Apple venderá directamente iPhone4 libres

Puntualizo: de momento en Inglaterra, aunque es de esperar que se extienda....

Muycomputer:
Según hemos podido comprobar en la página británica de Apple, la compañía de Cupertino va a vender directamente terminales iPhone 4 libres modelos de 16 y 32 Gbytes además de un nuevo modelo iPhone 3GS de 8 Gbytes, también libre. Los precios son bastante elevados pero llegan con la libertad de no venir atados a ninguna compañía lo que sin duda hará que mucha gente se decante por esta opción. Los precios que marcan son 499 y 599 libras esterlinas para los modelos iPhone 4 y 419 libras el 3GS.

Parece que la exclusividad de iPhone con ciertas operadoras, al menos fuera de EE.UU. se está acabando y por ello Apple ya vende terminales Sim-Free -libres- como ya hacía en otros países anteriormente como Italia o Australia.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... ZXv_TEDbD-

Saludos!
oh, me parece genial, solo que sale poco rentable, en mi opinión.
ndrs escribió:oh, me parece genial, solo que sale poco rentable, en mi opinión.

Pues echa cuentas: contrato de permanencia dos años a una media de 30 euros más o menos.... ;)
Pero si gastas esos 30 euros...no pasa nada
NeoSX escribió:Pero si gastas esos 30 euros...no pasa nada

Ya, pero ¿y si no los gastas? Quicir: tu pagas el plan de datos si o si.

PD: que a mi ya me viene bien, que yo si le doy un uso de la ostia [+risas]
Cyberyayo escribió:

Correcto, pero esos 600 euros en 2 años son 600 euros que gastas en algo más que el terminal.

De todas formas habrá que ver cuanto piden por el terminal con ese plan de 15-15.

Y otra cosa, ¿un movil con 3G pero sin tarifa de datos? un 2G
NeoSX escribió:Y otra cosa, ¿un movil con 3G pero sin tarifa de datos? un 2G

Eso si que no tiene discusión XD
NeoSX escribió:
Cyberyayo escribió:

Correcto, pero esos 600 euros en 2 años son 600 euros que gastas en algo más que el terminal.

De todas formas habrá que ver cuanto piden por el terminal con ese plan de 15-15.

Y otra cosa, ¿un movil con 3G pero sin tarifa de datos? un 2G

En eso estaba pensando yo, y además no son 600 euros del tirón si no que con el plan de datos los vas gastando a los pocos. Además, y quien tiene tarjeta? xD yo soy usuario de tarjeta, y como que me importa poco el plan de datos XD habrá a gente que le cunda mas pillarse el movil libre o en su compañía (no sé si lo venden asi a lo alegre como venden un movil normal para que le pongas la tarjeta... lo dudo). No sé, pero como todo, despues aparecerá por ebay libre a 200 € y empezará a venderse de verdad libre xD
Amena era libre, y se murio [carcajad]

Habra que empeñarse :P
Han salido los precios en Francia en euros, y eran 629 € para el de 16Gb y 739 € para el de 32Gb...

Salu2
Ahora ya no habría motivo para hackear el equipo.
txape escribió:Han salido los precios en Francia en euros, y eran 629 € para el de 16Gb y 739 € para el de 32Gb...

Salu2

juasssssssss
paversemato
anderpr escribió:
txape escribió:Han salido los precios en Francia en euros, y eran 629 € para el de 16Gb y 739 € para el de 32Gb...

Salu2

juasssssssss
paversemato

Pues me esperaba que fueran incluso más caros XD

Imagino que aunque los vendan libres, alguna compañía los venderá por puntos o temas por el estilo.

Un saludo :)
la verdad que con movistar sale muy caro pero esque
libre creo ke se han pasado un pokillo.
pero bueno no adelantemos acontecimientos,
por cierto sabemos cuando sale en españa??.
gracias
Cyberyayo escribió:
NeoSX escribió:Y otra cosa, ¿un movil con 3G pero sin tarifa de datos? un 2G

Eso si que no tiene discusión XD

¿Y el GPS?
emulation escribió:Ahora ya no habría motivo para hackear el equipo.

software libre y aplicaciones caserasImagen
ivan240 escribió:
emulation escribió:Ahora ya no habría motivo para hackear el equipo.

software libre y aplicaciones caserasImagen

+ infinito
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo para las prestaciones que tiene lo veo un puñetero robo... en fin, habrá que pillarlo en algún amago o algo... sí, de compañía... pero como no cambio de compañía a diario me las replanfinfla.
17 respuestas