, por un motivo o por otro, no va a continuar en la serie y han tenido que acabar abruptamente la trama de Irving. Espero equivocarme porque quedan muchas preguntas sin responder (cómo sabía la existencia del pasillo negro y el ascensor a la sala de pruebas? por qué investiga a Lumon? a quién le comparte la información?), pero esa última escena marchándose con su perro en el tren al atardecer… apesta a despedida.

Mark:

Yo tampoco entiendo de qué ha servido la reintegración, si evidentemente no está reintegrado. Nos dijeron que era un proceso lento, pero tal y como han discurrido los episodios daba la sensación de que ya lo había conseguido… Pues ahora resulta que no. Esto me tiene más mosqueado porque creo que es algo que deberíamos saber (a diferencia de otros grandes misterios que aún están por desentrañar) y que por imperfecciones de guion no sabemos realmente.

Por cierto, el último episodio durará 1h y 15 minutos. Menos mal, porque los 45 minutos a los que nos han acostumbrado últimamente se hacen cortísimos.

Es con diferencia la mejor serie de Apple TV+, y original.
Veltex, [oki]

Llevo desde el viernes viendo análisis de youtubers y leyendo teorías locas sobre todo lo que está pasando y ya me van quedando más o menos claro algunas cosas. Otras a la espera de lo que pase en el último episodio.

Como nos vuelvan a dejar con la miel en los labios con otro pedazo cliffhanger va a ser insoportable otros 3 años más de espera.
@OscarKun La verdad es que el cliffhanger de la primera temporada es el más bestia y cruel para el espectador del que tengo recuerdo. En mi caso esto se vio exacerbado además por el hecho de que me pensaba que aún quedaba 1 episodio más, así que cuando me enteré poco después de que la temporada tenía 9 episodios y no 10 me tiré de los pelos. [+risas]

Ninguna duda tengo de que en el final de la segunda temporada nos dejarán de nuevo con los sables bien en alto.
He empezado Slow Horses, y aunque el piloto me ha atrapado de lleno, necesito preguntarlo, ¿el resto de temporadas también tratan sobre extremos políticos e ideologías? Porque se me hacen un poco bola esos temas.
Una pregunta sobre la primera temporada de Severance

Aun no la he visto pero por la gracia de la red se que

en la serie los personajes no recuerdan nada de lo que hacen en el trabajo fuera de este y viceversa

¿Saber eso le quita la gracia a la primera temporada de la serie o es algo que se pone de manifiesto pronto?

Es que leí que la primera temporada tiene de salsa ciertas revelaciones y no se si se refieren a eso o es otra cosa distinta.
Caos1 escribió:Una pregunta sobre la primera temporada de Severance

en la serie los personajes no recuerdan nada de lo que hacen en el trabajo fuera de este y viceversa

¿Saber eso le quita la gracia a la primera temporada de la serie o es algo que se pone de manifiesto pronto?

Es que leí que la primera temporada tiene de salsa ciertas revelaciones y no se si se refieren a eso o es otra cosa distinta.

Como mucho le quita la gracia al primer capitulo, pero nada importante, es algo que se sabe desde el principio. De hecho es el tema principal de la serie.

_Saludos_

Apuesto que hasta en la sinopsis lo indican. No es un spoiler.
logame escribió:Tremendísimo bajonazo ha pegado Separación en su segunda temporada.

Estaba deseando verla, pero tras 8 capítulos no he visto nada enganchante, varias subtramas con nulo interés. Algunos capítulos son solo puro relleno, decepcionante.

Ya pensaba que era yo el único. Yo es que ni siquiera la acabé, me quedé en el 4º o 5º capítulo. Con lo que me gustó la primera y que decepción me he llevado...
Pero como puedes decir que te ha decepcionado si todavía no ha terminado y te has quedado por la mitad? xD
Patchanka escribió:Mirad el tuit que acaba de aparecer...

EDIT

Y Jason Sudeikis confirma que la temporada 4 está en desarrollo, se están escribiendo los guiones ahora mismo. Ted será el entrenador del equipo femenino del Richmond. Sin contar eso, no hay más detalles.

La noticia del año

Es literalmente el punto de arranque. Las revelaciones van más por otra parte.
Yo por ahora llevo dos capítulos y medio de Severance temporada 2 y por ahora sigue para mí en su línea pero vamos sin leerme casi nada me temo que está segunda temporada va a dejar todavía más preguntas en el aire que respuestas...

