› Foros › Noticias › Tecnología
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
acecombat escribió:Venden más que nunca sobretodo en iPhones e iPads, pero todos sabemos que los próximos meses serán vitales para el futuro de la compañía. Por cierto han vendido 88 millones más de iPhones que de Samsung Galaxy, tela.
Eso sí, el iPhone 5 guste o no, cumple de sobra por mucha phablet que esté de modo ahora
nxname escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.
nxname escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
Yo lo veo mas como ropa de marca que compran los canis. Creando una cultura de "moda" generando una necesidad desesperada por comprar algo que aun no estas seguro si realmente lo necesitas.
acecombat escribió: Por cierto han vendido 88 millones más de iPhones que de Samsung Galaxy, tela.
alvarions escribió:acecombat escribió:Venden más que nunca sobretodo en iPhones e iPads, pero todos sabemos que los próximos meses serán vitales para el futuro de la compañía. Por cierto han vendido 88 millones más de iPhones que de Samsung Galaxy, tela.
Eso sí, el iPhone 5 guste o no, cumple de sobra por mucha phablet que esté de modo ahora
Menos en el precio esta claro que cumple.
Saludos.
Donato escribió:alvarions escribió:acecombat escribió:Venden más que nunca sobretodo en iPhones e iPads, pero todos sabemos que los próximos meses serán vitales para el futuro de la compañía. Por cierto han vendido 88 millones más de iPhones que de Samsung Galaxy, tela.
Saludos.
Precio? Has visto la competencia? Xperia Z son 680€, el SGSIII eran 649€ de salida (si no recuedo mal), el Note II son 659€... Hablo de terminales libres y precios oficiales. Luego se pueden encontrar mas baratos... Eso si, que las operadoras se suban a la parra con la fiebre del iPhone, es más que posible.
Donato escribió:alvarions escribió:acecombat escribió:Venden más que nunca sobretodo en iPhones e iPads, pero todos sabemos que los próximos meses serán vitales para el futuro de la compañía. Por cierto han vendido 88 millones más de iPhones que de Samsung Galaxy, tela.
Saludos.
Precio? Has visto la competencia? Xperia Z son 680€, el SGSIII eran 649€ de salida (si no recuedo mal), el Note II son 659€... Hablo de terminales libres y precios oficiales. Luego se pueden encontrar mas baratos... Eso si, que las operadoras se suban a la parra con la fiebre del iPhone, es más que posible.
moloko escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
innovador? en que? el iphone 5 es una copia del galaxy s2
thor21 escribió:Justo ayer lei en otro sitio que apple habia caido bastante en ventas, realmente me da igual tanto una cosa como otra, pero uno ya no sabe de que fiarse.
emipta escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
emipta escribió:La única cosa que Apple se aseguro de hacer bien es dejar claro a todo el mundo que el IPHONE marca el estereotipo de ser "Guay" asi que no me vengais con que es algo novedoso o avanzado por que me rio de vosotros hasta el anochecer!
Civilization escribió:La gran diferencia entre el Aiphone y todos esos que dices es que traen ranuras para tarjetas SD, mientras los aiphone te timan cobrándote un riñón por unos míseros GB extras.
mattt escribió:JAJAJAJAJAJAJJ Como me he reido, super innovador, sera por la pantalla, por su manera facil e intuitiva de meterle musica y demas, por su precio......... horas y horas podria estar escribiendo.
moloko escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
innovador? en que? el iphone 5 es una copia del galaxy s2
Newport escribió:emipta escribió:La única cosa que Apple se aseguro de hacer bien es dejar claro a todo el mundo que el IPHONE marca el estereotipo de ser "Guay" asi que no me vengais con que es algo novedoso o avanzado por que me rio de vosotros hasta el anochecer!
Solo por esto, todos los presidentes de compañías de electrónica deberían de hacer como que se caen en frente de alguien de Apple.
PD: Y ya digo que soy de Android, me gusta más y probablemente nunca pillaré un iphone.
sonyfallon escribió:¿Quien dijo que Google vendia mucho mas que Apple?
¿Que el iPhone 5 era un fiasco en ventas? ¿Que el iPad no se iba a vender? ¿Que tenían que sacar ya al mercado un nuevo iPhone para poder solventar las pocas ventas del iPhone 5? Jajajajjajajajajaajajajjajajjajjajajajajajjaj
Aqui la pira realidad
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:¿Quien dijo que Google vendia mucho mas que Apple?
