Apple X V. 20 pulsiones despues a lo mejor enciende.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Este chip ES DE LO PEORCITO Q HA PARIDO MADRE.
Antes de nada quiero dar las gracias a chinle y a gojesusga por sus consejos hace un par de semanas cuando me dispuse a instalarlo. 2 semanas despues y con flux en mano, conseguimos enchufar el d0 y todo bene, pero la jodienda viene cuando nos ponemos a pulsar 1-2 segundos para q encienda (a q mente calenturienta se le ocurrio la magnifica idea), como ya dije en otro post, parece q tengas q pulsar 1,333333333333 segundos q tienden a infinito bajo ecuacion doble cuantica de raiz cubica de pollas en vinagre. De 30 intentos 1 acierto. Esto es normal??¿¿¿
Me pego un tiro directamente??¿¿
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Si lo se pillo cualquier otro chip.
A alguien mas le pasa??¿¿
Espero q no sea q esta mal soldado, pq sino [enfa]

Gracias por contestar
Escrito originalmente por Ciro
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Este chip ES DE LO PEORCITO Q HA PARIDO MADRE.
Antes de nada quiero dar las gracias a chinle y a gojesusga por sus consejos hace un par de semanas cuando me dispuse a instalarlo. 2 semanas despues y con flux en mano, conseguimos enchufar el d0 y todo bene, pero la jodienda viene cuando nos ponemos a pulsar 1-2 segundos para q encienda (a q mente calenturienta se le ocurrio la magnifica idea), como ya dije en otro post, parece q tengas q pulsar 1,333333333333 segundos q tienden a infinito bajo ecuacion doble cuantica de raiz cubica de pollas en vinagre. De 30 intentos 1 acierto. Esto es normal??¿¿¿
Me pego un tiro directamente??¿¿
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

Si lo se pillo cualquier otro chip.
A alguien mas le pasa??¿¿
Espero q no sea q esta mal soldado, pq sino [enfa]

Gracias por contestar

Lo q te dicho x MP, hay un 99.9% d q sea x mal contacto en el plc, repasa las soldaduras o empiza d nuevo todo la instalación.

salu2
Es porque lo instalaste mal.
Porque yo tambien lo tengo pero a mi me lo instalaron y no tengo ningun problema.
2 respuestas