En realidad si te pones a pensar la serie en si no tiene nada pero tiene ese algo que no sabes que es que el cuarteto te cae bien y luego sabe cómo hacer que quieras seguir viéndola por todos los interrogantes que tiene y te crea
yo por ejemplo estoy deseando saber que cojones son los numeritos y porque tienen tanto interés en que Mark haga el trabajo y ver si es verdad lo que dijo pitt en la primera temporada que los números son gente en realidad
lo único que espero es que sepan cortar la serie en su debido momento y no alargarla innecesariamente
Pues a mí la 2a temporada de severance me está gustando bastante, unos episodios más que otros y no al nivel de la primera, pero bastante bien. Hay que contar que en esta se pierde el "efecto sorpresa" que tiene la primera, pero como digo, dejando de banda algún capítulo más meh, ni tan mal. A ver el último que tal.

Salu2
Mañana estará disponible el último episodio. Yo lo veré el domingo, así que hasta entonces apagón total de internet (salvo para el trabajo, claro [+risas] ).

Nos vemos entonces. [beer]
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:Mirad el tuit que acaba de aparecer...

EDIT

La noticia del año

Veremos que sacan finalmente
Locuron el último capítulo de Severance. No diré más
@X_Glacius Casi hora y media y se me ha pasado volando.
No estoy seguro si este será el final de la serie; supongo que sí, pero han dejado muchísimas cosas sin explicar. Me da la impresión de que el objetivo principal de la serie es abordar el dilema de la separación y que explicar cómo funciona Lumon les trae sin cuidado.

Ahora voy a buscar en YouTube alguna explicación sobre el fin de ColdHarbor, porque no terminé de entenderlo del todo. Creo que la idea es que han logrado separar por completo incluso los sentimientos más profundos, pero me gusta revisar otras opiniones para ver si estoy acertado o equivocado.
Pues en realidad Severance acaba de ser renovada para una tercera temporada, aunque sinceramente no se cómo podrán salir del inmenso jardín en el que se han metido con este último episodio que, en cuanto me recupere del ictus, igual intento comprender aún a sabiendas de que no hay nada que entender y que todo está al servicio del envoltorio.

Sea como fuere, y extremadamente crítico como soy y sigo siendo con el rumbo que ha tomado, no voy a negar la auténtica maestría con la que se ha llevado a cabo, siendo posiblemente de lejos el mejor que se ha emitido en lo referente al apartado digamos "formal". y a pesar de los innegables excesos.
Brutal final de temporada. Al final, como en la primera, un final a la altura que compensa algunos altibajos que ha tenido la temporada.

Yo precisamente veo un punto de partida muuy interesante, aunque, obviamente, con muchísimas dudas.

Me ha parecido fantástica la dualidad innie/outie de Mark en este episodio. La discusión del principio me ha parecido cremita. Y es que al final, aunque nos joda mucho que Mark no se vaya con Gemma, es totalmente entendible su decisión de quedarse con su Helly. Me parece sublime como se han conseguido (sobretodo con Mark y Helly) que veamos a su outie/innie como dos personajes completamente distintos.

Y ahí es donde creo que es un punto de partida interesante. Creo que tendremos un mayor protagonismo de Gemma en la 3a temporada, donde creo que se invertirán un poco las tornas, siendo Gemma quien intentará sacar a Mark de esa "prisión" y que, a su vez, tendrá que esconderse de Lumon, quienes querrán quitársela de encima.

Por otra parte, tengo mucha curiosidad por ver cómo plantean el hecho de que Mark pueda mantenerse "vivo" dentro de Lumon, ya que ha quedado bastante claro que después de completar el archivo se lo iban a quitar de encima. Hasta ahora, tenía una finalidad, que era completar Cold Harbour. Ahora es totalmente prescindible. Veremos cómo solucionan eso. Por lo menos parece que la presencia de Helly R tendrá su lógica, ya que su padre ha visto más potencial en el innie de su hija que en el outie.

Lo que sí que tengo claro es que Mark va a estar retenido dentro de Lumon durante gran parte de la próxima temporada y que no vamos a ver a su outie, por lo menos durante los primeros episodios.

Veremos qué se sacan de la manga, pero también espero que no la alarguen mucho más de una 3a temporada. Creo que al final de la serie se encontrará la manera en la que outie/innie pueden convivir.
Visto el 2x10 de Severenace. Posiblemente el mejor episodio de la toda la serie, aunque me esperaba un giro de guion final de esos que te dejan con el culo torcido, y ha sido más o menos predecible, nada que ver con el ya mítico e inigualable cliffhanger de la primera temporada.
Decepción? pfffff... en parte si, en parte no. A ver, la serie sigue teniendo una factura impecable, las actuaciones soberbias y los guiones magníficos...

Toda la escena de Mark conversando con su dentri ha sido sublime, vaya locura de montaje.

Pero tras 3 años yo esperaba... no sé, otra cosa. Algunos episodios se han sentido algo de relleno y con otros sentía que me perdía. Pienso que esta es una temporada que necesita de varios visionados para sacarle toda la chica, está repleta de simbolismos y matices que difícilmente son apreciables a la primera, por eso no puedo considerarla decepcionante, más bien está por encima de comprensión y eso llega a ser frustrante. Tengo eso sí dudas de si todo esto ya lo tenían planificado desde el principio o ha ido surgiendo sobre la marcha estos años, porque a mí hay muchas cosas que no me han quedado claras...

