Con un Iphone tienes movil para años, tengo uno que con 6 años funciona perfectamente, ¡¡¡¡pero como te pillas android si a los 2 años lo tienes que cambiar!!!!!!!!
Lo curioso es que después de escuchar ésto, veo que Apple tiene las mismas ventas año tras año, toda la gente que conozco que utiliza Iphone cada año o raro el que dos, cambia a modelo nuevo. ¿Pero no era tan bueno? ¿no pagas lo que vale y que tienes la seguridad de que el telefono te durará años sin problemas? Y la excusa de las aplicaciones?? eso sí es gracioso... luego casi todos lo usan para redes sociales, whatsapp y candy crush.
Yo sí cambio de movil cada 2 o 3 años, a 150€ con mis redmi notes voy mas que sobrado y no he tenido problemas con ninguno. El último cambiado no porque fallara sino por manazas... y si se me cae y se rompe... pues otro, que 150 no son 900.
Oye, que si eres sibarita o te gusta perfecto, cada uno se gasta el dinero con lo que quiere... pero no me intentes convencer de que android u otro es una mierda cuando tu te has gastado casi (o mas) de 1000€ con un cacharro para usar el facebook y jugar al candy.
trp escribió:A mi me surge una pregunta............ ¿de esa burrada de miles de millones, cuantos les quedan limpios de beneficio?
Esooooooo si me interesa. Mucho mas que cada uno compre el movil que quiera por las razones que se le ocurran pertinentes a cada cual.
I que conste que mi Iphone 5S se me acaba de morir hace 10 min. Voy a ver si lo revivo.
He leído en otra noticia que el beneficio neto ha sido de 11.519 millones, un 32% superior al período anterior.
Aumento beneficios brutos último trimestre 17%
Aumento beneficios netos último trimestre 32%
Es decir, gana mas gastando menos