Apple TV+

@MavericK_OscurO Hombre, poder se puede, pero siempre es muy relativo hacer recomendaciones porque si luego no convence has hecho perder el tiempo a la gente. Personalmente creo que la primera temporada merece la pena solo si no sabes absolutamente nada del "misterio" que envuelve la localidad, y por eso tuvo éxito. Y en este sentido hay una explicación más o menos razonable a lo que se antoja inexplicable y bastante curiosa y sorprendente, cosa que no sucede con la mayoría de series de este estilo ( ahí están Lost, la inductora del cáncer que prima la forma sobre el fondo, o de hijas espirituales como From, que pasan por completo de dar respuestas mínimamente coherentes a los enigmas ). La segunda carecía de la sorpresa y se dejaba ver, pero ya no captó tanto la atención del público apuntando tras su final a un reinicio que hacía pensar en un "más de lo mismo" y la serie terminó por cancelarse.

En fin, no se si te ha servido de algo el tocho, pero es que no quiero hacer spoilers. En todo caso te diría que la vieras solo si no sabes nada de su trama.

PD.- Perdón si hay múltiples citas, es por editar.
Ayer, aprovechando una oferta de tres meses gratis, me empece a ver Dark matter.
La verdad que el primer capitulo me dejo un poco descolocado, no por lo que vi, si no por como lo muestra. No se si era por el ritmo, o el actor protagonista, pero me quede un poco meh.
No se quien es el responsable de dejar que esto cayera en manos de Taika Waititi pero es para colgarlo. Es más, yo NUNCA hubiera dejado que se hiciera una serie de un film al que muchos profesamos un enorme cariño, pero al menos me consuelo pensando que es Apple+ y que eso en general suele significar un producto cuanto menos decente, si bien en este caso lo dudo muchísimo.

Severance 2 se nos va a enero del 25
@dani_rs no continues Wayward Pines.
Una vez se destapa el secreto, se convierte en una serie del montón.
elrocho escribió:@dani_rs no continues Wayward Pines.
Una vez se destapa el secreto, se convierte en una serie del montón.


Pués si no recuerdo mal, el misterio se destapa a mitad de la primera temporada. Unos 10 o 12 episodios.

@dani_rs La serie no està tan mal, es un drama con toquecitos de misterio. Tiene sus momentos.

Saludos
Arvo escribió:No se quien es el responsable de dejar que esto cayera en manos de Taika Waititi pero es para colgarlo. Es más, yo NUNCA hubiera dejado que se hiciera una serie de un film al que muchos profesamos un enorme cariño, pero al menos me consuelo pensando que es Apple+ y que eso en general suele significar un producto cuanto menos decente, si bien en este caso lo dudo muchísimo.



A mi me ha dejado roto el tráiler, la veré, pero por otros lados, hay novela de esto??

Es para saber cuánto se ha cagado en ella Taika, que viendo la guarrada que hizo en las últimas de Thor, no em sorprendería nada.
nail23 escribió:
Arvo escribió:A mi me ha dejado roto el tráiler, la veré, pero por otros lados, hay novela de esto??


Hay una adaptación escrita por un tal Charles Alverson en base al guion original de la mítica película escrito por Michael Palin y Terry Gilliam y dirigida por éste último 1981. Vaya, que la novela es posterior a la película y "nace" de ella.

Imagen

Imagen
Arvo escribió:
nail23 escribió:
Arvo escribió:A mi me ha dejado roto el tráiler, la veré, pero por otros lados, hay novela de esto??


Hay una adaptación escrita por un tal Charles Alverson en base al guion original de la mítica película escrito por Michael Palin y Terry Gilliam y dirigida por éste último 1981. Vaya, que la novela es posterior a la película y "nace" de ella.

Imagen

Imagen


Gracias, veremos que ha hecho Taika, que fuera de Marvel suele hacer algo decente, Jojo's Rabbit es una delicia.
Fancy Dance, la recomiendo muchísimo.
Vuelve la oferta de 3 meses gratis con PlayStation: https://www.playstation.com/es-es/deals ... #ps5-terms
Se puede activar antes del 22 de septiembre.

