Apple Universia o descuento estudiante...

No entiendo muy bien el descuento en ambos casos ya que me parecen el mismo descuento y resulta que por ejemplo el macbook pro mas bajo con universia se queda en 1.574,58 € y con el descuento para educacion de la propia web de apple en 1.609,38 €...¿Que sentido tiene si son descuentos que se basan en los mismo? ¿Porque uno es mas barato que en otro?

Acabo de ver que el descuento de Universia estaba vigente, segun el sitio donde lo he visto, del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2007 no se si seguira vigente o que, porque yo entro a la web de apple y me deja...:S

Saludos.
Estos descuentos creo que están vigentes todo el año. Y sí el de universia es un poco mejor que el de estudiante.
Pero en Universia no te regalan un iPod nano
Mi duda es, ¿Que sentido tiene el descuento de Apple? Si el de universia te descuenta menos y tiene el mismo fin, es igual...Si fuera apple o ponia el mismo descuento o directamente lo quitaba...
Yo aun habiendo terminado la carrera hace 6 años he comprado ya 3 macs como estudiante. Si haces la compra con transferencia no te piden ningún dato referente a donde cursa estudios. En cualquier caso tengo el carnet de alumno que se mantiene ya que pertenezco a la asociación de antiguos alumnos. No se como la gente no se aprovecha más de esta picaresca. En cuanto a lo de universia se ciñe a una época del año y ademas solo puedes comprar uno cada año. Yo he calculado un 8% +o- de descuento si eres estudiante.

[bye]
maxxp escribió:Yo aun habiendo terminado la carrera hace 6 años he comprado ya 3 macs como estudiante. Si haces la compra con transferencia no te piden ningún dato referente a donde cursa estudios. En cualquier caso tengo el carnet de alumno que se mantiene ya que pertenezco a la asociación de antiguos alumnos. No se como la gente no se aprovecha más de esta picaresca. En cuanto a lo de universia se ciñe a una época del año y ademas solo puedes comprar uno cada año. Yo he calculado un 8% +o- de descuento si eres estudiante.
[bye]

El problema de pedirlo por internet es que no se si las cuentas tienen limites para realizar transferencias, hacer una transferencia por internet de algo menos de 1600€, no es si podre, me tocara preguntar a ver.
Cuando lo compras via transferencia te dan un número de cuenta y los datos de la empresa. Con esos datos vas a tu banco y haces la transferencia tal cual te dicen ellos indicando el número de transacción y en un par de dias a lo sumo te dan el OK y te lo mandan. OJO con ponerlo como ellos te dicen porque si no puede tardar una semana más. A mi me paso en una de las compras.

Tengo dos IMACs 24 blancos (los tengo en mi despacho) y un macbook 13 y encima me pude desgravar el IVA. [fumando] En total un 24 % más barato por cada uno.
maxxp escribió:Cuando lo compras via transferencia te dan un número de cuenta y los datos de la empresa. Con esos datos vas a tu banco y haces la transferencia tal cual te dicen ellos indicando el número de transacción y en un par de dias a lo sumo te dan el OK y te lo mandan.OJO con ponerlo como ellos te dicen porque si no puede tardar una semana más. A mi me paso en una de las compras.

Tengo dos IMACs 24 blancos (los tengo en mi despacho) y un macbook 13 y encima me pude desgravar el IVA. [fumando] En total un 24 % más barato por cada uno.

Sera ojo con NO ponerlo como ellos te dicen, xDDDDDDDD. Me estais convenciendo, quiza me vaya a por el de universia y haga la transferencia. Por cierto, ¿Que hiciste mal?

Un saludo.
Me se entiende??? [sonrisa]

Cuando hice las compras vía web entre en la tienda para educación, hice la compra y elegí pago por transferencia. En ningún momento me pidieron un identificación alguna. Después te dan el número de cuenta y como hacerla. Hay que poner en concepto una referencia que te dan ellos y voila. Desde universia no la he hecho.
Buenos días no encuentro en donde regalan o te sale muy bien de precio el IPOD nano ¿me podéis indicar donde es?
Voy a comprar el MacBook Blanco y si consigo un Ipod nano pues mejor que mejor.
Gracias XD XD
¡¡YA TENGO MI NUEVO MAC!! Lo pedi la semana pasada por la web de apple con el descuento de Universia para estudantes, como que me salio por 200 euros menos, el de 15 pulgadas con 2.4GHz, 4 de ram y un disco duro de 250g a 7200rpm.

Decir que no me pidieron nada para confirmar que era estudiante, si me lo hubiesen pedido lo hubiese demostrado porque lo soy, pero bueno, para que lo sepais.

Gracias a todos por resolverme todas las dudas, lo tengo solo dos dias y es un pedazo de portatil.

Video de perdida de la virginidad con Apple:
http://es.youtube.com/watch?v=-KBobuQmq ... uenti.com/

Un saludo y gracias.
10 respuestas