Visto el 2x10 de Severenace. Posiblemente el mejor episodio de la toda la serie, aunque me esperaba un giro de guion final de esos que te dejan con el culo torcido, y ha sido más o menos predecible, nada que ver con el ya mítico e inigualable cliffhanger de la primera temporada.
Decepción? pfffff... en parte si, en parte no. A ver, la serie sigue teniendo una factura impecable, las actuaciones soberbias y los guiones magníficos...
Pero tras 3 años yo esperaba... no sé, otra cosa. Algunos episodios se han sentido algo de relleno y con otros sentía que me perdía. Pienso que esta es una temporada que necesita de varios visionados para sacarle toda la chica, está repleta de simbolismos y matices que difícilmente son apreciables a la primera, por eso no puedo considerarla decepcionante, más bien está por encima de comprensión y eso llega a ser frustrante. Tengo eso sí dudas de si todo esto ya lo tenían planificado desde el principio o ha ido surgiendo sobre la marcha estos años, porque a mí hay muchas cosas que no me han quedado claras...
Sobre el final...
En fin, espero que no haya que esperar tanto esta vez.
Tengo conocidos que están esperando a que termine la temporada y no saben todavía si meterse con ella o no. A la mayoría no les terminó de enganchar la anterior y no dejan de preguntarme por como va la cosa, y yo la verdad no sé bien que decirles...