Para qué sirve exactamente Cold Harbor y cual era su propósito? Qué pintaban Irving, Dylan y Helly en esto? para qué necesitaban que ellos procesaran también los números? qué verdadera función tienen los demás departamentos? es todo un paripé?

Sobre el final...

Acerté con lo de que una de las personalidades de Mark al final tendría que elegir entre Gemma o Helly.
La decisión era obvia tras la conversación entre los dos en la cabaña. Y ahora qué? esto es como una especie de suicidio colectivo? porque Helly tendrá que volver a ser Helena pero ya veremos que pasa con el dentri de Mark. Ha matado a una persona y la ha liado bien pardísima. Milchik lo va a crujir vivo...

Una pena lo que ha pasado con Irving o que la trama de Dylan haya sido tan irrelevante.

Ahora empieza realmente la revolución de los dentris, que es lo que yo esperaba que ocurriera desde el primer episodio.

En fin, espero que no haya que esperar tanto esta vez.

Tengo conocidos que están esperando a que termine la temporada y no saben todavía si meterse con ella o no. A la mayoría no les terminó de enganchar la anterior y no dejan de preguntarme por como va la cosa, y yo la verdad no sé bien que decirles... [+risas]
Visto el 2x10 de Severance:
Es entendible que innie Mark no quisiera salir aunque… ¿cual es el objetivo ahora? Vivir con Helly como fugitivos por los pasillos de Lumon?
He visto el 2x09 de Severance y no sé cómo puede mejorar la cosa para que tanta gente diga que es tan bueno.....

Veremos el 2x10
Mis teorías (la verdad es que es una serie de estas que si quieres darle vueltas te puede explotar el cerebro)

Cold Harbor: Gemma al sentirse totalmente hundida por la pérdida de su hijo hace un contrato con Lumon que le priva de toda personalidad outie, y éstos aprovechan para poner en marcha Cold Harbor, aquí no me queda claro por qué entonces Mark entra de manera voluntaria en Lumon para olvidad a su mujer si su destino ya estaba planeado por la empresa.
Respecto al proceso de Cold Harbor, entiendo que al ser Mark el que mejor conoce a Gemma va descodificando números en base a personalidades que ella aceptará sin rechistar, la última, la 25, supone una ruptura de toda la tristeza que le pueda quedar a Gemma por la pérdida del bebé, es decir, anulación total de recuerdo y sentimientos

¿Por qué es tan importante Cold Harbor para Lumon?: supone una serie de aplicaciones de enriquecimiento económico brutales. Imaginad un soldado que olvida traumas, gente que no puede superar una pérdida y quiere olvidarlo, o personas que solo quieren un nuevo comienzo y olvidad su personalidad pasada.

Cold Harbor supone que no solo podemos "separarnos" si no que podemos manipular nuestros recuerdos y nuestra personalidad a nuestro antojo, eliminando no solo quien eres, sino modificando recuerdos y personalidades.

Y respecto al futuro de la serie: yo no lo alargaría más de una temporada para dejarlo bien cerrado.

Y una ultima cosa que no entiendo: que hacen los que cuidad / sacrifican animales?, no entiendo el sentido del corderito que quieren sacrificar al final.....
Yo lo tengo por mi hermano, que comparte la cuenta. La verdad es que solo me llaman la de Invasión y Monarc, el resto no me llama para nada. Las películas que tienen tampoco son del otro jueves.
logame escribió:Tremendísimo bajonazo ha pegado Separación en su segunda temporada.

Creía que era yo solo. Voy por el tercer capítulo y no consigo mantener la atención en la series. Creo que la voy a dejar. A mí la primera temporada ya me pareció una serie muy bien hecha en lo técnico y bien actuada pero poco interesante.
3Dsero escribió:Yo lo tengo por mi hermano, que comparte la cuenta. La verdad es que solo me llaman la de Invasión y Monarc, el resto no me llama para nada. Las películas que tienen tampoco son del otro jueves.

Pues hay muy buenas series, otra cosa son tus gustos.

De ciencia ficción que veo que te gusta:

Para toda la humanidad
Separación
Silo
See
Fundación
Constelación
Materia oscura
Interruptores
Los héroes del tiempo
WondLa
Por un mañana mejor
Dr. Brain

Otras series muy populares:

Slow Horses
Los amos del aire
Terapia sin filtro
Hermanas hasta la muerte
Ted Lasso
The Morning Show
Apariencias
Historial delictivo
Encerrado con el diablo
Secuestro en el aire
Presunto inocente
La segunda de Severance me ha gustado en ciertas partes pero es que en otras es un insulto al espectador, que esta mas centrado en teorias que en una simple coherencia como que es realmente inverosímil que no haya ningun tipo de seguridad en ningun sitio de Lumon ya me entendeis, partiendo de eso la serie se desmorona por todos lados. Enserio que nadie se esté planteando lo mínimo que seria eso ya tiene tela.

