Apple-X Pro Problema en XBOX v1.1

Bueno, lo he instalado siguiendo el diagrama de:

http://www.apple-chip.com/applexpro/applexpro_v1&v1_1.jpg

Pues eso todo esta bien o eso me parece, la enciendo con el eject y ok, la enciendo con el power y se enciende la luz en verde y se corta se enciende y se corta pero no arranca.

No hace pitido alguno.

He probado con el D0 alternativo aun a sabiendas de que con el polimetro me daba ok en el d0 normal y nanai.

El chip se enciende, le llega corriente.

¿Alguna idea?

¿Sabeis que puede ser?

Gracias!
una pregunta tienes la base
si no tienes la base para los puntos es muy facil calienta cada punto y atraviesa un alambre delgado en cada punto para que solde muy bien eso me pasaba antes los probaba y funcionaban bien pero despues ya no funcionaban o tenia que resoldarlo varias veces por que a la primera no jalaban y asi lo solucione.pruebalo y me dices
Una preguntita, este chip no lleva ningun punto a masa? es que yo tengo un applex, y cuando lo moente en el diagrama no me salia nada del punto a masa, creo que se llamaba "bt" en mi chip, y en este diagrama tampoco veo nada, no sea que vaya a aser eso.

salu2 y hasta otra
que base? no entiendo ...

El applex-pro lleva algun punto a la masa? no viene en esos esquemas? hombre pues si es asi debe ser lo que me falte para que funcione de verdad si me puedes indicar cual es te lo agradezco un monton, gracias
3 respuestas