› Foros › Noticias › Tecnología
berny6969 escribió:@bichobola para empezar lo de producción musical lo dijiste tu yo dije programas de música profesionales
En espectáculos en vivo y djs utilizan ipads en los shows
charly0121 escribió:Torres escribió:@SaaMTricK Te habré entendido mal.., disculpa.
Yo he comentado que uno de los problemas de seguridad en android es poder instalar cualquier app que haya hecho un tercero sin saber sus intenciones ocultas.., tú me has contestado que antes de instalar esa app te pregunta varias veces que si quieres instalarla. Y yo te he contestado que por mucho que te pregunte si quieres instalarla sigues sin saber si esa app está limpia de malas intenciones.
Qué no te he entendido?? Porque no entiendo a qué he dado la vuelta "en plan mal"...
Siempre que intalas una aplicación tienes que aceptar todos los permisos de esa aplicación. Si una aplicación para el horarios de la renfe te pide acceso a tus datos, a la cámara y poder enviar sms, pues sabes que es fraudulenta y no la instalas.
Desconozco si en IOS es igual, pero en Android lo de que se te cuelen aplicaciones ya no pasa. Eso era en versiones muy antiguas. Pero se ha quedado con la fama y la gente que no lo prueba hoy en día sigue pensando que eso es un cachondeo.
En cuanto a la noticia, pues lo que todo el mundo comenta. Han subido los precios sin que esto haya supuesto un aumento en el coste de producción de los iPhone.
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo
en discotecas y eventos en directo se usan IPADS te lo vuelvo a decir?
y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio
si lo quieres entender bien y si no.....
berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo
y nadie en su sano juicio utilizaría androids al igual que un pc para pinchar, no tiene mas misterio
bichobola escribió:berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo
No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.
Resumiendo no tienes ni zorra....
eboke escribió:Eddie11 escribió:Siendo mas caros... es normal.
Exacto, la versión más barata del iPhone 7 estaba en 769€, mientras que el iPhone X más barato está en 1159€. Un 50% más caro. Sí, también está el iPhone 8, pero...
berny6969 escribió:bichobola escribió:berny6969 escribió:@bichobola quien narices habla de secuenciadores ni de crear música, tu solo
No necesito entender tus comentarios, hablas de algo que se usa en ipad para directos pero no sabes para que se usa y dices que no es para secuenciar o sincronizar.
He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios
bichobola escribió:berny6969 escribió:bichobola escribió:
He montado varios sistemas de iluminación con ipads para directos así que no me vengas con tonterías macho que sólo haces que cambiar mis comentarios
Dicho por ti y a lo que yo te di respuesta:
Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional
OS pensáis que todo el mundo usa el móvil para jugar o whatsapp?
"Donde dije digo digo diego"
Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
Películas de indios las justas majo.
berny6969 escribió:bichobola escribió:berny6969 escribió:
Hay aplicaciones que solo están en IOS sobretodo empresariales y de musica profesional
Antes aplicaciones musicales y ahora de iluminación, se te ve el plumero a leguas....
O no sabes leer o te haces el tonto y te lo vuelvo a decir aplicaciones de música profesional
Y si vuelves a leer verás que lo de iluminación es porque yo he montado esas aplicaxiones
Te falta comprension lectora esta claro
ajvulcan escribió:Me pregunto porque la gente tiene tanto odio a apple o a los que compran productos apple. Si no les gusta que no lo compren, pero no entiendo esa crítica constante a algo que no les interesa y los insultos constantes a sus compradores, llamándoles de todo.
El que compra apple lo hará por los motivos que sean, en mi caso porque desde mi experiencia android era un nido de problemas y fallos y sin embargo ios me da cero problemas y cada iphone me dura 5 años, algo que para mi, desde mi experiencia, era impensable en android (gamas altas), me parece un sistema operativo más optimizado y las aplicaciones mejores. Pero sea como sea un cliente de apple se compra todo con su dinero, no con el vuestro, así que un poco de respeto se agradecería, tan fácil como eso, algo de educación básica.
pacopolo escribió:Pues porque, entre otras cosas, los defensores de Apple se dedican a decir que su producto es MEJOR, que Android es MIERDA etc. etc.
No se puede buscar respeto de los demás sin comenzar por ofrecerlo tú.
ajvulcan escribió:pacopolo escribió:Pues porque, entre otras cosas, los defensores de Apple se dedican a decir que su producto es MEJOR, que Android es MIERDA etc. etc.
No se puede buscar respeto de los demás sin comenzar por ofrecerlo tú.
Yo no me he metido en ningún foro android a meter mierda de android ni a ninguna noticia a insultar a nadie. Y estoy convencido de que la mayoría de usuarios Apple actúan igual.
Tengo todo el derecho del mundo a decir que iOS es mejor que android, es cuestión de gustos u opiniones y con ello no se falta a respeto.