Intenta ser un The Leftovers (esta es insuperable visto lo visto) con una pizca de Lost y todo el envoltorio esta muy bien pero el desarrollo es para cogerlo con muchas pinzas, demasiadas para llevar solo 20 capítulos. Que tiempos aquellos en los que te hacian 24 capítulos cada AÑO y aun asi las series a pesar de su relleno te hacian pura magia.

Estoy en un punto que ya no lo llamaria decepción, mas bien indiferencia, esperando la 3a a ver como salen del embrollo, pero vamos podia haber estado en el panteon de las series y se quedará en media tirando a baja.
Del listado de @kiermel que recomendáis??

De ciencia ficción que veo que te gusta:

Para toda la humanidad
Separación
Silo
See
Fundación
Constelación
Materia oscura
Interruptores
Los héroes del tiempo
WondLa
Por un mañana mejor
Dr. Brain

Completas solo he visto Silo las dos temporadas y Dark Matter (materia oscura).

Las dos series muy buenas, aunque mucho mejor Dark Matter.

Separación me puse a verla viendo que estaba numero 1 en la plataforma, pero me he bajado del barco sin acabar siquiera la primera temporada. Para mí no paran de darle vueltas todo el rato a lo mismo y realmente no pasa nada... Tener que chuparme 9 capítulos para ver un cliffhanger, como que pasando. Además leo que la t2 tampoco es que sea para tirar cohetes así que...

Ahora estaba viendo la de interruptores que parece se ve fácil por ser distópica y de poca duración cada capítulo.

La de Wobdla, siendo dibujos la descarto. :Ð

Para toda la humanidad alguna opinión?? No sabía que es de Ronald D. More. Outlander y Galáctica son obras maestras, lo que esta ya 4 temporadas me echa un poco Patras, pero si es la mitad de buena que esas 2. [+risas]
Dos películas interesantes.

Imagen
Los instigadores
Rory, un padre desesperado, y Cobby, un expresidiario, se ven obligados a aliarse para cometer un atraco y salir de apuros con el dinero. Cuando el plan se tuerce, tendrán que hacer equipo tomando como rehén voluntaria a la la psicóloga de Rory, tratando de escapar de la policía, de unos funcionarios corruptos y de un capo vengativo.

Imagen
Wolfs
Dos “solucionadores” rivales se encuentran cuando los llaman para tapar el desliz de una importante funcionaria de Nueva York. Deben dejar de lado sus rencillas, y sus egos, para terminar el trabajo durante una noche explosiva.
kiermel escribió:Dos películas interesantes.

Imagen
Los instigadores
Rory, un padre desesperado, y Cobby, un expresidiario, se ven obligados a aliarse para cometer un atraco y salir de apuros con el dinero. Cuando el plan se tuerce, tendrán que hacer equipo tomando como rehén voluntaria a la la psicóloga de Rory, tratando de escapar de la policía, de unos funcionarios corruptos y de un capo vengativo.

Imagen
Wolfs
Dos “solucionadores” rivales se encuentran cuando los llaman para tapar el desliz de una importante funcionaria de Nueva York. Deben dejar de lado sus rencillas, y sus egos, para terminar el trabajo durante una noche explosiva.

Con todo el respeto a los gustos de cualquiera, me parecen nos castañas con mucho dinero detrás. Sobre todo la primera.
Sigo viendo Separación y no sé por qué, hace buena a la última temporada de From. Aburridísima.
Lo mejor que he visto últimamente es El Abismo Secreto, que está bastante bien.
Nadie está viendo ?

Bastante entretenida , los dos actores trabajan muy bien y con el negro te ríes con alguna de las que suelta [carcajad]
REYZIDANE escribió:Nadie está viendo ?

Estoy esperando que acabe la temporada para verla del tirón, me gustó desde que vi el trailer.
rugalb2k escribió:
kiermel escribió:Dos películas interesantes.

Imagen
Los instigadores

Imagen
Wolfs

Con todo el respeto a los gustos de cualquiera, me parecen nos castañas con mucho dinero detrás. Sobre todo la primera.
Sigo viendo Separación y no sé por qué, hace buena a la última temporada de From. Aburridísima.
Lo mejor que he visto últimamente es El Abismo Secreto, que está bastante bien.

Las pelis de Apple... en fin. Salvo Tetris y Greyhound, me parecen todas un derroche de dinero para producir castañas, cuando no directamente basura.
1456 respuestas
126, 27, 28, 29, 30