Condiciones:
Válida solo para suscriptores nuevos y los que regresen que cumplan los requisitos de Apple TV+ en tu región. Límite de una oferta por dispositivo de PlayStation, cuenta de PlayStation Network y Apple ID. El plan se renueva automáticamente al precio mensual de tu región hasta que se cancele. Se necesita una Apple ID con un método de pago asociado. El pago se facturará con el método de pago registrado y puede cancelarse en cualquier momento, hasta un día antes de la fecha de renovación, en la sección de configuración de la cuenta. Aplican los términos y la política de privacidad de Apple; consultar en https://www.apple.com/legal/internet-se ... terms.html. Debes tener la edad mínima requerida en tu país y en el país de la tienda en la que canjees la oferta. Se requieren servicios y productos compatibles. No se puede combinar con otras ofertas que brinden acceso al mismo servicio.
Malas noticias. De poco le ha servido a Apple + tras unos inicios renqueantes terminar por tener algunas de las mejores series de los últimos años y haber financiado películas con un nivel de calidad más que notable. Su audiencia mensual ( apenas un 0.2 % en USA ) es inferior a la que tiene su gran competidor, Netflix ( 8 % en USA ), en un solo día, a pesar de lo discutible de gran parte de su oferta y especialmente en lo referente a la mediocridad general de los films que produce la cadena líder de streaming. Y es por ello que ha decidido limitar su inversión en entretenimiento en Hollywood visto el escaso rendimiento en taquilla de sus esfuerzos. El vicepresidente sénior de servicios estaría presionando ya a los codirectores de programación para examinar con detalle cada presupuesto de proyecto y ejercer un mayor control del gasto, para intentar atraer público de las salas al streaming, en contraposición a la estrategia que se anuncio hace unos pocos meses y a la que sin duda no ha sido ajena el fracaso comercial de los últimos grandes títulos ( Los Asesinos de la Luna y Napoleón ). Los 500 millones en películas y 250 millones solo con Masters of the Air han hecho daño en las cuentas, a pesar de que un gigante como Apple se lo pueda permitir.

Sin duda es algo que se verá reflejado próximamente en sus productos. No se si serán peores pero desde luego sí menos vistosos. Al menos es de esperar que mantengan algo del talento que han demostrado. Peor es tirar el dinero sin sentido como hace Amazon Prime con bodrios a precio de oro como ESDLA LADP o Citadel.
Y tendra que ver tambien seguir con la idea de tener solo productos propios que es una arma de doble filo?Dice mucho de su confianza en sus producciones, pero a la larga hay menos cosas a ver...No se si les valdria la pena contar con material de terceros como todas las demas plataformas para levantar el vuelo. Creo que es casi necesario
Arvo escribió:Malas noticias. De poco le ha servido a Apple + tras unos inicios renqueantes terminar por tener algunas de las mejores series de los últimos años y haber financiado películas con un nivel de calidad más que notable. Su audiencia mensual ( apenas un 0.2 % en USA ) es inferior a la que tiene su gran competidor, Netflix ( 8 % en USA ), en un solo día, a pesar de lo discutible de gran parte de su oferta y especialmente en lo referente a la mediocridad general de los films que produce la cadena líder de streaming. Y es por ello que ha decidido limitar su inversión en entretenimiento en Hollywood visto el escaso rendimiento en taquilla de sus esfuerzos. El vicepresidente sénior de servicios estaría presionando ya a los codirectores de programación para examinar con detalle cada presupuesto de proyecto y ejercer un mayor control del gasto, para intentar atraer público de las salas al streaming, en contraposición a la estrategia que se anuncio hace unos pocos meses y a la que sin duda no ha sido ajena el fracaso comercial de los últimos grandes títulos ( Los Asesinos de la Luna y Napoleón ). Los 500 millones en películas y 250 millones solo con Masters of the Air han hecho daño en las cuentas, a pesar de que un gigante como Apple se lo pueda permitir.

Sin duda es algo que se verá reflejado próximamente en sus productos. No se si serán peores pero desde luego sí menos vistosos. Al menos es de esperar que mantengan algo del talento que han demostrado. Peor es tirar el dinero sin sentido como hace Amazon Prime con bodrios a precio de oro como ESDLA LADP o Citadel.


También habrá influido algo la infinitas ofertas de 3 meses gratis (yo llevo más de 1 año sin pagar), y que, a diferencia de su homogéneo más parecido, Amazon (otra Big Tech sin recorrido previo en el mundo del cine y las series), ellos han preferido tirar de su propia creación de producciones en lugar de pagar salvajadas por comprar otras productoras con las que engordar catálogo.

Las cosas como son, si quieres meterte en este mercado más te vale contar con un buen catálogo desde el comienzo. Ellos tienen buenas producciones, sí, pero han tardado lo suyo en tenerlas, y algunas, como Severance, con un parón de más de 2 años.

