Apple-X V 1.5 en una 1.4

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con este problema :-( :

Acabo de ponerle el Apple-X V 1.5 (por si no lo conoceis: http://www.chipspain.com/product_info.php?cPath=26&products_id=114) y la secuencia de arrancar con la bios del chip la hace pero el logo no sale naranja y se me pone en la pantalla de ponerle la hora a la xbox. Se la pongo la hora, le doy a continuar y solo me reconoce los originales, ¿qué pasa?.
Apago y vuelvo a encender y lo mismo, la dichosa pantallita de la hora.
¿Puede ser que el chip esté defectuoso?
Todas las soldaduras están comprobadas con polímetro y estoy seguro de que mi modelo es una 1.4

Ayudadme por favor, toy desesperao!!!!

Gracias a todos y un saludo al foro. ;-)
hola has modificado la consola con el slayer, sino normal que no te haga nada, tienes que meter el slayer y decirle si no has modificado el disco que te formatee con la opcion de disco pequeño.

es muy facil el disco del slayer te lo hace todo.

saludos
Gracias por contestar Totoro, he seguido tu consejo del slayer y no me reconoce el CDRW. Enciendo con el CDRW del slayer dentro y con la secuencia de encender con la bios del chip, me sale la pantalla de poner la hora, acepto y me dice que no es un disco de xbox bla bla bla... Y lo que me mosquea es que no sale el logo de xbox en naranja para indicarme que la consola ha encendido con la bios del chip. ¿Crees que aunque no salga el logo naranja, sí que arranca con la bios del chip? Voy probar con otras marcas de CDRW a ver si las coje, no se me ocurren mas cosas.

Gracias por todo y saludos ;-)
vamos por partes, si enciendes la consola del power= boton pequeño te tiene que salir el logo de xbox en naranja si no es asi dejale apretado unos 2 segundos, porque sino no te reconoce el cd del slayer, lo que si imagino que sabes que lo tienes que grabar en modo udf 128 y si es verbatin pues mejor, si no te lo pilla a la primera a la segunda te lo tiene que pillar, eso si siempre con el boton de power, y luego ya sabes le das a formatear en formato pequeño si no has cambiado el disco duro.

saludos.
Gracias por todo totoro. Esta mañana he quitado el chip y lo he puesto otra vez y ha funcionado a la primera. Creo que me hacian contacto dos soldaduras con la chapa lateral de la xbox, pero en fín, el caso es que ya funciona y disco duro formateado y evox instalado, todo OK!!! XD XD

Pues lo dicho, muchas gracias por todo y Feliz Año a todos.

Saludos ;-)
4 respuestas