¿Que el iPhone 5 era un fiasco en ventas? ¿Que el iPad no se iba a vender? ¿Que tenían que sacar ya al mercado un nuevo iPhone para poder solventar las pocas ventas del iPhone 5? Jajajajjajajajajaajajajjajajjajjajajajajajjaj
Aqui la pira realidad
La pura realidad es esta: http://www.que.es/201301232210-ingresos ... -reut.html
emipta escribió:Parece un tio objetivo, el lanzamiento del producto en su dia marco la diferencia, pero mi cita es algo más contemporanea no crees? y la base sigue siendo la misma ¿que aporta nuevo?
supremegaara escribió:nxname escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
Realmente aparte del precio que tienen sus aparatos ofrecen un servicio global al cliente bastante bueno, un SO optimizado y rápido y un hardware bastante puntero (hablando de iphones y ipads claro). Además sus aparatos entán pensados para que te duren, un amigo lleva con el 3GS desde el 2009 y aparte de estar actualizado a la última versión es un móvil que suele ir mejor que la mayoría de androids actuales de gama baja.
Siempre es el mismo cuento y la misma tontería. Los que despotican no saben lo que realmente ofrece al público esta marca. Y sin embargo suelen tener marcas de android que sacan 4273194 modelos al año, con soporte dispar etc. Mismamente Samsung, que tiene montón de seguidores ciegos (igual que en Apple claro, de esto no se libra hoy cualquier cosa de estas) después andan con un soporte de actualizaciones nulo. El Galaxy S podia haberse actualizado a 4.0, el S2 a 4.1 (y si me apuras a la 4.2, que es 1GB de ram lo que tiene) y el Galaxy S4 está a puntito de caer y que probablemente provocará el abandono de actualizaciones del S3. De precios (hablamos de nuevo y libre) está ahí ahí con Apple y ni su SAT ni su soporte a largo plazo se pueden comparar. Y después en software y en market me parece más completo el de Apple. Después están otros factores, no me agrada que sea un entorno tan cerrado. Pero es que si lo piensas bien, simplifica a tope las cosas al usuario básico y esto es lo que realmente abunda. De ahí sus ventas. Y bueno, también me encantan como reproductores de sonido por la calidad que ofrecen en este sentido xD
Samsung te "obliga" a cambiar de móvil si quieres actualizaciones. Esto sí es crear necesidades sin venir a cuento la verdad. Y si alguien quiere decirme lo contrario pues que lo haga, que soy feliz usuario de androids de gama media porque ni me interesa ni es mi prioridad gastarme 600€ en un móvil independientemente de su SO. Pero que me hace gracia la falta de objetividad y de perspectiva por parte de los haters de Apple y a su vez de los haters de Android, que no ven más allá de las necesidades de otros.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:¿Quien dijo que Google vendia mucho mas que Apple?
Aqui la pira realidad
La pura realidad es esta: http://www.que.es/201301232210-ingresos ... -reut.html
supremegaara escribió:Civilization escribió:La gran diferencia entre el Aiphone y todos esos que dices es que traen ranuras para tarjetas SD, mientras los aiphone te timan cobrándote un riñón por unos míseros GB extras.
Venga va, te voy a poner lo que cuesta una sd de 64gb
http://www.amazon.es/dp/B007WTAJTO/?tag=purchrevie0e-21
sumalo a los androids de gama alta que se venden, a ver en qué precio se quedamattt escribió:JAJAJAJAJAJAJJ Como me he reido, super innovador, sera por la pantalla, por su manera facil e intuitiva de meterle musica y demas, por su precio......... horas y horas podria estar escribiendo.
Pues hay que ser un inutil para no saber meter música en un ipod o iphone Y su pantalla de retina display malísima hoyga
mattt escribió:emipta escribió:Robertounocero escribió:Que tomen ejemplo los demás! si sacas algo que funciona y ademas es innovador tendrás premio.
JAJAJAJAJAJAJJ Como me he reido, super innovador, sera por la pantalla, por su manera facil e intuitiva de meterle musica y demas, por su precio......... horas y horas podria estar escribiendo.