No han sabido competir ni adaptarse, y ahora sufren las consecuencias.
Tiene muy poco catalogo, era esperable, y eso que el catalogo que tiene es de muy buena calidad pero una vez que ya las has visto, que te queda?? Repetirlas?? Quiero creer que son conscientes de que no compiten con las demas plataformas como disney o netflix, porque si no..
La serie de dark matter se me está haciendo una bola increíble.
Lo que está claro es que Apple TV va tener que plantearse totalmente su modo de trabajo. Veremos que cambios tienen pensado hacer
RedGear escribió:



Que ganas de ver la nueva temporada. Me gusto mucho la primera temporada
sonyfallon escribió:
RedGear escribió:



Que ganas de ver la nueva temporada. Me gusto mucho la primera temporada


Pues yo Silo sé no la veo. 😂 me pareció aburrida, aunque ya veré si veo la 2
@selezma

A mi me encanto, intriga toda la temporada y parece que se sabe algo más al final
¿Alguien ha empezado a ver La dama del lago?
selezma escribió:¿Alguien ha empezado a ver La dama del lago?


Yo, hasta ahora, lo que he visto me está gustando. Lo que más destaco es la producción, que, como casi siempre en Apple TV, no tiene nada que envidiar a una película.
También he visto “Presunto Inocente” y estoy viendo “Sunny”. La primera me gustó bastante, excepto una parte que prefiero no mencionar para no hacer spoilers. “Sunny” me está costando un poco más, aunque voy a seguir viéndola a ver qué tal.
He intentado empezar “Los Héroes del Tiempo” y no sé si es un tipo de humor que me guste; solo vi un poco del principio…
Y “Las Azules”, le daré una oportunidad, aunque de primeras no me llama mucho la atención el tema.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
selezma escribió:¿Alguien ha empezado a ver La dama del lago?


Yo, hasta ahora, lo que he visto me está gustando. Lo que más destaco es la producción, que, como casi siempre en Apple TV, no tiene nada que envidiar a una película.
También he visto “Presunto Inocente” y estoy viendo “Sunny”. La primera me gustó bastante, excepto una parte que prefiero no mencionar para no hacer spoilers. “Sunny” me está costando un poco más, aunque voy a seguir viéndola a ver qué tal.
He intentado empezar “Los Héroes del Tiempo” y no sé si es un tipo de humor que me guste; solo vi un poco del principio…
Y “Las Azules”, le daré una oportunidad, aunque de primeras no me llama mucho la atención el tema.


_Saludos_


Gracias por tu aporte, creo que la empezaré a ver en algún momento.

Edito: entre ayer y hoy me he visto 3 episodios. Un poco rara, pero me ha gustado mucho.
@selezma Sí, al principio no se sabe bien hacia dónde va la serie, pero en el cuarto episodio ya se empieza a vislumbrar la dirección que tomará. O al menos, por donde creo yo…
No es una serie de top, pero al menos, para mi, mejor que la mayoría de lo que suelen ofrecer otras plataformas.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@selezma Sí, al principio no se sabe bien hacia dónde va la serie, pero en el cuarto episodio ya se empieza a vislumbrar la dirección que tomará. O al menos, por donde creo yo…
No es una serie de top, pero al menos, para mi, mejor que la mayoría de lo que suelen ofrecer otras plataformas.


_Saludos_


Bajo mi opinión, la calidad de las series de los estudios de Apple es muy alta.
Sugar que buena serie [looco]

Aunque le quita un poco lo Noir a la serie cuando se revela que es un... Alien?? WTF



Ted Lasso [tadoramo]

Igual me sorprendio, me parecio una buena alternativa para los que vimos Club de Cuervos (podria decirse que algunas cosas las vi sospechosamente parecidas)



Materia Oscura [tadoramo]

Lo del Spoiler en el poster, yo no me lo tome literal; crei que solo representaba a los muchos personajes que existían en los universos pero no necesariamente que se juntarian todos en uno solo. [carcajad]



Presunto Inocente [oki]

Ese final no te lo ves venir [boing], aunque me gusta que explicaran realmente el crimen a lo ultimo; pense que se lo iban a dejar a la imaginacion del espectador
Terminada de ver materia oscura.
Me ha parecido una serie muy irregular, donde hay unos capítulos que tienen muy buen ritmo y otros en que se hacen un coñazo increíble.
La idea es buena, pero para mí gusto le sobran por lo menos 3 capítulos de relleno y condensar más la trama.
¿Alguien ha empezado Mono Malo?


Anunciada la Segunda Temporada de Materia Oscura
He empezado Mono Malo.

Solo he visto el primer capítulo. Pinta bien.

Por cierto:
T4 de Slow Horses el 4 de septiembre.
T2 de Terapia sin filtro el 16 de octubre.
T2 de Silo el 15 de noviembre.
Patchanka escribió:



Buena noticia, me gusta mucho Lasso.
Por cierto, que ganas de ver la nueva temporada de Silo
¿Alguien ha visto Sunny? ¿Qué tal está?

