Apple x V (otra vez) Mecagoenlaleche.

Vale, devuelto mi primer Apple X V q no daba signos de vida, y recibido el segundo, resulta q estoy en las mismas.
¿Me van a tocar 2 chips jodidos??¿¿

Y ahora lo fundamental:

NO QUIERO LIVE, NUNCA LO PONDRE, NO QUIERO BIOS ORIGINAL.

Es decir, los 8 puntos oficiales van a los 8 puntos oficiales y TODOS DAN CONECTIVIDAD.
Y el d0 del Chip lo he conectado a masa.
Y el d1 del Chip lo dejo sin conectar.
(pq eso es lo q he leido q hay q hacer para arrancar siempre la bios del chip)

Y todo da conectividad pero el chip no arranca.
¿Esta jodido??¿¿
¿No tiene bios¿¿¿?
Me voy a Valencia a la sede de una empresa q vende chips para confirmar q el proximo q me mandan esta bien???¿¿¿

Lo he jodido por sacarlo cuidadosamente de la bolsita y por utilizar todo lo adecuado y hacerlo con tranquilidad y sosiego??¿¿
Apple X V, ese chip mierdoso q hay q pulsar 1,33333333333 segundos periodicos para q arranque ¬¬

Gracias por contestar, un saludo y perdon por los modos, estoy desesperado ya.
Que version de xbox es?Que te sale cuando intentas encender la consola?
Escrito originalmente por Ciro
Vale, devuelto mi primer Apple X V q no daba signos de vida, y recibido el segundo, resulta q estoy en las mismas.
¿Me van a tocar 2 chips jodidos??¿¿

Y ahora lo fundamental:

NO QUIERO LIVE, NUNCA LO PONDRE, NO QUIERO BIOS ORIGINAL.

Es decir, los 8 puntos oficiales van a los 8 puntos oficiales y TODOS DAN CONECTIVIDAD.
Y el d0 del Chip lo he conectado a masa.
Y el d1 del Chip lo dejo sin conectar.
(pq eso es lo q he leido q hay q hacer para arrancar siempre la bios del chip)

Y todo da conectividad pero el chip no arranca.
¿Esta jodido??¿¿
¿No tiene bios¿¿¿?
Me voy a Valencia a la sede de una empresa q vende chips para confirmar q el proximo q me mandan esta bien???¿¿¿

Lo he jodido por sacarlo cuidadosamente de la bolsita y por utilizar todo lo adecuado y hacerlo con tranquilidad y sosiego??¿¿
Apple X V, ese chip mierdoso q hay q pulsar 1,33333333333 segundos periodicos para q arranque ¬¬

Gracias por contestar, un saludo y perdon por los modos, estoy desesperado ya.

x curiosidad, prueba en default, es decir el d0 al d0 y el d1, a la R.
Y tienes q apretar el power hasta q salga el moco ese verde dl principio XD, es decir unos 2 S
Y como te dije, comprueba si haces la isntalacion d tu version d la X, aver si tas haciendo como si fuera una 1.4 y resutla q es una 1.5 ;-)

salu2
el d1 a la R??¿¿¿
Q leches es la R??¿¿ ein? ein? ein? ein? ein?

por cierto gojesusga, te he mandado un par de privados pero me decia q tenias el buzon lleno, una de las veces espere con el mensaje escrito (o eso creia yo) y te mande el privado q resulto ser precisamente ese q no tiene texto mio xDDD
Pq al darle atras y adelante en el explorer se pierde la info [ayay]

Pero vamos, q venia a decirte q pruebes todos tus chips, o yo soy un negado 2 veces, o tengo muy mala suerte.
Los compre en chipspain, comprueba los q tengas por ahi y si todos estan bien, entendere q soy un patan xDDDD

Gracias a ambos por contestar.
En unos dias os comento la evolucion del caso X. cawento
Eh chinle, q al final no te conteste.
La version es la 1.4 comprobado con el polimetro.
Y cuando puse el chip no salia absolutamente nada, es decir encendia normalmente.
Excepto la primera vez (instalado el chip en d0 y d1) q tras apretar los 2 segundos se quedo la pantalla en negro y no hacia nada [nop] Y entonces decidi quitar los puntos alternativos y enchufarlo a masa pq no me interesa q encienda con la bios original, sino q prefiero q siempre encienda con la bios pirata.

Perdon por el retraso.
wenas, pues d momento he metido uno, y me ha funcionado perfecto lo del punto d1 a la R, me refiero a la resistencia 3G3 a la q hay q hay q soldar el punto d1

los bandeja ya he hexo limpeiza [+risas]

Weno tonces te funicona ya?

salu2
mm como experiencia personal, te comentare que eso de que salga la pantalla en negro(activando el modo bios pirata) es problema de malas soldaduras. Me pasaba lo mismo, y lo solucione quitando todas las soldaduras y volviendo a soldarlas con especial cuidado en los puntos del chip y del bus lpc. Por ejemplo, en los que van al chip, opte por soldarle los cables atravesando completamente los agujeros y ademas les solte un buen pegote de estaño. Asi uno a uno, y finalmente mucho mimo en los puntos uqe van al bus lpc. La cuestion, el chip funcionando de lujo.

PD: me pasó tanto con el apple-x V como con el apple-x a secas, todo era culpa de las soldaduras, que aunque me daban continuidad con el polimetro , luego me sacaban la puñetera pantalla negra. Un saludo y suerte
6 respuestas