Antes de hablar de cuestiones de respeto, en cuyo caso la mejor forma de encontrarlo es ofreciéndolo tú primero, date cuenta de que está noticia es sobre Apple y no sobre android.
bichobola escribió:berny6969 escribió:bichobola escribió:
O no sabes leer o te haces el tonto y te lo vuelvo a decir aplicaciones de música profesional
Y si vuelves a leer verás que lo de iluminación es porque yo he montado esas aplicaxiones
Te falta comprension lectora esta claro
Tu lo único que has montado o " que te has montado" es una película que no te la llegas a creer ni tu mismo...
Y el recurso de "no sabes leer o no comprendes lo que lees" esta ya muy trillado...
Tu no eras informático? Es que me cuesta bastante creer que un informático haga iluminación para eventos....
pacopolo escribió:¿Entonces cómo va esto? ¿Tengo que tener un Iphone para comentar en las noticias o en los hilos de Apple? ¿Si no tengo PS4 no puedo decir nada en los hilos de la consola o de los juegos?
ajvulcan escribió:pacopolo escribió:¿Entonces cómo va esto? ¿Tengo que tener un Iphone para comentar en las noticias o en los hilos de Apple? ¿Si no tengo PS4 no puedo decir nada en los hilos de la consola o de los juegos?
Va de respeto y de educación. Lo puedes hacer, hay libertad de expresión. Pero párate a pensar antes si es posible que el no tener ese iPhone o esa ps4 no te da toda la experiencia necesaria para realizar una crítica constructiva y al final, lo que seguramente quiera ser algo positivo acabe en un comentario hater que el resto, que si sabe de lo que habla, tenga que digerir.
Yo he hablado de odio, críticas desproporcionadas y de insultos. Tú te puedes dar aludido con lo que quieras, no hablaba de “paco polo”,
Tannke escribió:trp escribió:A mi me surge una pregunta............ ¿de esa burrada de miles de millones, cuantos les quedan limpios de beneficio?
Esooooooo si me interesa. Mucho mas que cada uno compre el movil que quiera por las razones que se le ocurran pertinentes a cada cual.
I que conste que mi Iphone 5S se me acaba de morir hace 10 min. Voy a ver si lo revivo.
He leído en otra noticia que el beneficio neto ha sido de 11.519 millones, un 32% superior al período anterior.
Aumento beneficios brutos último trimestre 17%
Aumento beneficios netos último trimestre 32%
Es decir, gana mas gastando menos
pacopolo escribió:Pues teniendo en cuenta que no has comentado sin más en la noticia, sino que me has citado a mí específicamente, supongo que sí que estás dirigiendo tu comentario a mi persona. Y teniendo en cuenta que en ningún momento he insultado, incitado al odio o (bajo mi criterio) hecho ninguna crítica "desproporcionada", por supuesto que no me doy por aludido. Por cierto, no veo en qué momento ser poseedor de un producto tiene que hacerte automáticamente más válido para dar tu opinión sobre el mismo: será más válida en ciertos aspectos (en experiencia propia de uso, por ejemplo), y será igual de válida en otras muchas cuestiones. Lo que sí que no hace válida una opinión es dar un argumento sin ningún razonamiento, por muchas Ps4 que se tengan.
He escrito ese primer comentario porque mi experiencia con los defensores a ultranza de Apple no ha sido precisamente muy favorable. Lo más habitual que he visto han sido comportamientos bastante engreídos, como de sentirse superiores a los que no usen esa marca. Conste que no digo ni mucho menos que todos los que prefieran sus productos sean así, pero sí que me lo ha parecido en muchos casos, sobre todo entre los que más fervientemente defienden la marca o atacan Android. Baste decir que, en tu primer comentario, has tardado poco en decir que el Iphone es "MEJOR". Yo no considero en absoluto que ese dispositivo sea mejor que otros muchos que usan el sistema Android (ni peor, hablaría más bien de que son diferentes), y el hecho de que tú sí lo pienses así no dice mucho a tu favor.
Por cierto, "hater" es una palabra que denota a una persona que odia cierta empresa o producto SIN TENER O ESGRIMIR NINGÚN MOTIVO. Dar tu opinión desfavorable sobre un producto o una marca, ofreciendo ésta con un razonamiento, no es ser un "hater".
DavET escribió:ios mola, diseño y hardware tmb, el resto no, o sea precios y políticas varias de mierda ...
akvari escribió:Me choca mucho que Apple venda 40 millones de iPhone en un trimestre, y que luego venga Sony a celebrar que ha vendido 80 millones de consolas en 5 años Y eso que cuestan menos de la mitad que los iphone
kerarta escribió:DavET escribió:ios mola, diseño y hardware tmb, el resto no, o sea precios y políticas varias de mierda ...
¿Me explicas tu mensaje, por favor?