Quizás la empiece mañana y en dos días la veo, y luego la T2 de Los Anillos de Poder.
¿Hace falta una nueva temporada de Ted Lasso? No.
¿Me la voy a ver igual y me alegro un montón? Sí.

Ted Lasso mola mucho. No hay más. Como si hacen doscientas temporadas. Y si vuelven habiéndola terminado, quiero creer que es porque tienen algo chulo escrito y han visto que vale la pena.
Thorin_Saeba escribió:¿Hace falta una nueva temporada de Ted Lasso? No.
¿Me la voy a ver igual y me alegro un montón? Sí.

Ted Lasso mola mucho. No hay más. Como si hacen doscientas temporadas. Y si vuelven habiéndola terminado, quiero creer que es porque tienen algo chulo escrito y han visto que vale la pena.



Opino igual que tú.
Veremos que sacan y está claro que es una nueva temporada no hace falta. Pero bueno, mientras saquen algo interesante…
Es una de las series que triunfaron de Apple Tv
Acabo de terminar Presunto Inocente.
Me ha gustado mucho. Qué final.

En Apple TV + estoy con Mono Malo también.
La temporada 3 de Ted Lasso esta en mi top de peores temporadas que he visto en mi vida. La trama del indio era absurdamente anodina y cargante, parecia que la serie no daba para mas con lo bonitas que fueron las 2 primeras.

Está mal la cosa en la industria del entretenimiento cuando ya se resucitan series que terminaron no hace ni 2 años y encima lo hace la misma plataforma que la termino.
Yo Ted Lasso la abandoné en el capítulo 5.
Yo la abandoné tras la primera temporada [qmparto] No puedo con ese humor insulso y azucarado.

En otro orden de cosas, me sale que se ha estrenado nueva temporada de Pachinko. Tocará hacerse otra suscripción de 3 meses [fiu]
selezma escribió:¿Alguien ha visto Sunny? ¿Qué tal está?

Quizás la empiece mañana y en dos días la veo, y luego la T2 de Los Anillos de Poder.


A mí me está gustando bastante, la verdad.
Arvo escribió:@MavericK_OscurO Hombre, poder se puede, pero siempre es muy relativo hacer recomendaciones porque si luego no convence has hecho perder el tiempo a la gente. Personalmente creo que la primera temporada merece la pena solo si no sabes absolutamente nada del "misterio" que envuelve la localidad, y por eso tuvo éxito. Y en este sentido hay una explicación más o menos razonable a lo que se antoja inexplicable y bastante curiosa y sorprendente, cosa que no sucede con la mayoría de series de este estilo ( ahí están Lost, la inductora del cáncer que prima la forma sobre el fondo, o de hijas espirituales como From, que pasan por completo de dar respuestas mínimamente coherentes a los enigmas ). La segunda carecía de la sorpresa y se dejaba ver, pero ya no captó tanto la atención del público apuntando tras su final a un reinicio que hacía pensar en un "más de lo mismo" y la serie terminó por cancelarse.

En fin, no se si te ha servido de algo el tocho, pero es que no quiero hacer spoilers. En todo caso te diría que la vieras solo si no sabes nada de su trama.

PD.- Perdón si hay múltiples citas, es por editar.


Vista la primera temporada. Tienes razón, como no sabía absolutamente nada del misterio, me ha gustado. Veo que cierran la primera con un "más de lo mismo" haciendo ver que lo que pasó en los últimos capítulos no sirvió de nada. En este caso creo que voy a pasar de seguir. Gracias por la recomendación.
Se ha estrenado la versión del director de Napoleón con 48 minutos más de metraje.

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... v-5628968/
3 meses gratis de Apple+ para los que tengan televisores LG 4K equipados con webOS 4.0 o superior, fabricados entre 2018 y 2024.

No se si es para nuevos usuarios y/o para quien no tenga la cuenta activa, imagino que es algo asi.

NOTA: EMPIEZA EL LUNES 9 de SEPTIEMBRE

https://www.lg.com/es/webos-smart-tv/lg ... =affiliate

Estoy por lanzarme a ello...pero temo que me quede despues del periodo de prueba [+risas]
Una consulta,

¿os ha llegado un email de la renovación con nueva subida de precios?
Ya el año pasado me subieron de 50 a 69€/año y acabo de recibir ahora la renovación a 99€/año... ¿?
Me temo que no voy a renovar está vez
Me cuadraria...si ahora son 9 pavos al mes, cuota anual regalandote dos meses...puede der
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25