› Foros › Noticias › Tecnología
yoyo1one escribió:Cuanto rico
anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
acecombat escribió:anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
Error, señalas al típico sector que puede estar en cualquier marca como si fuera exclusivo de apple, y es justo al revés. O acaso los que tienen un Samsung galaxy S lo que sea saben más de tecnología que los que tienen un iPhone? Va a ser que no. Lo que está claro que un movil más optimizado que un iPhone no hay
darkelphos escribió:Aún con esos números -8% las acciones esta noche. No ha cumplido expectativas de venta de iphones.
Un saludo!
killzone66 escribió:Están haciendo las cosas bien, se han renovado y no se estancan en el pasado. Eso de que Apple sin Bill Gates no es lo mismo es cierto, para mi incluso a mejorado. Era un genio pero demasiado cabezota en ciertos aspectos.
anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.
Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.
No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.
jaytec escribió:Teniendo en cuenta que la clase media esta desapareciendo, es un dato interesante que vendan tantos terminales.
silfredo escribió:Lo que esta claro es que el negocio de Apple con el iphone son los acuerdos con las compañias telefonicas, al que quiera pillar el movil libre directamente le clavan, eso explica porque el Iphone 5C es un exito, porque practicamente esta tirado de precio si te atas en los USA por dos años ya que te sale practicamente a 100 dolares.
AkGlo escribió:Fantásticas ventas, era de esperar.
Y si el próximo iPhone tiene una pantalla más grande creo que venderán muchos más.anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
Os paga alguien por decir estas cosas?
No todo es el hardware. iOS no es como Android (por ejemplo) que necesita un hardware muy potente para funcionar medianamente bien.
Mucha gente necesita un smartphone que funcione bien sin tener que hacer nada más que sacarlo de la caja, y eso te lo da iOS o Windows Phone. O Android en muy pocos terminales (Nexus y Motorola). Pero también es cierto que mucha gente compra un iPhone por ser de Apple.
Pero no se tu, yo prefiero un smartphone que funcione bien a que me estén vendiendo cada año más núcleos y más RAM y no evolucionen en software.
Apple (Cierre: 550,5$; Var. Día: +0,8%), cuyos resultados del 1T’14 (fiscal) publicados tras el cierre del mercado no convencieron y el valor llegó a caer -9% en el after market. Cifras principales comparadas con el consenso (Reuters): Ingresos 57.600M$ (+5,7%) vs 57.5000M$ estimado; el Margen bruto se reduce en línea con expectativas 37,9% vs 38,6% del mismo periodo del año anterior y lejos del 44,7% de 2012; BNA 13.100M$ (-0,07%); BPA 14.50$ vs 14.07$ estimado. Las ventas durante la Holiday Season se quedaron por debajo de expectativas y a pesar de haber vendido una cifra récord de iPhone en este trimestre (51M), el consenso del mercado esperaba más (55M). Su cuota de mercado se reduce en EE.UU. desde 49,7 hasta 43,9%. La fuerte competencia que ejercen compañías como Samsumg y Google está poniendo las cosas difíciles a Apple. Además las previsiones de la compañía para los próximos meses son débiles, espera que su facturación oscile entre 42.000M/44.000M$, lejos de los 46.120M$ que estimaba el consenso de Wall Street. El margen bruto esperan que se sitúe en el 37/38% vs 37,5% del ejercicio anterior.
hcpizzi escribió:Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.
Se deben pensar que con noticias así a la gente le cuesta menos gastarte 600-700e en un movil.
No tengo nada en contra de apple, de hecho uso un Iphone, pero que nos dejen de tomar el pelo.
"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.
Charlie2k escribió:hcpizzi escribió:Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.
"dar estas informaciones" no es una "estrategia" de apple. como todas las empresas que cotizan en bolsa, estan obligadas a declarar publicamente estos datos cada trimestre. igualmente, si pasa algo y la prevision que dan para el siguiente trimestre se desvia mucho de la realidad tienen que declararlo publicamente tambien para que los inversores lo sepan. ocultar o falsificar estos datos es un delito.
En eso seguramente tengas razón, pero esos datos creo que no son ventas reales, si no peticiones de operadoras, usuarios, etc.. que luego es posible que no se lleguen a enviar para el usuario final.
Si sumamos todas las noticias de venta de móviles de Apple de estos últimos años, seguro que podríamos sumar una cifra de unos 500 millones de terminales vendidos como mínimo, eso supondría que si en el mundo hay unos 7000 mil millones de habitantes (wikipedia), en torno al 7-8% de los habitaciones del mundo tienen un Ipone/Ipad, y eso pensadlo bien, es totalmente imposible, si pensamos más allá de Europa y América, es irreal.
Charlie2k escribió:hcpizzi escribió:Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.
En eso seguramente tengas razón, pero esos datos creo que no son ventas reales, si no peticiones de operadoras, usuarios, etc.. que luego es posible que no se lleguen a enviar para el usuario final.
Si sumamos todas las noticias de venta de móviles de Apple de estos últimos años, seguro que podríamos sumar una cifra de unos 500 millones de terminales vendidos como mínimo, eso supondría que si en el mundo hay unos 7000 mil millones de habitantes (wikipedia), en torno al 7-8% de los habitaciones del mundo tienen un Ipone/Ipad, y eso pensadlo bien, es totalmente imposible, si pensamos más allá de Europa y América, es irreal.
Charlie2k escribió:Estas cifras son totalmente imposibles, y encima en 3 meses, jajajaja. La estrategia de Apple para dar estas informaciones es cuanto menos curiosa.
leonxx escribió:AkGlo escribió:Fantásticas ventas, era de esperar.
Y si el próximo iPhone tiene una pantalla más grande creo que venderán muchos más.anv5_5_5 escribió:Da igual que saquen un vodrio feo (no digo que lo sea), por tal de llevar la manzana la gran mayoría de los que lo compran ahora lo volverían a comprar. El motivo es que esa gran mayoría no entiende de tecnología y da igual el hardware que le cuelen, muchos tienen el smartphone para "enseñarlo" por ahi y otros porque se creen que tienen lo mejor entre las manos.
Os paga alguien por decir estas cosas?
No todo es el hardware. iOS no es como Android (por ejemplo) que necesita un hardware muy potente para funcionar medianamente bien.
Mucha gente necesita un smartphone que funcione bien sin tener que hacer nada más que sacarlo de la caja, y eso te lo da iOS o Windows Phone. O Android en muy pocos terminales (Nexus y Motorola). Pero también es cierto que mucha gente compra un iPhone por ser de Apple.
Pero no se tu, yo prefiero un smartphone que funcione bien a que me estén vendiendo cada año más núcleos y más RAM y no evolucionen en software.
Precisamente la que no ha evolucionado casi nada en software ha sido IOS y lo poco que ha cambiado a sido copiando a android.
Y eso de que se prefiere apple porque android no va bien hace años que no es cierto si, claro esta, comparamos un iphone con un movil android que cueste lo mismo como el S4 o el ONE o inlcluso que cuesten la mitad como el nexus 5.
Aun asi, estas ventas no son para tanto comparadas con las ventas de android mundiales.
.... También consiguió vender en ese trimestre 4,8 millones de Mac ...